LFP: Jornada 16ª

Todso

Vaya basura de rueda de prensa, qué putos sosos de los cojones.

el-lobo
quedices

Si han toreado a Djukic, al psicólogo se lo van a merendar, mis mas sinceras condolencias

Tiquismiquis

No es un buen día para el Valencía xD.

Nosotros nos libramos, el mejor gestor lo tiene todo controlado.

ovarious

Estan flipados los directivos y la aficcion del valencia si creen que se puede sacar algo mas de este equipo. Despedir a Djukic es un disparo en el pie. En un mes estarán pitando al nuevo y todo seguirá igual. Estos del valencia se creen que van a estar disputando finales de champions el año que viene, apañados van.

Fit1

Djukic se ha quedado a las puertas del turrón, casi llega pero al final como se preveía no se lo va a comer.

Todso

Adorable la gente que opina sin haber visto ni un partido ni seguido la actualidad. Adorable.

Fit1

Está todo el mundo hypeado con Pepe Mel, no sé si ahora mismo eso es una opción viable xD

1 respuesta
Todso

#2948 Hombre, cobraba 500k y a Djukic le pagaban el triple. Por dinero es viable.

A mí lo que me mosquea es lo que he dicho, que se va a vender, cómo coño van a fichar a nadie... Le han preguntado a Salvo y dice que no, que el club no está a la venta y no sé qué paridas más...

PD: Vaya delantera entre la novia de Fede y la hija de Pepe Mel, me iba a reír yo de la BBC, Messi-Neymar o Ibrs-Cavani

1 respuesta
Fit1

#2949 Documento gráfico de la novia de Fede plox?

Yo no me tomaría demasiado en serio la palabra de Salvo, dejó de tener validez desde el mismo momento que dijo que Djukic aguantaría hasta final de temporada pasase lo que pasase, aunque eso es algo a lo que juegan todos los presidentes, a marear la perdiz.

1 respuesta
MrAble

xDDD

mongandante

Pero puede un entrenador estar en 2 equipos de la misma Liga en una sola temporada? Cuando sonaba Luis Enrique al Barça comentaron algo de que no se podía, pero en ese caso sí porque aún no había sido inscrito oficialmente.

2 respuestas
Fit1

#2952 A mi se me viene a la mente cuando fichamos a Abel Resino, esa misma temporada echamos a Aguirre y lo fichamos cuando estaba entrenando al Castellón, a ver si alguien sabe algo más acerca de esa norma xD

Al no ser el Castellón de 1º igual por eso sí se podía... y en Argentina creo que tal norma no existe, aquí no tengo ni idea o.o

#2954 qué hijo de puta xd

Todso

#2950 http://m.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-fase-grupos-sorteo-dieciseisavos-489682/18#530

Creo que más adelante ponía su twitter aunque vaya, buscas a Fede y ves el de la otra jaja

1 respuesta
E3-NeOz

en la prensa y foros valencianos suenan Pizzi para entrenador , y que el club ya esta vendido , el Jueves DIMITE todo el patronato de la fundacion y se hace efectiva la venta

Todso

No sabía quién era Pizzi (además del futbolista actual), miro y como entrenador ha durado un año en todos los clubes.

Ésta es la solución, sí.

klawi

Valencia es el club q + veces ha cambiado de técnico justo antes de jugar con el Madrid (8). Le siguen Mallorca (3) y Betis (3)

Tradiciones de Valencia, supongo.

JMBaDBoY

#2952

A no ser que haya cambiado la normativa, que lo dudo, no, no se puede. Es normativa de la RFEF

El artículo 162 del reglamento general de la Federación Española (RFEF) establece que, en el caso de que se resuelva el vínculo contractual entre "un club y un entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros o preparador físico sea cuál fuere la causa, estos últimos no podían actuar en otro (equipo) en el transcurso de las misma temporada, con ninguna otra clase de licencia, ya sea en calidad de profesional, como en la de no profesional"

mongandante

Pues podemos descartar lo de Pepe Mel, si había alguna posibilidad real

Todso

Y a Mendilibar. Una de cal y otra de arena.

Gantorys

Yo aguantaría a Djukic para que se trague toda la mierda de la Copa y sobretodo al Madrid y así el nuevo entrenador entra "limpio". Lo malo es que a ver cómo echas a Djukic si por lo que sea ganas al Madrid.

1 respuesta
klawi

Pero si ya le han echado xD.

Isakito9

#2961 Lee un poco mas arriba, ya esta out xD

Kassie

fichar a luis aragonés

JMBaDBoY

Juanma Lillo es el hombre.

I

Lotina no estaba por ahí disponible?

Scavenger19

Victor Muñoz xD!!!

klawi

Podiamos abrir una quiniela de entrenadores para el Valencia.

1 respuesta
Scavenger19

#2968 Suena Michel.

el-lobo

Prefiero quedarme con un espantapajaros de entrenador antes que fichar a Lotina,Manzano o Juanma Lillo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam