LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

Nekr0

#1015 Fue el amo contra el Milán, Atlético y demás. Pero claro, si no lo hace vs el Barça, ya no es buenísimo :(

BuLLeT_AZ

#1015
Como el resto de los 10 jugadores que había en el campo. Por esa regla de tres, pillamos cualquier partido random de Messi en el que no haga nada, y lo ponemos de cáncer para arriba..

CHiCoMaRTiNi

#1015 pedrito es un luchador y tiene mucho orgullo, el tio a fisico por sus cojones que te agota xdd se ve los 90 min corriendo el tio

ArcheR

#1013, me has pillado, no puedo con el resentimiento por no haber podido el Barça meterle al Madrid los 8 que pedía Cristiano. Jamás se lo perdonaré!

P

#1009 Espero tu punish, a no, que eres del Barsa...

B

Tengo mas sueño que una manada benzemas al lao una estufica.

mecmec

Pepe: ¿A cuanto está el siguiente gol de Pongolle?
Paco: A 15.1
Guash: Ponme quince mil euros.

A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

yo me puse a ver comentarios argentinos despues del 5-0 y se ponian a decir viendo al barça normal que messi cuando viene a jugar con argentina esta triste de jugar con estos mataos de la seleccion xd

Rad1kaL

Ui Lass!

CHiCoMaRTiNi

uyyyy lasssssssssss

_-Dereuda-_

#1017 Dios, gracias, me iban mal todos, TODOS, menos ese xD

Vale, lo retiro, me va de culo tambien u_u

B

Ande vas Lassss xD

aButreCa

¿Cómo ha sido el gol de Özil?, que me lo he perdido

PruDeN

Amarilla al espartano

ArcheR

#1025, si la cosa fuera así, tú, entre muchos otros, ya no estarías posteando en este foro desde hace mucho tiempo (bueno, al menos, por lo que veo, te han baneado/bloqueado una cuenta, vamos progresando).

CHiCoMaRTiNi

triste que arbeloa lleve una amarilla y lass de rositas xd

B

#1034 Jugadon. Pase de tacon a Marcelo, pase de Marcelo larguisimo a Ozil y este define muy bien.

s1Tk-

#1024 Ya pasó eaea

P

#1036 Que dices? xDDD
Una no 500 mil baneadas, en fin...

Rad1kaL

Jojo si le sale eso a Marcelo.

InTe

despues del 29-N, la palabra culé y resentido, dicha por un merengue es pura comedia XDDDD

cl0ud

como esta marcelo xDDD

voodoostock

esta fino fino

aButreCa

que asco de comentarios wachupinos. Diciendo carvelo y óchil en ved de Carvalho y Özil..

WANGO1

marcelo está fino fino , Benzemá está felino felino

CHiCoMaRTiNi

29-N parece dia de golpe de estado xd

N

Hay que cambiarle el pienso a benzema, necesita vitaminas.

GrimMcSlam

Falta a CR??? Pa q van a pitarla.

werty

que chupones los de zgz

Tema cerrado

Usuarios habituales