LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

B

#358 no sabeis lo que teneis

uLzER

Caparrós va perfecto para el Athletic.

gloin666

Simplemente esta jugando por encima. En los entrenamientos debe ser que el que de un pase raso tiene que dar una vuelta al campo. Si ves la segunda parte que jugamos contra el sporting, jugando por abajo, combinando etc, y luego ves esta mierda, te desesperas.

futurman

el athletic no tiene plantilla para mucho...yo creo que caparros sirve. eso si...como llorente se rompa por mucho tiempo os veo jugando sin delantero.

Fl1p3

ya tan los periodistas diciendo que este es el ultimo partido de preciado a este no lo echan ni cuando temos en segunda

gloin666

#364 Munian de falso delantero, con susa y de marcos como extremos, orbaiz en medio con javi martinez y gurpe de pivotes, y listo. No jugaremos a colgar balones, pero ya te digo que si llorente midiese 5 cm menos estaba jugando en segunda.

GrimMcSlam

Cada equipo es un mundo, no puedes jugar igual contra todos los equipos si eres el Athletic.

A 3 puntos de Champions está el Athletic... casi nada.

kiLLoSaMa

Me acaba de mandar un amigo foto desde Cornella :( :( que puta envidia xD encima me lo pierdo porque me voy de cena...

futurman

#365 a mi preciado me parece buen entrenador, el problema es la plantilla que faltan centrocampistas.

gloin666

#369 Preciado me gustaria mas para el Athletic que caparros. Iban a salir todos a morder en cada partido.

B

#369 lo que le falta al sporting son delanteros, que desde agosto de 2009 llevan 13 goles entre los delanteros del sporting

futurman

Aplauso a Don JuanCarlos Valeron en Riazor, que grande que es ese hombre.

JMBaDBoY

Me da a mí que están demasiado ilusionados por Cornellá :S

B

#373 madre mia que prepotencia gastais, luego direis de los merengues

W4rM

Caparros esta haciendo un gran trabajo y tiene una plantilla joven para sacar adelante un buen proyecto.

GrimMcSlam

La verdad es q el Barça ahora no está en un momento para flojear :S.

futurman

#371 delanteros les faltan a casi todos los equipos de primera por debajo de uefa...

JMBaDBoY

#374 ???

B

#377 pero dime un equipo cuya delantera sume 4 goles en 15 partidos. Lleva 12 el sporting, el equipo menos goleador

#378 es que parece que no pueden ni pensar en ganar al barça los demas equipos. quereis que el espanyol os ponga una alfombra roja o que? tendran que calentar el partido como un derbi para llevarlo a su terreno (como hizo preciado con el madrid)

NoSeke_1

#379 Creo que lo dice por como esta el ambiente nada más, te han podido las ganas de meter mierda

Fl1p3

lol gooool xDDDD diegiin grande !!!!

futurman

gol del sporting jeje por hablar xD

B

#380 pues eso, tendran que calentar el ambiente si es un derbi

por hablar nada, el gol no lo metieron ni bilic ni barral

RuLi_pucela

gol de Castrooooooooooooo vamos puntos en comunio siiiiiiiii

NoSeke_1

Obviamente. Bueno me piro al bar a beberme cruzcampos gran reserva y ver el partido. Força Barça!!!

GrimMcSlam

Su pm q Castro lo tiene mi rival Comunista xD.

uLzER

Vaya putos podres los del Dépor. OMG. Lotina, atontao.

futurman

Seeee, el villarreal pase lo que pase por barcelona 3º hasta el año que viene.

C

Yo quiero que el Barse gane, estamos a 2 puntos con ganar en el Bernabeu nos basta, ademas somos el Madrid, siempre han sido ellos los que iban mendigando triunfos no lo necesitamos realmente. si ganamos en el Bernabeu ya ta hecho, dicho esto sera muy difícil pero no veo pinchazos posibles de los 2 grandes hasta esa cita.

1
W4rM

#389 Esa prepotencia os mata a los grandes... el año pasado perdisteis la liga en San Mames, seguro que tampoco viste ese pinchazo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser