LFP: Jornada 16ª

Todso

#2880 Yo creo que la única solución es que se cierre ya la puta venta y que caigamos en manos de algún inversor fiable.

No hace falta un moro o un ruso que metan 300 millones en figuras, pero que aporten una solvencia que permita vender tranquilamente toda la mierda e ir reforzando un poco las posiciones claves.

2 respuestas
RubenLionel

#2881 Yo firmo que venga un tío, ponga 200 kilos para pagar deuda y retomar el estadio, y que luego venga lo que tenga que venir.

Pero dudo que muchos inversores quieran meter dinero en el Valencia

Txentx0

#2881 ¿y hay alguien tan loco como para comprar el Valencia? Pregunto desde mi ignorancia.

Lo digo porque igual sale más rentable comprarse otro equipo Random de primera que no este tan lleno de mierda.

1 respuesta
KuS

Meanwhile Muntari...

Todso

Ésta es la base que a mí me gustaría para un equipo de futuro. Poniendo en X a Banega/Parejo si no se pueden vender los dos o al que se fiche.
Teniendo en cuenta que tenemos fichado a un central joven que en teoría va para crack y llega en invierno. Víctor Ruiz no me parece mal para suplente.

#2883 Debe haber más de 8 interesados manteniendo conversaciones, aunque ya debe estar avanzada la cosa con uno de ellos. El Valencia salió el otro día que está entre los 22 clubes más importantes de Europa, tiene una masa social detrás y la deuda es importante pero cuando se acabe el nuevo estadio (lo calculaban en 70-80 millones) se puede vender las parcelas del antiguo por el que sacarán bastante dinero.

Antes me compraba un Valencia (que creo que el paquete accionaral de la Fundación salía por 70-80 también) que el que se ha dejado 300 en un Inter que no tiene ni estadio, el Monaco, el City, el Chelsea...

3 respuestas
quedices

Ese es primo de Tony Anikpe??

Todso
1 respuesta
Txentx0

#2885 a mi no me convence mucho. Y me hace gracia que asumais que los fichajes baratos saldrán buenos jugadores. Si no habeis sabido fichar bien con dinero quien os dice que pasará lo contrario sin él.

No lo digo a malas, eh. Me interesa el tema

1 respuesta
azztras

#2885 Con eses equipo no podremos subir a primera .

#2887 Ya te lo dije xD

1 respuesta
Todso

#2888 No asumo que saldrán buenos, me gustaría que salieran. De todos modos si ves la plantilla quiero un fichaje para el once titular, dos si se engaña a alguien para sacar buen dinero por Banega y Parejo, después de haber vendido a tantos (algunos tienen algo de caché), no me parece tan surrealista. Para el central mismo quedan libres Musachio (aunque sea hacerse pajas) o Bartra (que igual da prioridad a la titularidad asegurada antes que al caché del club).

#2889 A mí me gusta más que el once titular que tenemos ahora.

1 respuesta
azztras

#2890 La culpa es de los de arriba y la planificacion de mierda que han hecho vendiendo a soldado y trallendo a pabon y Postiga . A jugadores como Barragan o Victor ruiz no les puedes pedir mas son nivel 2 division para un sporting o mallorca.

vappatixihm

Aún me acuerdo cuando los madridistas se reían de mi cuando decía que nuestro rival en liga era el Atlético...

1
Fit1

Por cierto lo de Miranda ya... me quedo sin adjetivos para este hombre, mis dies para el que nos los trajo, al césar lo que es del césar.

Zero_G

Tranquilos que llega el Madrid y hareis un buen partido.

quedices

El gran Suso...menudos viajes se pegó a Brasil hasta que lo trajo, como el que adopta a un niño...jueej

Tintintopete

Buscando cuánto costó Barragán (1,5 mill por cierto) me encuentro con esto:
Braulio Vázquez: "Barragán es el futbolista ideal para dar el salto al Valencia"

ejejejej el salto al vacío

1 respuesta
M

Miranda el mejor central de la liga bbva con diferencia.

1 respuesta
azztras

#2897 Hasta que marche a un equipo TOP

Todso

#2896 Piatti y él son los que más cobran de la plantilla después de Jonas, creo.

2 respuestas
kakarikez

pobre banda :_

Tintintopete

#2899 justo dos de los que tendrían que cobrar en naranjas

azztras

#2899

1 Jonas 1,5
2 Banega 1,5
3 Piatti 1,3
4 Feghouli
5 Pabon

Gantorys

#2885 Y con ese equipo qué pretendes?

1 respuesta
-Orb-

No es por meter el dedo en la llaga pero es que la aficion del Valencia es la peor que hay en este pais, exigente hasta niveles enfermizos.

Con la plantilla que se tiene y que tendran en un futuro ya pueden ir guardando los pañuelos que a lo maximo que van a aspirar los pobres es a llegar a una final de EL rollo Getafe o Alavés.

Asi de claro, ya pueden ir cambiando la actitud o se iran al pozo con tanto negativismo y cambio de entrenadores. Aun me acuerdo cuando largaron a Emery yendo 3º, como los del atleti con Quique sanchez flores... pues lo mismo.

2 respuestas
Singed

Cuando llegó el Cholo dijo "cómo puede ser el mejor central de la liga brasileña suplente?"
Que lo era con Manzanas...

1 respuesta
Fit1

#2905 Con lo feliz que estaba yo esta noche y ya has tenido que mentar al psicólogo, me cago en tu estampa xDD

Tiquismiquis

Lo de Ruli_Pucela ha sido tremendo, que lloros xD.

Nos intentan atracar y se van goleados, not bad.

azztras

#2904 Si baja a 2nda fi1 y yo iremos a verlos asi almenos bajan los abonos que se creen que aun estamos en champions .

RubenLionel

#2904 Es que la afición del Valencia siempre ha querido estar por encima de sus posibilidades.

El equipo competía contra todos menos contra Barça-Madrid, y la gente no quería a Emery (que al final no renovó por eso).

La gente se piensa que la época del doblete va a volver, y lamentablemente eso nunca más va a volver. Fueron los mejores años de la historia del club, lo único que queda es guardarlo en la memoria y pensar que hubiera pasado si Pelegrino no hubiera fallado aquel penalty...

Ahora vienen años malos, donde la prioridad del club es rebajar la deuda, cosa que se vió este verano cuando Soldado y Tino Costa se fueron para cuadrar las cuentas.

5 1 respuesta
Todso

#2903 Luchar por entrar en UEFA e ir haciendo un equipo poco a poco mejor para poder volver a luchar por la cuarta plaza.

En teoría, lo mismo que con el de ahora, pero más barato, más joven y, a mi juicio, mejor.

#2909 Tranquilo sosioh que ahora nos compra un moro y nos volvemos un City o un PSG. O Salvo consigue su inversor y nos volvemos un Dortmund poco a poco. O nos compra un fondo de inversión y desaparecemos en dos años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam