LFP: Jornada 16ª

Tiquismiquis

Algunos deciamos que el subidón del Madrid era por el calendario y parece que no estabamos muy equivocados.

Veremos las próximas jornadas jugando 3 de 4 partidos fuera.

2 respuestas
laZAr0

Yo he echado de menos más presencia en el centro del campo, al madrid le costaba horrores recuperar el partido, y en lugar de meter a Illara va y quita a Modric por Dimaria. Lamentable.

Estos son los partidos buenos para Sami, lástima que esté lesionado, si no entraba al 100x100.

CaraLimon

En fin...otro partido que salva el madrid no sabe ni como.

weeheee

Grande Ancelotti saliendo con 2 laterales ofensivos en el Sadar. Que digo, grande no. ENORME.

Y mas enorme aun, el salir con Isco,Modric y Xabi. Aunque esto tiene mas perdon.

Todso

#1317 Contesta sinceramente, tú has visto el partido?

1 respuesta
Eristoff

#1319 Se ha hecho unos largos en el Sadar.

1
Scavenger19

A mi lo mas triste me parecen los cambios. Partido complicado -> Partido que Ancelotti suspende.

1
CrS-

Penalti + roja perdonada a arribas, con 0 0.
Expulsión injusta de Ramos

Robo del Madrid.

aDryur

#1316

weeheee

El cambio de Modric, aun sigo sin entenderlo. Quitas a un tio el cual estaba haciendo buen trabajo recuperando el balon para luego pasar a un Madrid el cual estaba todo el rato detras del balon.

el-lobo

Y eso que el Madrid estaba en claro ascenso.

RuLi_pucela

Es que lo de quitar a Modric, poner a Di María, dejar a Benzema, quitar a Isco... no se ha enterado de nada el inútil. Menudo pisapapeles de entrenador que tenemos.

VENTURIN

El cambio de Nacho era obligatorio, Ramos y Pepe necesitan ver que su puesto peligra urgentemente

luciacoptero

El complejo de inferioridad es brutal xD, bueno mientras no haya venta de los sidaplayers ni liga ni Champions.

Enccel

En una combinada de 500 pavos acierto el city,el Borussia, el Madrid,everton,levante ayer y me falla el puto Newcastle.

Casi parto la tele.

ovarious

Bueno, todos con el Villarreal y nos ponemos a 2. Hay que ver el lado positivo

Sneyk

#1325 A llorar a Cibilis.

He visto un partido en el que, muchos os reíais el día de San Mamés al Barça, y el Osasuna ha hecho casi el doble que entonces, triangulando, paredes, buenos desmarques, y llegando con más peligro que el Real Madrid.

A ver si os creéis que sabéis de fútbol más que nadie.

1 respuesta
M

#1321 Sera que el Madrid no ha empezado bien el partido. Claro que si te birlan un penalty de libro y te dejan con uno menos injustamente en la primera parte no esperes que salga un partido brillante ni mucho menos.

el-lobo

#1321 El Madrid ha intentado maquillar sus problemas pero llega un punto que vuelven a florecer.

JimbojoneS

los cambios de modric isco.. son epicos por parte de carletto xDD

lo mejor es que los hace partido si, partido tmb xD
parece que tenga que sacrificar al creador por norma

Scavenger19

Hombre, quitar a Bale para poner a Di Maria, jugador por jugador, cuando vas perdiendo...yo tampoco lo entiendo xD

Si quieres meter a Di Maria quita a Marcelo, que esta haciendo un partido horrible y le das toda la banda al Argentino.

Como se notan los grandes entrenadores. Hay a quien minuto 20 pierden 2-0 y no se les caen los anillos por hacer 3 cambios de golpe para intentar remontar el partido.

weeheee

Por cierot, las cosas sean dicha. Xabi hoy, FATAL.

Todso

#1337 No soy del Madrid pero eso no quita que no hayas visto el partido.

1 respuesta
Txentx0

Grande Osasuna. Siempre luchador.

Un punto que sabe a poco. Gran partido de los rojillos.

Alguien puede confirmar si la expulsion de Silva es justa? A mi me ha parecido que ha tocado balon

2 respuestas
emedeweyy

Oye...igual estoy loco o no se, pero puede ser que el madrid empatase por que...bueno que nadie me vaya a pegar pero...empataron por que jugaron como el culo y ya esta??

klawi

#1343 La proxima semana sin Pepe, Ramos y Varane. Defensa de Nacho (Provoca un penalti por partido aunque luego no piten) y dos centrales del filial.

Ganareis por huevos no? Eso si, este fin de semana derrota aplastante.

1 respuesta
LiuM

Visto el meneo que le estaban pegando, quitar a Modric para meter a un defensa no lo veo mala decisión. El error es retrasar a Xabi con los centrales y dejar el ya tipico agujero negro en el centro del campo que fue lo que hizo antes.

Hoy más de la mitad han dado entre pena y mucha pena, cada vez queda más claro que la mejoría del Madrid era un espejismo del calendario, a poco que les hacen trabajar se vienen abajo.

Gracias a su flor histórica han conseguido empatar, cualquier otro equipo se hubiera dejado 3 puntos hoy.

Fdkn

Los que decian que se notaba que el Madrid mejoraba por ganarle a equipos de medio pelo que no corrian que me cuenten algo hoy a ver que tal, Osasuna nos ha meado vilmente.

Me cago en Retardetto, en el subnormal de Di Maria que sale para estorbar y en el puto caballo loco que es la puta mayor desgracia que he visto sobre un campo en la vida, como renueven a ese jodido desgraciado me planto en Camas y le prendo fuego al pueblo entero.

Y si, Isco ha sido el unico atacante que ha dado la cara hoy, no me cuesta nada admitirlo. Que me pitaban los oidos desde el bar con tanto oportunista.

2 2 respuestas
vappatixihm

Ya es Isco mejor que Ozil? :O

el-lobo

Solo hay que ver los goles que lleva el Madrid en contra para saber cual es su problema. Cualquier equipo que se muestre ordenado puede meterle un gol al madrid y esto antes no pasaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam