LFP: Jornada 16ª

ISAILOVIC

#90 porque queda muy bien decir que ha venido un club, ha pagado la clausula y tu no has podido hacer nada para retener al jugador.

A ver porque crees que las cláusulas de Agüero o de Falcao eran de 45 millones

Ulmo

#90 Para mi Costa es un jugador que encaja a la perfección en el juego del AtMadrid, pero no es ni mucho menos un delantero TOP por el que un equipo vaya a desembolsar una millonada, en otro esquema de juego se le notarían unas carencias importantes.

39 millones puede ser barato para la barbaridad de goles que lleva, pero tampoco creo que nadie se vaya a volver loco y pagar 60 kilos por él.

ruben132

No me gusta nada esa salida a Valencia, pero bueno, a por ellos.

Partidos jodidos para RM y FCB, más para el primero.

A2d2

#74 Lo del Getafe y su campo es una vergüenza.

Soy de Getafe y no me importaría hacerme abonado/ir a los partidos pero con el precio que tienen las entradas me sigue saliendo mejor mantener mi abono del Madrid.

Cómo todo esta pagado por el ayuntamiento al Sr. Torres le da igual si se gana o no dinero con el campo, es un a más a más descarado. Encima el menda quería que le pagaran un campo nuevo, con dos cojones.

#75 Es que fíjate 20 € cuando en estos partidos con suplentes lo normal es que casi las regalen para llenar el campo.

PD. Que sorpresa me he llevado al ver que uno de mis grandes ídolos del foroes de mi ciudad y hasta puede que por el rango de edad nos hayamos conocido/coincidido, es un off topic pero tenia que decirlo.

1 respuesta
kijuna

#94 y #75

OLIGOFRENIKO

#80 Con 1/4 parte de esos 30 kilos te puedes traer a alguien igual o mejor que Illarramendi

1 respuesta
Andy

#96 la gente se olvida de las fichas de los jugadores. Dime qué jugador de ese nivel puedes traer ofreciéndole una ficha de 1M ~

2 respuestas
kijuna

#97 según una lista que vi hace poco, illarra cobra poco más de un millón en el madrid

tendríais que fichar a algún jugador de futuro que haya por ahí, para eso los equipos tienen ojeadores y tal no?

1 respuesta
Andy

#98 tengo entendido q asier cobrará 2.4M. 4 veces más de lo que ganaba en la Real (600.000). Aquí estaban dispuestos a subirle hasta 1.2M, que es el primer escalón salarial en el que están jugadores como XP o Vela.

1 respuesta
klawi

Borbalan de arbitro + 4º Jornadas seguidas robandonos = Derrota.

Primicia.

OLIGOFRENIKO

#97 Es que lo de la ficha del millon de euros es sin sentido, y mas con lo que habeis ingresado este verano entre Illarra y Champions, que hasta el Betis que esta en proceso concursal y sin Champions le paga 1 kilo por año a Verdu (Si, se ha marcado un buen atraco) De todas formas, si no querian gastar, que se hubieran buscado otras formulas, que el Sevilla pago el año pasado 0€ por Kondogbia por ejemplo

1 respuesta
kijuna

#99 esto es lo que vi y sale en muchos sitios:

2 respuestas
I

#102 hombre si floren no miente, Bale estaba en el tercer escalón salarial, por debajo de CR y Ramos/Casillas, pero a saber

Andy

#102 http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1373617498.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/primera/1373620015_354550.html

ahí hablan de 2.5. Yo tenía entendido que eran exactamente 4 veces más de lo que ganaba en la Real. Por ahí andaría...

#101 estamos hablando de fichar aun tío que sepas que te va a rendir 100%. Traer Kongdobias, puede salir muy bien o muy mal. Son apuestas de futuro de las que no esperas obtener un rendimiento altísimo de inmediato. Los jugadores contrastados hay que pagarlos. Por eso digo que nunca es fácil suplir la baja de un jugador referente. Y tenemos mil ejemplos con jugadores que han salido de equipos como el Rayo, Betis, ...

1 respuesta
kijuna

#104 a lo mejor esos 2,5M son brutos

a saber

DaMMiT

illarra cobra 2,4 limpios.

PocketAces

Voy a ir haciendo mi crónica de la jornada pasada, que se me van a terminar juntando unas con otras jajajaajaj

No doy abasto niño.

Enccel

Lo pongo aqui,espero que vs Villarreal jueguen Neymar-Alexis-Pedro arriba y detras Busquets-Cesc-Iniesta,a ver si recuperamos a Pedro que hoy ha estado bien.

y Bartra,por favor.

1 respuesta
vappatixihm

#108 Que poco conoces a Tata. Contra el Villareal es un claro: Busquets, Xavi, Iniesta; Neymar, Cesc, Alexis y con Pique y Mache de centrales

1 comentario moderado
R4Yd3N

#110 Diego Lopez ahora mismo despues de Cristiano, y quizas Xabi Alonso, es el jugador mas importante de la plantilla.

GrimMcSlam

Eso está mal desde el momento en el que sale que Bale cobra más que Casillas y SR.

PocketAces

Pero Bale lo merece, es un jugadorazo.

MrAble

Convocados:

Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, A. Song, Jordi Alba, Tello y Sergi Roberto.

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Martino

Enccel

La noticia destacada de SPORT es,Martino prescinde de Adama y Dongou.

1 1 respuesta
jGcz

Adriano se ha lesionado? [Edit: vale, está sancionado]

#116 Y el otro día quejandose de que robara a Adama del B para luego no ponerlo xD

PocketAces

Hay Liga, chavales.

1
kijuna

viva!!! y encima el madrid a las cuatro :D

SupermaN_CK

Cani y Bruno, 2 de los jugadores más importantes del Villarreal lesionados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam