LFP: Jornada 16ª

B

#16 Pues yo me estoy imaginando la última jornada disputántose el título contra el Atlético en el Camp Nou y se me pone muy dura.

Pero bueno, por el bien de los centros cardiologicos esperemos que no haga falta llegar a la última jornada para ganar la Liga!

klawi

Aunque este Valencia de pena, porque la da, no hay que bajar los brazos. El año pasado nos gano PELLEGRINO, no se puede repetir la historia, si les metemos 3 mejor.

PocketAces

El Villareal intenta jugar al fútbol, eso significará que el partido del Camp Nou será bonito y que ganará el Barça sin muchos problemas.

Así que bueno, como mínimo, seguiremos líderes!

1 1 respuesta
Zero_G

#33 Seguimos esperando tu cronica de ayer

1 1 respuesta
PocketAces

#34 Voy, voy!!! Que últimamente vivo al límite y al PC entre semana me paso ratitos contados xd

M

Todavía no han quitado 2 puntos al Real Madrid por lo del robo al Elche ?

La clasificación sigue estando mal ,a ver cuando lo arreglan.

El mayor escándalo futbolístico jamás visto.

1 respuesta
Gantorys

#28 En ese sentido me parece bien, pero me pregunto si seguirá igual cuando no haya equipos de segunda B, por no decir que si esa fuese la medida, harían también jornadas el día de Navidad etc. (como en la Premier vamos)

1 comentario moderado
w4nx1

Otra jornada trampa para el Barça, a ver si llega ya 2014 y con él nuestros mejores jugadores.

Dale Djukic con huevo.

Y a ver también si Osasuna muestra su versión habitual en estos partidos o la pachanguera.

PD: Sigo esperando a que Sandrusco denuncie lo de Floper y la liga, hasta entonces nos van a seguir tomando el pelo.

1 respuesta
Kenny

Para mi gusto, tremenda cagada del Betis largando a Mel.

GrimMcSlam

Osasuna siempre nos jode pero creo q ganaremos.

Veo al FCB palmando vs Villarreal.

Fit1

Pepe Mel > Cholo xdxdxd

1 respuesta
w4nx1

Pepe Mel no sería mal recambio para Carlo.

1 respuesta
Fit1

Tenía que haber pillado al Betis Lotina, hubieran sido risas.

1
antofi

si e barcelona o madrid fuesen listos ficharian a Mel

blackoN

Cualquier cosa que no sea sacar los 3 puntos vs Villarreal en el Camp Nou sería inaceptable. A ver si nos viene bien este "descanso".

KuS

#42

luciacoptero

El Barça ganara juega en casa, el Atletico casi seguro y el Madrid no ganará fácil.

Todso

Mel huele a horchata.

Jacob_Conde

#43 Tal vez, pero seria mejor para el Tata.

TuR0K_Vva

#39

que denuncie que denuncie jeje

1 respuesta
Fit1

Seríamos líderes con 4 puntos de diferencia, qué inmoralidad.

w4nx1

#51 Que tu criterio sea el de la prensa en general y ese programa en particular es muy aclaratorio.

Yo no, gracias.

3 1 respuesta
Dase

Que el Almeria esta siendo beneficiado? xDDDDD

Me mofo.

JMBaDBoY

Están entregando los premios de la LFP de la pasada temporada, de momento, Curtois mejor portero, Ramos mejor defensa, Ilarramendi mejor MCD y jugador revelación, Iniesta mejor centrocampista creativo, Casillas premio al juego limpio.

1 respuesta
SupermaN_CK

Madrid arrasando joeajeojoe

Enccel

#55 Y Tito mejor entrenador,quien cojones ha dado esos premios?

Se han lucido en todos xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#57

Lo ha ganado Simeone.

1 respuesta
gpBoyz

Casillas juego limpio haciendole la cama al entrenador xDDD

3
Enccel

#58 Pos en television española han dicho algo de premio a Vilanova,no esl o mismo ? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam