LFP: Jornada 16ª

MaLaBeSTia

Hoy volveremos a ver una ODA? yo creo que si,este año,pese que en últimamente el Villareal se nos a dado mal,el Villareal juega como al barsa le gusta,al ataque.A no ser que juegue encerrado racaneando.

J

Pero es que lo nuestro tiene fundamento y es veraz, lo tuyo es una estupidez solo equiparable a la dimensión de tu ignorancia.

iverson33

Para mi hoy el barça se va a amontonar,es lo que le suele pasar cuando juega el cojo del frances y no juega iniesta.El campo del villarreal es muy estrecho en comparacion con el camp nou...yo creo que el villarreal le puede ganar

TuR0K_Vva

#542 lo mio tiene fundamento, mira estadisticas y partidos q habeis jugado sin Messi, no los habeis sacado adelante. Venga, miralo, no tengas miedo :D

Y hablo el gran ignorante de ignorancia... que ironia.

MaLaBeSTia

De la alineación dicen que se a caido Pedro y otro.Iniesta estara probablemente en el equipo no titular

JMBaDBoY

#543 Ya puse los resultados del Barça en el Madrigal en los últimos 6 años y el Barça sólo ha ganado 1 vez en este tiempo, los demás ha perdido.

Si ganan hoy estaré bastante contento, diría que es de los campos que más le cuestan al Barça.

B

Osasuna 3- Getafe 0, toma ya xd

MaLaBeSTia

4-0 lolol

JMBaDBoY

El Maldini dijo que era semichollo apostar por la victoria del Osasuna no?

bleed11

y por la del depor que va 3-1, al final habra q hacerse una cuenta en betfair copiandole xD

D

el cabron de Maldini tiene un porcentaje de acierto muy alto no?? xddd de momento el depor y osasuna están hexas, falta el barcelona ahora.

alepe

Perfecto, yo aposte por el Osasuna y el Depor como dijo Maldini. Haceros de betfair, a mi me han regalado 10 euros sin añadir dinero aún a la cuenta. Y con la tonteria la cosa va bien.

GRANDE MALDINI!

B

¿Que dijo maldiini del Barcelona?

alepe

Que ganaba

JMBaDBoY

11 inicial del Barça

Valdés,Alves, Puyol, Piqué, Abidal,Busquets, Xavi, Keita, Henry, Eto'o, Messi.

PLeaSuReMaN

yo lo veo complicado, no se le da nada bien el madrigal al barça

as

cambia a Keita por Touré! insensato!

PLeaSuReMaN

por cierto, iniesta ya está para jugar algún minuto?

RuLi_pucela

Numancia 1-3 Valladolid

otro de Goitom!! gran Pucela

hiponse

#558 creo q no está ni convocado.

q coño hace Osasuna? 5 goles...

Scavenger19

Grande Pucela! muahahahahaha

B

Y empata el Numancia al Valladolid XD

este año estamos teniendo unas jornadas con una panzada de goles brutales.

pd: 4:3 XDDDD

hiponse

y el Valladolid se complica la victoria...

JMBaDBoY

Sin Numancia, vaya remontada xDDD y Nostrapacus que habló

4-3

penetration

No entiendo como el sevilla puede estar 2º la verdad... xD
Es ke hay veces que no lo entiendo... xD

RuLi_pucela

OMG el Numancia ha metido 3 goles en cero coma... que desastre xdddd

B

Uno de los del Numancia era en fuera de juego acaban de decir los de la sexta, el de la victoria. No se si es asi

Scavenger19

joder.....h'sdp!

JMBaDBoY

A ver el Barça, espero buen partido.

GrimMcSlam

A ver si pierde hoy el Barça coño... q ya toca :S

Usuarios habituales