LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

#3960 a mi es que me desespera, no se entera de nada, cada 2 por 3 anda en fuera de juego xD

#3959 si, luego soy yo el q mete mierda. Pero como se puede tener tanta cara? XD

-Orb-

#3959
El Madrid si gana al barça en el Bernabeu estaría un punto por encima, ahora es cuando nos explicas para que cojones sirve el golaverage en este caso.

Tu intento de provocación al traste con solo esta frase, ¿ debe ser frustrante no ?

2
RusTu

El récord de fueras de juego de este año lo tiene Villa seguro.

V3dd3r

#3947 los numeros siempre hay que cogerlos con pinzas y mas en el RM. Hay mucho gol de bulto en goleadas que suman estadisticas tanto en goles como asistencias y que no sirven para nada. Me remito a que Ozil aun no ha destacado sobre manera en ningun partido y mucho menos en partidos importantes. Y si cogemos numeros comparamos este año los de Ozil en el RM con los de VdV en los Spurs? Nah, repito, es tonteria muchas veces los numeros. Creo que VdV fue de lo poco salvable la temporada pasada entre otras cosas, porque los mejores partidos del RM fueron con el en el campo porque era el unico que daba velocidad al juego al primero toque y se ofrecia y presionaba como el que mas. Teniendo en cuenta que fue el primer descarte, mas merito todavia.

cl0ud

Por cierto, buenos minutos ayer de Granero. Superó con creces lo que hizo Khedira en apenas 20 pico minutillos. A ver si consiguen hacer de este chaval un centrocampista capaz.

TuR0K_Vva

Granero de medio centro no me parece mal, lo que no me gusta es de interior.

P

#3937 Eso ya lo pidió Eto'o en su momento y no le hicieron caso. Así que decidió intentar suspender el partido él. Y se lió parda en Zaragoza.

Por cierto, el gif no hace más gracioso tu post ni lo tiñe del humor que quieres teñirlo. Es muy serio que estén continuamente con lo de "portugués hijo de puta" y lo aplaudais y luego os llevabais las manos a la cabeza con lo de Etoo. Ahh, claro... como Etoo era negro... entiendo. No se le podía insultar.

PruDeN

Yo pienso una cosa, Mourinho el año que viene no entrena al Madrid.

Y no porque haga un año en blanco, sino porque se raye y se pire el.

B

Pero Eto'o no era por insultos, era por RACISMO. Algo diferente diria yo. En cualquier campo de España te insultan(como poco), pero otra cosa es un estadio entero llamando mono a toda una raza.

P

#3969 A toda una raza no, a Etoo. También llamaban mono a R.Carlos en el Camp Nou y a F.Hierro.

X

es que no insultar al guarro de Hierro era imposible, q tio mas cerdo joder, al nivel de juanma lopez o marchena xD

P

#3971 Sorry??? Guarro Hierro??? Era chulo y duro... pero de guarro nada.

Y si insultas a Hierro con lo de mono sólo le insultas a él (que por cierto, vaya cara de mono se gastaba), pero si insultas a Etoo con lo de mono insultas a toda una raza. No lo entiendo.

DiSKuN

No, los codos los ponía en horizontal de forma natural a la hora de saltar.

3
RusTu

Fascista! Opresor! Xenófobo! Mascachapas!

xxxVaDeRxxx

Normal que no lo entiendas.

GranTorino

Bueno, felicidades a los del Racing que esta noche se van a llevar 3 puntos.

R

#3976 se sabe que equipo va sacar hoy?porque la verdad que es un cachondeo encima un lunes y a saber que 11 saldra..

M

Pq dices eso Torino? No me jodas, tiene que ganar el Hercules para tener una quiniela de 10 y rascar para un paquete pipas!!!

GranTorino

Pues yo creo que la cosa estará así:

---------Calatayud--------------
-Cortés-Rodríguez-Sarr-Peña
----------Fritzler--Aguilar-------
--------------Tote-----------
-Kiko-----------------Sendoa--
----------Trezeguet--------

#3978

A no ser que cambie la dinámica hoy, el Hércules fuera de casa es una derrota fija (a no ser que juguemos contra el Barça, obviamente)

#3980

Bajas del Hércules: Abraham Paz, Pamarot (centrales titulares), Valdez, Drenthe (sanción) y Tiago (lesión).

5 titulares lesionados, que no es poco xD

ZaGo

#3976 Porque dices eso? tiene muchas bajas el Hercules?

RusTu

Lo dirá por la cantidad de jugadores que se autosacaron tarjeta el partido anterior para alargar sus vacaciones un poco xD

B

Espero que hoy el Racing-Hercules acabe en empate xD, para al menos tener 11 aciertos xD

R

entre las bajas y lo que ha dicho el que el hercules solo ha puntuado 3 veces fuera de casa,empate con el almeria y zaragoza y la victoria al barça,lo veo chungo y si encima de todo jugamos con 10 ya que pondra a sendoa,apaga y vamonos,habra que confiar en tote

g0tO

#3958 Pocos menos que a Riazor. Y estamos en 2º

Y

la cosa esta muy clara , el madrid sin xabi alonso no juega a nada , todos los madridistas estais diciendo que esperemos al bernabeu... llevais 3 años diciendo eso y os emos callado la boca los 3 años , si el barcelona sigue jugando asi vais a tener que mejorar mucho para ganarnos y no olvideis que teneis que jugar contra el villareal que viene fuertisimo .

PruDeN

JJ Santos: "En el pulso de Mou a Valdano puede haber sorpresas. Y pueden ser sorpresas desagradables para el portugués. A lo largo del día, más detalles"

Scavenger19

Partido malo ayer en el bernabeu, pero victoria y 3 puntos. Hay q seguir asi, partido a partido y sumando.

Por fin Mourinho hizo cambios pronto y el equipo lo notó. Esto no solo hay q hacerlo cuando se va empatando o perdiendo....

En cuanto a la rueda de prensa me parece correcta. Mourinho simplemente denuncia q tiene q ser el siempre el q de la cara por el equipo, y q nadie mas ponga su cara. A el le dan una serie de errores y claro, tiene q ser el quien lo comente cosa q despues le conllevaria sancion. No veo q pida nada fuera de lo normal. Valdano es un subnormal y eso lo sabemos todos desde el 1er dia q lleva en el cargo.

MJP

Real Madrid - Sevilla | Di MariaNo

I

#3985 hace 2 años y medio estabais haciendo un pasillo y recibiendo un 4-1

1
TuR0K_Vva

#3985 claro claro, despues de ganar a todos los que teniamos que ganar ( a excepcion del Baça) ya solo os queda el Villareal.

La misma cantinela desde principios de temporada.

Tmb te recuerdo que en champions en un grupo mas dificil hemos hecho mejor papel que el Barça.

Y hace 2 meses jugabais peor que nosotros, ahora jugais mejor, dentro de 3 meses ya veremos asi que... yo no daria por sentado nada.

JMBaDBoY

#3986 Veremos a qué se refiere xD

Me huelo que a Florentino no le ha gustado demasiado el show de Mou ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser