LFP: Jornada 16ª

bert0_iOle

yeah

C

1-2 gana el atletico de madrid. a metio mas goles los medio centro ke torres y kezman oclega xDD

S

ganaba xD

Z

lo del atletico ya es increible, cuantos partidos han perdido/empatado en los ultimos 10 minutos?

JMBaDBoY

Menudos pupas el Atlético :/

n00thinG

en que canal dan el madrid para verlo por p2p?
no me tira tvmix

Z

miralo en www.deporterey.com/agenda.php

n00thinG

si es k no me entra ninguna de las 2 xD

iMcOma

lol roja a puñal sin codazo :/

Z

ok, te lo digo yo :
UBC Sport+

Shanghai Sport

Guangdong Sport

Estas son las ke he encontrao

JMBaDBoY

Roja directa a Puñal.

TuR0K_Vva

Ahora vendran algunos y diran que eso no es roja xD

JamesDuke

madre mia, que animal...

Z

#222 eso no es roja, eso es muay thai

ArcheR

ajajajajaj roja pal osasuna XDD

Hasta los del plus lo han dicho, así salta todo el mundo en la Liga y no se sacan casi nunca ni amarilla, y va y saca roja XDDDDDD

Bueno, obviamente ya el Osasuna que se olvide de ganar, y empatar lo dudo que aguante con 10 al Madrid todo el partido. Sin duda ha roto el partido.

TuR0K_Vva

veis??:D:D:D:D

#225 el arbitro del carrusel ha dicho que es una roja como una catedral. Ha ido a dar a r.carlos , no al balon . Seguro que ese arbitro , sabe mas que los del plus .

#228 shhhhhhh xD que ha sido un despistexd

n00thinG

thx

Z

ha Roberto Carlos , por dios mis ojosssssss

Gracias por arreglarlo amigo turok xD

GaN2

Archer cada dia pienso que tu fanatismo y desprecio hacia el Madrid no te deja ver la realidad, ahi te quedes con tu entrada normal y no roja...

ArcheR

Sí, viendo el nivel de arbitraje que hay en España empezaría a dudarlo.

Es la verdad, ves un partido de fútbol (y no sólo en España) y en todos los balones aéreos saltan así, y muchas veces no se pita ni falta, y va y le saca roja XDD

Vamos, si esto es roja, que no le ha hecho nada (anda que no le ha puesto teatro el roberto carlos, y después bien que se levanta tan tranquilo), vamos, lo de Pablo García que le partió el labio a Deco que es? Tarjeta verde? Porque recordemos que no se pitó ni falta.

No sé, es un partido de fútbol y todo puede pasar, pero está claro que ya le ha roto el esquema completamente a Aguirre, y si el Osasuna ya de por sí es menos equipo que el Madrid, encima con 10...

Z

pero archer, has visto el codazo? si parece de muay, tio soy del barça y se ke muxos lo hacen como x ejemplo pablo garcia pero eso no kita k ese sea roja

Casi mete webo,no?

GaN2

Otro a tomar por culo a la calle...

JamesDuke

nadie te discute que la de p. garcia sea roja, pero si puñal le da un dodazo a r carlos y el arbitro lo ve, le saca roja y se acabo. ¿que hay que discutir a eso?

JMBaDBoY

El ambiente está algo caldeado en el partido.

La actitud de R.Carlos y Puñal... pf

TuR0K_Vva

#230 , mira la jugada y veras que ha ido a dar al jugador y le ha metido un codazo a r.carlos. Creo que es esa intencion la que le ha provocado irse a la calle. No tenia intencion de jugar el balon . Ha ido a dar a r.carlos.

Por cierto , perdonan una roja a Raul Garcia tras una fuerte entrada a Guti

ArcheR

Sí, otra, y 5 rojas más también les perdonan XDDDDDDD

Si yo del árbitro no me quejo en el sentido de que el Madrid es superior (o al menos eso creo) al Osasuna tanto con 10 como con 11, sólo que quiero ver si cosas así abren los ojos a los 5 llorones de turno que todas las jornadas se ponen a llorar con que ayudan al Barça y bla bla bla...

Bueno, piro a seguir viendo el partido, que si no me voy a perder otra roja.

TuR0K_Vva

Abrir los ojos? Es que es roja archer y tas insinuando que ha sido una ayuda arbitral xDD

No hay mas ciego que el que no quiere ver

ArcheR

Mira, ha saltado Salgado ahora con el brazo por delante, venga, roja, roja!!!! XDDD

Z

se va a hacer un esguince el arbitro de tanto sacar tarjetas

ArcheR

Y la de ahora de Robinho, que? PASANDO de Webo, va al jugador y le mete una patada por detrás, eso tampoco es roja?

El tema es ese, entradas fuertes hay 1200 en un partido, y el listón lo pone el árbitro, ahora, si baja mucho el listón, que se lo baje a todo el mundo, obviamente.

Usuarios habituales