LFP: Jornada 16ª

raijinz

#2001 2 puntos del camp nou, los 2 del sadar, 2 de villareal.. de momento los árbitros nos han quitado 6 puntos y al barsa le han dado mínimo 2 o 4

-Orb-

Resumen del partido:

1 gol de penalti ingenuo y el 2* en fuera de juego. Y el aficionado cule medio haciendose pajas con este partido xddd Lamentable.

2 respuestas
Woh

si señor, buena victoria.

El mejor del partido Busquets, está claro.

I

no entiendo una mierda cuando le entrevistan macho, en que cojones habla?

CaLaTa

Me toco solo de pensar en Messi y Neymar en plena forma.

Iphone

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeru

Me ha gustado especialmente a partir del 2-1 la presión para recuperar el balón y ese último esfuerzo que han hecho todos para mantener el resultado.

vappatixihm

Grande Neymar apareciendo en los partidos importantes y no como otros

Original

#2012 no entiendo que haces aqui que no estas en algun periodico de tirada nacional haciendo cronicas de los partidos.

1
klawi

Menudo armario este.

O

Neymar barato.

PocketAces

Lo de Neymar es TREMENDO.

Jamás vi un jugador con su clase y facilidad para desplegar fútbol.

RENDÍOS PLEBEYOS, PUES EL NUEVO REY DEL FÚTBOL, HA LLEGADO.

z4eR

Busques Ney y poco mas

GritoN

3 puntitos bien ricos

Geck0

#2012 mejor espera a q aparezca Turok a hacer ese papel y le das manita

ziordo

R

Pues para mi Neymar a perdido muchísimos balones,gracias a dios que tenemos al amigo Busquets

Zeru

Merengues llorando por el arbitro de un partido que no es el de su equipo y sin tener razón (si aún la tuvieran se entiende), el pan nuestro de cada día.

ne01985

#2016 Por el culo te la hinco!

sagem9

neymar me recuerda en muchos aspectos a ronaldinho... como saca de la nada cualquier recurso gustandose

1 respuesta
PocketAces

Debe ser duro que te guste el fútbol y que los mejores jugadores del mundo estén en el FCB jajajajajaja

Sneyk

3
Akklaim

P-pero si los madridistas decían que el pufo galés era mejor que Neymar

blackoN

Vaya cambio ha pegado el partido con la entrada de Xavi.

Para mí el mejor del partido Neymar que se la vuelve a sacar aunque Alexis también me ha gustado bastante.

Espero que lo de la amarilla de Neymar no la haya buscado él porque sería una cagada enorme, le necesitamos para el partido contra el Getafe.

No todo va a ser quejarse de Piqué, en el 1-1 ha fallado Bartra pero bueno aún así yo seguiría poniéndole de titular.

Montoya pufo, que se pire ya.

Me desespera el Tata al tardar tanto en hacer cambios, por lo menos no ha tardado mucho en sacar a Song y meter a Xavi.

1 respuesta
O

Pero los que mejor se peinan estan en el R. Madrid

R

Yo soy el Tata y mañana convoco solo a Montoya 4 horas seguidas corriendo la banda y centrando de primeras

vappatixihm

Grande Tata en diciembre y a 8 puntos del Madrid

Una pena que el Atletico esté tan peleón este año, habrá que luchar hasta el final

1 respuesta
I

a ver que tal la proxima jornada sin Messi ni Neymar para sacarnos las castañas del fuego

z4eR

Los madridistas deberiais estar contentos, con al derrota del Villareal habeis sumado un punto mas contra un rival directo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam