LFP: Jornada 16ª

Sábado, 10 de diciembre

18:00 Levante-Sevilla - Gol TV / Canal + Liga
20:00 Betis-Valencia - Gol TV / Canal + Liga

Domingo, 11 de diciembre

12:00 Rayo Vallecano-Sporting - C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Getafe-Granada - C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Villarreal-Real Sociedad - Gol TV / Canal + Liga
18:00 Zaragoza-Mallorca - C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Málaga-Osasuna - C+ Liga 2 / Digital + PPV
19:45 Athletic Club-Racing - Gol TV / Canal + Liga
21:30 Espanyol-Atlético de Madrid - Canal + / Canal + HD

Andy

ahora que veo la expulsión, me parece una sobrada que le saquen la segunda amarilla por esa falta. Eso ha matado el partido pq la Real estaba muy comoda con el 0-1

PalesTina

Entre el 9º y el 18º hay 3 puntos de diferencia

Todo lo que tiene de aburrido los puestos de Champions, lo tiene de emocionante el descenso xD

Andy

por cierto, Mariga está haciendo buenos a jugadores leyenda como Viáfara, Demetradze o Mladenovic

1 respuesta
KONRA

#513 mariga sera lo que sea, pero lo prefiero antes que a muchos ke han tenido over9000 oportunidades cmo son elustronKo y bergara. Que llevan 3 o 4 temporadas en el primer equipo y ya se ve que no valen para jugar ni en segunda.

1 respuesta
Andy

elus ha estado haciendo partidos decentes este último mes. O lo dejan o lo largan, pero hay q tomar decisiones con gente como él o markel.

1 respuesta
kakarikez

#514 coño pero mariga tiene la vida solucionada con la tienda de somreros que ha abierto en garibai

2 respuestas
Andy

#516 xDDDDDD. Lo mejor de todo es que fue un fichaje de Mou en el Inter. Yo no se que le verán los entrenadores. Trote cochinero + mala colocación + torpe y lento.

KONRA

#515 pasar desapercibido es hacer partidos decentes, ok. Porke hoy lo estaba haciendo "medianamente bien" y pero es un retrasao, le podian haber sacado la amarilla antes por la falta que hizo al borde del area, y el otro retrasao es montanier por no cambiarlo antes.
#516 xDDDDDD.

me cuesta creer, que no haya mejores jugadores que elustondo y bergara en el sanse.

Andy
  • Mama! Hay un extraño en la sala!
    -Tranquila hija, es Mariga, no hace nada.
B

Teneis sopcast del Malaga'

1 respuesta
Vobix

#520 si quieres verlo por streaming... yo lo veo bien en el canal4 de soloamigos

#522 http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-4.html
no se me ha parado ni una sola vez. y eso que lo he pillado empezado

B

Me vale, rulamelo please :)

1 respuesta
Andy

desde la última plaza del descenso (Sporting con 15 puntos) a la 9ª (Athletic con 18) hay 3 puntos. 12 equipos peleando por salir de ahí

drEk

Amarilla para Satrustegui, este pobre chaval no termina el partido y 3/3 xDDD

1 respuesta
Vobix

#524 y vaya tela de amarilla... este chaval está gafado xd

T

Estos periodistas de marca:

"Espero que no porque si no Osasuna se va a tener que gastar una pasta en un sicólogo para el chico..."

GrimMcSlam

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sicologo

kakarikez

se acepta sicolo o psicologo, no se donde ves el problema

B

Pero Duda....que cojones fallas

T

Ok, fallo mio entonces, nunca lo había visto así escrito.

Andy

o esapbila Osasuna o le cae el 1º pronto :/

drEk

llevamos dormidos desde la 2ª parte contra el betis y no tiene pinta de cambiar la cosa

Andy

vaya jardín que tiene Osasuna jajaja

B

pero que mala suerte coño

drEk

monreal no me jodas jajaja

Andy

gooooooooooooool
viva el futbol!! AJJAJAJAJA

Mystee

Ibraaaaaaaaaaaaaaaa

B

Pero vaya injusticia, indignante, que asco macho.

1 respuesta
drEk

vamoooooos negrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tenazas

vaya tela de gol

Tema cerrado

Usuarios habituales