LFP: Jornada 16ª

M

jajaja vaya tela el forofismo de algunos a lo que llega xDDDDD, no vendais la piel del oso antes de cazarlo, solo digo eso. Y con esto no quiero decir que no vaya a ganar nada pero tampoco se sabe con certeza si lo va a ganar.

tayloR46

#837 el comentario me ha hecho gracia, pero no te pongas en plan turok/jimmy :)

CapE_

Gran partido y gran victoria. Sin duda el Villareal es un gran equipo y a tener en cuenta :)

#837 Qué grande!

J

No, al que parece que le cuesta contar hasta 12 eres tú, que aún mirando la clasificación sigues echando pestes del Barça.
A contar los cuartos... (¿o era los sextos, turok?)

JiMmY

Weno, de momento los récords los tiene el Madrid, tanto en la 1ª vuelta, como el de más puntos, más goles a favor y menos en contra.

Os keda toda la 2ª vuelta así ke primero mejor ke ganeis la liga, y luego pensais en los récords.

-

joder reconoce que la de los cuartos ha sido buena XDDD

ArcheR

Qué grande #837 y #844 xDDDDDDDD

B

solo dire un par de cosas: Mano negra y Villarato

#834, Confirmado, Clos Gómez ya no sabe lo que hace. El árbitro se acaba de tragar un penalti clarísimo a favor del Barça by Marca.

M

#845

De momento, el Barça ha batido el record de puntos en la jornada 16a... y subiendo.

TuR0K_Vva

#844 no, eran los primeros, por lo menos, hasta q se acabe esta liga :D

#849 el record no lo habeis batido, lo habeis igualado, pero ganais en puntos mas q nada xq el record lo tenia el madrid de los 60 y entonces en vez de 3 puntos x victoria, eran 2 :D:D

JMBaDBoY

El Barça puede acabar la primera vuelta con 50 puntos.

¿El Madrid cuántos hizo en la primera vuelta del año pasado?

Bayerlien

#847 q grande por decir dnd esta el madrid y dnd el barça ? eso lo lleva aciendo años, es jaden.

Que si q este barça es de records q este año lo ganais todo..xo por dios no ace falta poner 20 post en cada partido de liga para q los demas los leamos...q los años de ronaldiño tambien pasaba iwal y gL al final...y ademas ai mas ekipos no solo esta el barça y madrid.

PD: aver si mete ya el betis ostias..!

kijuna

por cierto jaden, yo también creía que el campo del villareal era más pequeño, pero he mirado y mira:

Real Madrid.
Terreno de Juego: 106 x 70

Barça.
Terreno de Juego: 105 x 68

Villareal.
Terreno de Juego: 105 x 68

B

el camp nou es mas chico k el Bernabeu?, no me lo esperaba

Original

-

#852 pero weno eso lo hace todo el mundo no solo los del barça, los del madrid tambien daban por el culo con el +X o mismamente ahora siguen con el +18, estuvieron picando y ahora les toca a los culés sacar pecho...

Mismamente he llegado a ver a cierto sevillista poner un +X por los puntos que le sacaba el sevilla AL ATLETI XDDD

shortyStyle

El Barça pasa los alpes

4 victorias
0 empates
0 derrotas
11 goles a favor
1 en contra

¿Hace falta decir algo más? Este año nos llevamos la liga sí o sí, no se nos puede escapar!

edit: #861 thx, me equivoqué

GrimMcSlam

Q malo no? xDDDD

Los juegos de palabras con el 12 van a star de moda estas navidades.

Los cuartos, JaDeN, es lo más lejos q vais a llegar en Champions :P...y nosotros a la final, antes de q hables de octavos ¬¬.

hiponse

q pena de haber pinchado los 2 primeros partidos y el del getafe sino estariamos ahora con 48 puntos

B

#858, te respondo lo que dira Jaden: Por lo menos llegamos a cuartos, desde cuando llevais sin hacerlo ustedes?

as

#857 3+4+2+2 = 11

GrimMcSlam

Y eso q tiene q ver? xD

_BlaZe_

Bueno, partidazo por parte de los dos equipos, demostrando el buen futbol que hacen los dos. Me ha encantado Alves en la primera parte, y Xavi determinante en la segunda. Hay que buscar lateral izquierdo para la temporada que viene, ya que parece que Abidal...no se, no lo veo como cuando llegó del Lyon. Y Messi y EtoŽo parece que ya habian cogido vacaciones xD. Valdes cantando en el gol, tan escorado tienes que pararlo casi por cojones, o a no ser que haga una genialidad, pero vamos, que eso era parable. Cáceres esperemos que mejore con el tiempo, aún tiene 21 añitos, y solo ha jugado en el Recre y en su país, y eso se nota. En resumen, buen arranque de liga del Barça, partiendo en 10 puntos la tabla.

PD: Estaba en el bar con los amigos comentando que iba bien el arbiro y que además aún no habia sacado ninguna tarjeta, y le saca la primera a Piqué (muy merecida, por cierto), y al rato la cagada de la segunda xDD.

Por cierto, post atras cuando aún iban 0-0 ha habido uno que ha dicho que el resultado justo era 1-2. xDDD que grande. ¿Cuál sera el gordo de la loteria? :D

JiMmY

#851 el Madrid el año pasado hizo 47, el Barca lo tiene bien pa superarlo, pero no canteis victoria xd

JMBaDBoY

Por cierto han destituido a Arconada en el Almería.

shortyStyle

Se me olvidaba el MJP.

Villarreal - Barça | MJP Henry

Scavenger19

MJP

Villarreal - Fcb | Henry

-

Villarreal-Barça MJP Dani Alves

B

vaya cagada de Casto en el gol del Bilbao xD

Bayerlien

#865 no se yo si le importara a muxos aki xDDD

Usuarios habituales