LFP: Jornada 16ª

JMBaDBoY

El Valencia está llegando ahora con bastante claridad, si sigue así el gol va a caer.

PLeaSuReMaN

vaya partidito se está marcando el madrid xD

btomAN-

el centro del campo es penoso, jugando con Gago Guti y VdV a la vez no hacemos nada.

mnbvc

Algun sitio para ver el partido please?

litusrem

Otra vez en derbystyle, defendiendo con 11 y a la contra.

MaLaBeSTia

Literalmente.NO TENEIS MEDIO DEL CAMPO

X

http://es.justin.tv/luchoquirozz

JMBaDBoY

La verdad es que me quedaría con pocos jugadores del Madrid actualmente... Casillas y Robben, y Robben si le respetaran las lesiones es jugadorazo, parece que tenga un botón de turbo incorporado xD

Eso sí, el Madrid no juega a nada, si están esperando todos y salen al contraataque como posesos :S

MaLaBeSTia

Mas chupon y no nace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Robben, alias "el topo".

mnbvc

#187 Muchas gracias

M

El Valencia perdonando...

Fideu

A mi me daria verguenza ser del Madrid y que el Valencia tuviese un 61% de posesion en el Bernabeu, sinceramente.

JMBaDBoY

Bueno, media parte. O mejora el Madrid o no creo que gane, porque le llegan con bastante claridad.

Si gana será por poco.

Loker

Más ha perdonado el Madrid...

R4Yd3N

ya empezamos con el puto arbitro... marchena y del horno tendrian ke estar en la calle y el madrid muy mala suerte de cara al gol podrian ir 3-0 facil.

MaLaBeSTia

Mas de lo mismo.al final acatabais con autobús y Iguain perdido por arriba esperando el pase de robben(que no la pasa) xDD

X

Tranquilos, en la 2ª parte remontada che xDD

ArcheR

El Madrid está jugando hoy igual de tristemente que contra el Barcelona, sólo que la defensa del Valencia no es la del Barcelona, y gracias a eso el Madrid se está aprovechando para llegar más que de costumbre, pero de mediocampo para adelante, el Valencia se está comiendo al Madrid, coño, que el Madrid no tiene mediocampo, directamente xD

Otra vez he visto en una jugada de Joaquín por la banda a Higuaín, que era el más adelantado del Madrid, por detrás del semicírculo del mediocampo propio, para cagarse xDD

SINSOUND

VIVA LA RUBIA

S

#193 Más vergüenza daría que no fuera ganando.

HeaD

No he visto las entradas, eran al tobillo y con alevosía? Entonces segun el criterio del arbitro de la semana pasada es una advertencia y que siga el juego por favor.

El distribuidor de kleenex no da a basto!

Fideu

#201

No te digo que no. Pero tanta Copa de Europa tanto MADRID oh MADRID para que los rácanos del Valencia te tengan un 60% de posesion... es ridiculo (sin forofismos)

MaLaBeSTia

el Valencia es un calco del Madrid.Defensa de mierda,Sin Medio campo para nada.y buenos jugadores arriba.Esto puede acabar de cualquier manera

weeheee

bueno pues el madrid empezo bien los primeros 20 minutos ,pero de repente se chaparon atras inexplicablemente y salian a contras ( en minuto 30 ) sin sentido lo que han hecho.

robben bastante bien, aunque es un hijodeputa chupon , aquella que dejo tirado a 3 si se la hubiera pasado a higuain que estaba de frente a porteria y solo, hubiera sido gol , pero bueno..... ,drenthe mira que hace poco pero esque hoy no ha hecho NADA DE NADA y marcelo mas de lo mismo.

se necesita un ''diarra'' al lado de gago ya mismo.

TuR0K_Vva

Bueno, el madrid ha dominado durante media horita y luego se ha echado atras de mala manera, cosa q a mi personalmente no me ha gustado, y el Valencia ha tenido una clara de villa. De todas formas, el Madrid ha tenido aparte del gol un palo de VdV y un par de robben q si no pecara de chupon, ya podriamos ir 2-0

A ver si el madrid sale de otra forma en la 2º parte

GR33N

hay que ver lo que se echa de menos a R. Carlos... :(

as

A Villa se le ve el plumero, perdonando tanto no parece él, si jugase contra el Barça...

Robben es bueno tecnicamente pero un chupón acabado, quiere acaparar protagonismo en exceso.

Menudo centro del campo que teneis, es de risa.

M

#206 20 minutos... déjate de media hora, ke tú eres demasiado optimista.

SINSOUND

pero si habeis visto el partido no da la sensacion de que con ese 60 porciento sea muy superior al madrid,otra cosa es lo del barsa de la semana pasada , pero en este partido a mi la posesion no me dice nada

Usuarios habituales