LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

Y

pero si mourinho lleva 14 años entrenando , esperar que guardiola lleve 14 años entrenando y se vera todo .

PruDeN

A mi me parece mucho mas dificil y le tengo mas "miedo" al partido del próximo finde en Cornellá que al clásico del otro día.

JMBaDBoY

Me gustaría ver esa rueda de prensa de Alves en directo, pero por lo que he podido leer tiene pinta de que le preguntaron y él respondió. No veo que diga nada fuera de tono ni parezca ofendido, simplemente constata que se nos vende la película de que Mourinho es un genio y parece casi que haya inventado este deporte (por algunos noticiarios y periódicos se ha leído y escuchado cada cosa de vergüenza ajena xD)

cl0ud

Si CR hubiera dicho que Guardiola parece que ha inventado el futbol es que el tio es un prepotente y un provocador y está picado por el 5-0. Si lo dice Alves, simplemente está resaltando un hecho xD

"Lo que ha dicho Alves, Einstein no lo hubiese dicho mejor, hay que hacer caso de la gente inteligente"

Crack xd

Crus

#243

Alves, desde que esta en el Barça, ha tirado 321324 pullas al Madrid, no es nada nuevo xD

JMBaDBoY

#244 ¿Para defender vuestra argumentación siempre tenéis que girar la tortilla y poner a Guardiola o al Barça de por medio?

Lo pregunto sin mala fe.

Y

#243 no fue rueda de prensa , fue una entrevista de los deportes cuatro , alves entre otras cosas tambien dijo que si guardiola le dijese que se tirase desde un tercero , se tiraria porque algo bueno tenia que haber

cl0ud

#246 Sí. Más que nada para que gente como tu se de cuenta del verdadero alcance de los comentarios. Porque no puede ser que todo lo que salga de Madrid es prepotencia y chulería y sin embargo todo lo que salga de Can Barsa sean hechos y verdades naturales, es que no se lo cree nadie, menos tu claroxd

-Orb-

Grande Mou humillando a Alves, dios mio AMO a este tipo, lo siento lo tenía que decir.

TuR0K_Vva

Es lo que tiene cuando entras en una batalla dialectica con alguien que esta a años luz tuya intelectualmente, que sales escaldado.

Lo que dices Alves es verdad... pero lo que dice Mou es mas verdad todavia.

1
-Orb-

Añadir lo de:
Un portugues descubrio su pais, pero es verdad que no hemos descubierto el futbol

Segunda pullita para mister alves y el Barça. La proxima vez abres la boca Don Daniel.

MOU = D105.

JMBaDBoY

#248 En serio, está bien leer los comentarios antes de decir nada. ¿Dónde he dicho yo que ese comentario de Mou sea "prepotente y chulo"? ¿O que salga prepotencia y chulería desde Madrid?

A veces me da la sensación de que dáis 1000 vueltas a las cosas y os inventáis otras para intentar generar debate de donde no hay. Esto es el colmo.

cl0ud

Esa ya es mala leche xdd

#252 Quien está hablando de Mou, yo hablaba del comentario de Alves? Igual tienes que leer mas tranquilamente los comentarios de los demás antes de empezar una cruzada.

PruDeN

#251 y el barça ?

Donde esta la pulla al barça, que no la he pillado.

KuS

Madre mía, ya hemos pasado a los "D105" y todo xD El nivel se incrementa caballeros.

2
TuR0K_Vva

#251 esa no la habia leido xDDD

alepe

Para el que comparaba los títulos de Mou y Pep:

MOU
Campeonatos nacionales
Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
Serie A Inter de Milán Italia 2009/10

Campeonatos internacionales
Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
Liga de Campeones FC Porto Portugal 2004
Liga de Campeones Inter de Milán Italia 2010

PEP
Campeonatos nacionales
Segunda División B FC Barcelona B España 2008
Copa del Rey FC Barcelona España 2009
Liga FC Barcelona España 2009
Supercopa de España F.C. Barcelona España 2009
Liga F.C. Barcelona España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Copas internacionales
Liga de Campeones FC Barcelona España 2009
Supercopa de Europa FC Barcelona España 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA FC Barcelona Emiratos Árabes Unidos 2009

Ni de coña xD

Yo no veo donde Mou deja mal a Alves, al revés, me parece que el portugues es un picado xD

InTe

oh si, que inteligente es Mourinho entrando al trapo. Sabeis perfectamente que Alves es un bocazas, y contestandole, lo único que hace es ponerse a su nivel.

Y

#257 guardiola lleva 8 en 2 años.......... perdona 9 que no e contao la supercopa de españa contra el sevilla

Skorp1to

Tirando de titulares con el Chelsea contra Fauberts y Coloccinis y Lukas Leiva como estrella del torneo yo también gano Copas.

Ya te hablaré cuantas copas gana Mourinho en España... xDDD

Antes deberíais ver más fútbol internacional y os sorprendería ver como los equipos medianamente fuerte tirando de filial para jugar estos torneos y dar oportunidades (no como en España que en cuartos de final todos los equipos juegan con los titulares de liga).
Luego vemos noticias como "El West ham elimina a Manchester, el MierdasFC elimina a Los Multimillonarios de Alcoyano C.F." y nos sorprenden.

Me da que tenéis un hype tan subido que como fracaséis para muchos de vosotros la caída va a ser muy gorda.

alepe

Casillas: me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos".

¿¿¿¿¿Peroperoperoperopero y CR7??????

#260 Yo soy del Barça pero realista, a día de hoy el palmarés de uno y otro no tiene nada que ver. Ojo! Al ritmo que va Pep pulveriza todo los records.

#262 No digo que no conteste, pero contesta como un picado ante una realidad como un templo de grande.

TuR0K_Vva

#257 & #258

Le preguntan, el contesta.

Vamos, lo que decis vosotros cuando algun jugador del barça habla del madrid xD

#259 si, 2 años y en un club de maximo nivel con la mejor generacion de jugadores de su historia. Mou tuvo q partir de 0.

Y

como dice villa , se habla en el campo .

pd:5

6
cl0ud

Segunda División B FC Barcelona B España 2008

Esto es un título? Venga no me jodas xdd

1
Skorp1to

VENGA HOMBRE TUROOOk, no me vaciles, decir que Mou partió de cero entrenando a un Benfica es como decir que Del Bosque se mereció ser entrenador del Real Madrid por su trayectoria como mister xDDDDD

Por favor... En el Benfica no hizo nada y pillo al Unión de Lieira que tubo la gran suerte de que ese fue su año (vamos como si llega Carlinhos Brown y se pone a entrenar a la Real Sociedad del año 2003)
Y ahí paso al Oporto con jugadorazos...

Lo tenía más mascado que mascado.

#264 Hombre ascender entre 362 equipos no es fácil y más en tu primer año de entrenador.

ISAILOVIC

#262 Mou tuvo que partir de 0 teniendo un multimillonario ruso detras que no le importaba gastarse morteradas de millones

Que la excusa de "es un equipo en formacion" solo vale el primer mes...bueno en el Real Madrid toda la temporada

PD: me imagino que te referiras al Chelsea, porque con el Oporto heredo una plantilla mascadita mascadita

3
weeheee

Pero el que invento el futbol y el ''jogo bonito'' no era el filosofo?

KuS

#267 No, lo inventé yo. Y en breves exigiré mis pagos.

yusukorz

El Espanyol no reserva nada para el derby, los que tienen 4 amarillas (Duscher, V.Ruiz y Forlin) viajan a Bilbao.

2
Skorp1to

#268
Fichame, saldrás ganando.

#269 Que vengan que vengan, que se van a ir calentitos...

Tema cerrado

Usuarios habituales