LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

B

Que pronto le perdonan a Lass los feos que ha hecho a Pellegrini, por ejemplo. Y los malos partidos que ha hecho contra los equipos grandes, y los desplantes, y lo mal que le sento el banquillo. Ahora con el viento de cara el tio aparece, pero ya se ha visto porq eu no duro demasiado en los otros equipo en los que estuvo.

Nunca lo comprendere, Lass la lia contra los pequeños y la caga contra los grandes y a algunos les parece que deberia estar por delante de Khedira, Alonso y Gago. Luego Higuain no mete contra un grande y apaga y vamonos, el acabose.

Lass ahora mismo es el 4º MCD del Madrid. No se merece ser titular, ni de coña, y usarlo antes que los que he nombrado antes me pareceria caer en el error que cayo Juande, creer que por que un tio se pase el partido corriendo este haciendo bien su trabajo. Bueno, eso, y el 4-2-4 XD.

1
Elektro

#2520 si pone 200€ es porque al principio solo vienen los precios de los palcos VIP.

Entradas de Liga tienes desde los 3035€ + 2€ de gestión en partidos 'menores'. Para un partido algo más interesante te vas a los 50€ la entrada más barata.

2
ArcheR

Lass es un jugador que necesita un cambio radical en cuanto al tema táctico. Pierde la posición con una facilidad pasmosa, y eso contra un equipo que mueva el balón bien es la muerte. Contra equipos que sufran cuando les presionan sí te vale, porque aunque pierda la posición, presiona al poseedor del balón como un perro de presa y el rival acaba metiendo un pelotazo y recuperando la pelota el Madrid.

Pero contra un equipo que sepa gestionar la presión rival, se dedica a correr como un pollo sin cabeza detrás de la pelota.

X

xz1

FCB - RSociedad || Leo Messi

hoy a las 17h rueda de prensa del caradura de sandrusco para hablar sobre el patrocinio de qatar foundation.

Crus

#2519

Khedira no me parece un dios del futbol, pero me parece solido. No creo que fuese el que lo hizo peor ante el Barça, de hecho con el Stuttgart me encantó ante el Barça xD

De todos modos, Khedira y Lass aportan cosas muy distintas.

-MushrA-

Canales ese quien es? aun recuerdo la discusion del pasado mes de mayo cuando le ficho el Madrid..que deciais que iba a jugar la hostia de minutos...

1
B

Y no ha jugado por uqe lo que jugo nada mas empezar no hizo gran cosa, y ha estado lesionado ya 3 veces de lesiones de 2 semanas.

1
DiSKuN

Al final jugará mas minutos Thiago que Canales

JamesDuke

si canales sigue con ese ritmo de lesiones, hasta dudek jugara mas minutos que el xD

-MushrA-

No os engañeis, si no esta lesionado tampoco jugaria. Ya lo dijimos muchos cuando se le ficho, Canales fichando por el Madrid solo aspira a salir en el 87 con un 3-0 en el marcador o partidos donde no se juega nadie nada.

GrimMcSlam

Canales no juega porque está lesionado. Thiago está bien sanete y ayer con 5-0 no jugó ni un minuto.

1
B

Canales comenzo el año practicamente d etitular, ha jugado la copa y Mourniho le dio un tiron de orejas en un entrenamiento.

A partir de ahi lesiones lesiones y lesiones. Y como yo no soy adivino, no se cuantos minutos habria jugado. Mayormente, sabiendo que Ozil no dura los partidos completos.

Crus

Canales venia jugando mas o menos tanto como Diarra, Granero o Pedro Leon... pero las lesiones le han jodido justo cuando podia tener minutos en Champions (Ajax y Auxerre) o en Liga con partidos resueltos en las ultimas semanas.

V3dd3r

El año pasado ya fue aburrida la Liga de narices, pero al menos habia partidos que el Madrid remontaba o resolvia en los ultimos 10 minutos dando algo de emocion... pero es que esta Liga, es triste que se vaya a decidir en 2 partidos, emocion = 0.

EDIT: pa colmo hasta Drenthe mete goles... lo dicho, ni sus acrobacias vemos

/facepalm

GaLiaNBeaST

Galianbeast

MVP F.C.Barcelona - Real Sociedad: Leo Messi

Elektro

Acabo de ver el vídeo de #2455 y Morata iba al colegio que hay enfrente de mi trabajo!!! Que importante me siento!!

Kenny

#2532 Si, hasta que ficharon a Ozil y le pusieron a calentar banco xD

Y ahora con la vuelta de Kaka, mas banco va a chupar me parece a mi.

AoShi

AoShi

Zaragoza - Real Madrid | MJP: Lass (aunque me duela)

Benzema fallando todas, como Higuaín cuando empezó pero con la diferencia de que este tio las falla y ni siquiera se pica, no tiene sangre el hdp. Si las llega a meter acabamos 1-1000.

Bladun

Una preguntilla, alguno sabe el nombre de la editorial k comercializa el libro k acaba de sacar el barsa? K lo kiero comprar pero no saben nada, a ver si por la editorial...

Gracias y lo siento por desviarme del post, pero seguro k muchos k lean esto saben responderme!!!

KaKaLoXn1

Y no habeis pensado que quizas Mou le este dando mas minutos ahora a los Granero y Diarra, para ver si hacen buenos partidos/minutos y poder largarlos en Enero a un precio relativamente bueno?

LoYuRiU

MVP F.C.Barcelona - Real Sociedad: Messi

mikail

un poquito de manita no??

por cierto.. que bueno es Maxwell, y que bueno es pedro!

Elektro

#2540 No me veo a Mourinho anteponiendo temas económicos del club que ni le van ni le vienen al rendimiento de determinados jugadores dándoles más o menos minutos. Ni borracho vamos.

Wuok4

Bueno ya tenemos gol de cristiano para 2 semanas minimo

Q

Bueno, otra jornada más y las cosas siguen como siempre. La verdad es que se hace un poco aburrida una liga con tan poca competitividad, Real Madrid, y sobre todo el Barça, están ahora mismo a años luz de los demás.

Nosotros seguimos sin hacer un juego brillante pero resolvemos con solvencia los partidos. Eso si, lo que me parece una excelente noticia es la recuperación de Lass, todos sabemos que a su mejor nivel es un jugador impresionante. Si Mourinho consigue centrarle la cabeza y darle confianza me parecería uno de los mejores fichajes de este año, y por fin deshacernos de uno de los principales cánceres que tenía el Madrid, Khedira.

Lo de Marcelo es impresionante también, que nivel está dando, partido tras partido es un espectáculo, lástima que sufriese tanto en El Clásico por las pocas ayudas que le ofrecieron.

Y bueno, del partido del Barça poco que decir, simplemente que es un equipo que está a otro nivel y al que va a ser muy difícil alcanzar.

Eso si, también me parece preocupante la benevolencia con que salen los equipos al Camp Nou, apenas hacen faltas, no intentar cortar juego... salen medio derrotados. Creo que salen psicológicamente convencidos de que van a perder, y obviamente pierden.

Si no tiene lesiones el Barça vuelve a ser candidato para ganarlo todo.

MJP: Zaragoza - Real Madrid | Lass

BuLLeT_AZ

#2544
No se para que le dan tanto bombo a goles de penalty y que los empuja... Asco de prensa, que luego hay un golazo de falta y no lo ponen.

1
Skorp1to

A me jode un huevo que yo diga las cosas y nadie me haga ni puto caso y me discutáis tonterías y ahora que pasa lo que decía el año pasado nadie me pide perdón ni me da disculpas ni me dice, Skorp1to tío, tenias razón, total... El daño esta echo, lo paso mal cuando discutís conmigo y se que tengo razón, se sufre!!! Y vosotros os la pasáis a la torera.

Dije que Canales no tendría el sitio que se merecía en Madrid, que era un puto capricho y joder a un chaval genial y todo el mundo, erre que erre, erre que erre que no, que jugaría copa y la polla.

Pues ale, un chaval menos a tomar por culo.

Pues ahora yo estoy de mala ostia y exijo mis disculpas, que siempre se me tacha de fanatismo y de tonto y soy muy muy inteligente y objetivo, y se mucho de fútbol.

#2548 jum :qq: :qq: Pos... mmm... el del ojito.

1
ISAILOVIC

Elige el que quieras

1
JMBaDBoY

B

1
Tema cerrado

Usuarios habituales