LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

N3mex

#2678 Lo peor es que tiene toda la razón de mundo...

travic

lo que no entiendo es porque se tilda siempre de mala aficion no estar conforme con el equipo.

que pasa? que los unicos que pueden exigir esfuerzo y resultados son los equipos grandes? los demas no podemos tener aspiraciones?...... algunas veces se os leen unas cosas que vaya tela

no me refiero al valencia, si no al aficionado en general

M

edit

A

#2687 No si animar esta muy bien yo admito que la mejor aficion es la del athletic y las hay mejores pero decir que es una mierda por que se silbe la actitud (que tampoco es por el resultado, por que si te fijas casi siempre se silba la actitud).

#2696 te encanta la ciudad y lo sabes.

#2700 Pues en el valencia hace cosas que no son de muy buen entrenador :)

varuk

#2702 Aspiraciones sí, pero también hay que ser realista.

JMBaDBoY

Sigo pensando que el Valencia acabará entre los 4 primeros. Que es el sitio que le corresponde en la liga, 3º o 4º. No sé qué más quiere la gente, la verdad.

N3mex

#2706 Veo mucho mejor el villareal que este Valencia..No,no lo veo tercero.

M

edit

A

#2706 Eso justamente, bueno y que se dejen las pelotas en el campo y no se dejen empatar por el osasuna en casa yendo 3-1

varuk

#2706 Yo creo que el Valencia no va acabar entre los 4 primeros. El Sevilla tarde o temprano despertará, y cuando recupere a Navas más. El Valencia está desaprovechando ahora estos puntos que se está dejando... veremos a ver si luego no lo paga.

GrimMcSlam

Animar?? Y cdo anima la afición del Valencia??

Le pitaban a Cúper cdo había llegado a la final de la Champions 2 veces, le pitaban a Benitez cdo había ganado Liga y UEFA, le pitaban a QSF cdo iba líder en Liga y ahora le pitan a Emery a cada cambio q hace, además de casi todos su sjugadores.

Una afición tiene que ANIMAR no CRITICAR joder... q asco.

1
josepginer

#2705 Claro, perder vs Mallorca y empatar contra pseudoequipos como el Zaragoza o el Osasuna es lo normal vamos.

Ahora el Barça y el Madrid empata en casa contra el Mallorca y gana por la mínima en casa vs el Zaragoza y Osasuna y supongo que la afición aplaudiría. LOS COJONES. Querríais quemar vivo a alguien.

#2711 Echasteis a Pellegrini y a Ramos que eran mejores entrenadores que el personaje que tenéis ahora. ¿No estás para hablar eh?

GrimMcSlam

La afición del Barça y del Madrid tb merecen la muerte pq son una mierda ambas.

Cdo al Barça se le acabe la racha de la excelencia, veremos a ver la q se lía.

O

bien esto favorece a mi atleti

N3mex

#2713 La del barsa mucho tiene que cambiar este barcelona para que se esuchen quejas...La del Madrid personalmente es lo peor que hay xD Pitan a su equipo,y jamás al contrario.

M

edit

Scavenger19

Yo prefiero la 1ª.

varuk

#2716 Por eso el Albacete no para de caer en picado j3j3j3j3

ThEnD

#2712 sin ánimo de ofender, el Valencia no es el Madrid ni el Barça... el objetivo ché es terminar 4º, y a partir de ahí bienvenido sea lo q sea. de tooooda la vida la aficion del Valencia ha sido protestona vaya, que ni la del Madrid, con todos mis respetos.

ZaGo

#2712 Hombre que la afición del Valencia en ocasiones se excede y no es paciente es un hecho, pero vamos tampoco pintan las cosas tan mal, pese a las ventas tenéis buena plantilla y no creo que haya problemas para estar en Champions.

En cuanto a que Mou es peor entrenador que Ramos o Pellegrini, la verdad que tengo mis serias dudas de ello xD

Gantorys

Todas las aficiones de equipos "grandes" en España son bastante comepipas, nada nuevo.

M

edit

GrimMcSlam

No había leido a #2712. Solo decir q ese entrenador tiene más palmarés q su club en toda su historia + Pellegrini + Juande Ramos.

BuLLeT_AZ

#2712
¿Pellegrini y Juande mejores que Mou? xDDDDDDDDDDDDD

Si vas a hacer un poco de flamero, hazlo bien. Lo que acabas de decir no tiene fundamento ninguno. Vamos, ni color xD

josepginer

#2719 Tu comentario es una cosa: la afición es protestona. Vale, yo lo se xq he ido bastante a Mestalla, pero los comentarios de que es una afición de mierda que solo sabe llorar sobran. Porque sólo veo Madridistas y Antivalencianistas por aquí llorando por nuestra afición. ¡Y somos nosotros los llorones!

#2720 Que te vendan la moto que quieran. Si mañana Marca dice que un saco de patatas es el mejor central del mundo, en Enero lo tenéis fichado. Yo prefiero tener una opinión personal, no que me digan lo que tengo que pensar.

Señoritas, Mou no es la panacea universal. A Mou le dan todo lo que quiere, mientras que a Pellegrini y a Juande les pusieron fecha de caducidad antes siquiera de sentarse. Encima pensaréis que Mou se preocupa por el club: cuando se largue con la cartera llena veremos las risas ;P

GrimMcSlam

A ti te lo dice SuperDeporte.

Fijo q piensas q el árbitro robó al Valencia en el Bernabéu y todo xD

josepginer

Ni un Superdeporte me he comprado en mi vida, te lo juro. Imagínate de lo que me fío yo del Super y de Canal9.

#2728 Si eso está claro, pero en teoría. ¿Qué afición no lo hace? ...

Andy

a un equipo jamás le vas a levantar pitandole mientras está jugando. Eso solo sirve para empeorar las cosas, crear ansiedad, nervios e inseguridad.

Si quieres criticar su actitud, juego o lo que sea, uno se espera al final del partido. Pero durante los 90min, una afición debe de arropar al equipo, tanto en los buenos momentos como en los malos.

1
BuLLeT_AZ

#2725
Creo, solo creo, que el palmares de Mou habla por si solo. Luego creete lo que te de la gana, pero actualmente es uno de los 2 mejores entrenadores del Mundo. Otra cosa es que a algunos le caiga mal o que por meter un poco de mierda digan lo que has dicho. Pero vamos, a tu royo.

ISAILOVIC

Pellegrini & Juande > Mou claramente

0 titulos & 2 UEFAS > 2 Champions

Tema cerrado

Usuarios habituales