LFP: Jornada 16ª

Sorbled

Madre mia, en la próxima semana echaremos la culpa a los jugadores porque se les salga el cordón. xDDD.

weeheee

raul no ha hecho NADA DE NADA , ha sido entrar y ser como un fantasma.

y palanca que juege por drenthe.

as

Que pésimo el Madrid, y el Valencia ni jugando todas las navidades contra conos marcaria un gol.

Deplorable que luego los que apoyan al Madrid tengan la sinvergonzeria de venir y criticar al rodillo Europeo 'aka' Barça.

Por mi que continueis así por mucho tiempo, madridistas.

MaLaBeSTia

Cambias al Valencia por el Liverpool y os pega un repaso xDD

JiMmY

Partidazo de Gago. No se ke coño hace jugando Drenthe cuando el Palanca pa lo poco ke sale lo hace 10 veces mejor.

Higuaín en cuanto mejore de cara a portería va a ser un maldito crack, recordemos, 21 añitos.

Robben increible, ke facilidad de irse de la peña.

zoKes

Partidazo de Iker y Robben , los demás no sirven para nada. Pagar esos millones por Villa , una locura.

Sh1n0d4

Felicidades al Madrid pero cuando llegue el Liverpool, jugando asi no os servirá de nada :)

Urdazi

joder hay diez mil personas o asi en el campo. que pena

S

La verdad que hoy de cara a portería muy poco, 1 palo 1 larguero y un cojón de ocasiones falladas, lo que ha provocado que jugando contra 10 sufriéramos al final. Pero bueno, 3 más y a tirar.

A ver mañana el Villareal - Barcelona.

TuR0K_Vva

Bueno, mal partido del madrid q le ha sacado a trancas y barrancas, pero al final, lo importante es q lo ha sacado. 3 puntos y de vacaciones, a meditar, a trabajar y a recuperar jugadores, q falta nos hace.

A ver si Juande con todos los jugadores saca la temporada adelante, xq ahora mismo, lo veo chungo. Sin embargo, este partido 1 mes antes no lo hubieramos sacado, y este cambio de dinamica es bastante positivo. Ahora a esperar q fallen los rivales para q salga la jornada redonda xD

Destacar lo enorme que ha estado Gago, y Robben, q si hubiera pasado alguna q otra, no habriamos tenido q sufrir tanto.

#307 tranquilo, q cuando llegue el liverpool, habremos recuperado a algun jugador q otro y habran venido fichajes xD No creo q estemos lo q resta de temporada sin 6 titulares, seria muy mala suerte xD

Toran

La ultima vez que pago 12 euros para ver el partido antes quemo la casa que coñazo

weeheee

ni que el Liverpool jugase de 5 estrellas. hace lo justo y necesario para sacar sus partidos.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

que cosa más mediocre la hostia

factonni

joder, las caras de casillas cada vez que fallaban un gol eran un poema xDDD

Chechi

#311 no conoces rojadirecta? :____

He visto solo la segunda parte, y no he visto a raul ni una vez, cuantos balones ha tocado? :S

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Pues nada, como ya dije en #64 el Madrid ha ganado por la mínima.

TuR0K_Vva

#310 el orfidal, tomate el orfidal, no se te vaya a olvidar

factonni

por cierto, el madrid mal, pero el valencia peor. un partido sin sentido, pero bueno, interesante para el espectador.

por cierto, higuain a ver si tal, si marca algun gol...
y robben buenisimo, pero tambien, a veces se pasa de chupon

_GATE_Aekold

Vaya partido de despropositos omg

El fernandes ya intentando una chilena al final del partido me ha matado

R4Yd3N

DIOS MIO KE MALOS KE SON HIGUAIN Y GUTI ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!O_O_O_O_O_

Exxel

#313 sí que es fácil dejarse en evidencia, sí.

ArcheR

Sin duda, #319, leyendo tus comentarios, lo necesitas xD

S

#318 Bien rápido moderas ciertos comentarios, lo raro es que no estés ahí cuando por ejemplo se llama a los andaluces raza subdesarrollada y no pasa ni media.

X

contra 10 y jugando a la contra

No hace falta decir nada mas.

1 comentario moderado
_

Bueno, victoria del Madrid.

No hablaré porque no he visto el partido xD.

eL_aiRMax

madre mia el madrid, ha fallado 3 o 4 goles cantados.. y el pobre palanca, que por poco se desangra aunque tampoco me extraña mucho la verdad, el valencia lleva unos añitos repartiendo estopa con albelda y marchena al mando, lo que yo sabia yo es que albiol se habia unido al club..
el tremendo hijo de su mala madre encima ha tenido los santos cojones de protestarle la amarilla al arbitro cuando tendria que haberlo mandado al vestuario ipsofacto, es que le ha metido el codo en TODA la coronilla lol

MaLaBeSTia

Estuvisteis 25 minutos Vs 10 y aun así a la contra .Os vais a quedar sin autobuses xDDDDDDD

Usuarios habituales