LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

PruDeN

Emery: "Lo de Mourinho es una postura llorona"

3
Crus

Con Lass los partidos se convierten en correcalles, con Khedira mucho menos. Y el Madrid siendo tan superior como es a la mayoria de sus rivales no necesita un correcalles.

#4076

No hubo tal codazo

B

#4072 Pero esque si Khedira es incapaz de dar un pase a 3 metros Lass tambien lo es. Porque ayer era él el que tenia que dar pases de 20 metros y ya vimos que nos pasamos 75 minutos sin dar 5 pases seguidos.

GrimMcSlam

A Emery todavía le pica q n le dejara hablar primero hace 2 semanas XDD.

Y Cruyff este es muy tonto XD. Se hace el ofendido con Rosell diciendo q le ha faltado al respeto y demás y al dia siguiente llama irónicamente "listo" a CR.

Si es q de donde no hay, no se puede sacar.

Crus

Khedira no es que no sepa dar pases largos, es que no arriesga nunca y me gustaria saber porque.

CrossKazama

#4081 lo curioso es que lo diga precisamente el,que fue el primero en llorar tras el R.madrid - Valencia,en fin menudo hipocrita esta hecho.

I

#4081 le dijo la sarten al cazo

PruDeN

No se, pero vaya coleccion de enemigos.

GrimMcSlam

A mi me parece bien q no arriesgue. Él tiene un rol en la plantilla y deja q esas cosas las hagan la gente q sabe. Es como si Busquets se pusiera ahora a dar pases entre líneas... pues no.

Pepe y Casillas podrían aprender 1 poco de él pq cada pase largo q hacen es un puto balón perdido.

JMBaDBoY

El problema es que habláis sin saber. La segunda amarilla Carvalho la vio, y cito textualmente del acta del árbitro:

En el minuto 63 el jugador (2) Silveira De Carvalho, Ricardo Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: empujar de forma temeraría a un adversario en la disputa del balón

Lo de codazo no se ve por ningún sitio, os lo inventáis vosotros.

R

normal es la envidia que le tienen

I

Guardiola, Emery, Preciado... con esos personajes en una película de superheroes Mou haría del bueno

#4090 el que inventa es más bien el arbitro

1
Q

#4074 Lass ayer jugó por delante de Khedira, el encargado de hacer las coberturas y guardar el sitio era Khedira, no el, por eso se le vio mucho más suelto a la hora de correr.

Recuperó más balones que Khedira y perdió dos pases más que el, con la diferencia de que tocó más la bola y que los pases de Lass son mucho más arriesgados que los de Khedira.

Y eso de que Lass tiene un pase en largo malo.. es para hacérselo mirar.

Algunos os habéis creado estereotipos sobre este jugador totalmente erróneos, pero bueno, gracias a dios Mourinho creo que se está empezando a dar cuenta de quien vale y quien no.

#4089 Por favor, no compares a Busquets con Khedira. Busquets da pases que Khedira no daría ni jugando al fútbol 7 años.

btomAN-

Pues que quereis que os diga, yo ayer almenos vi iniciativa por parte de Lass, intentaba mover el balon, intentando pases largos, o superar al rival con algun regate, ya me direis que hizo Khedira ayer, pq era un partido para que se le viera ya que no estaba Xabi y fue un puto fantasma.

Parece que juegue con verguenza, acojonao.Lass almenos se mostro mucho mas y no se escondio en ningun momento.

Ayer Lass se comio a Khedira de largo.

JMBaDBoY

#4092 Aquí todo el Mundo está hablando de que si no sé qué codazo y mi abuela en bicicleta. ¿Dónde pone que el árbitro le saque la amarilla por un codazo?

vappatixihm

Pues yo si fuera Mou, no pondría ni a Lass ni a khedira. Yo metería a pepe de MCD y meter a albiol de central o a ramos y meter a arbeola de LI. Ramos rinde mucho más de central que de lateral, así que yo como mínimo probaría esa opción a ver si funciona.

GrimMcSlam

El juego de Khedira resalta menos pq no es un puto perro de presa como Lass, ni pierde el sitio en el extremo persiguiendo a los jugadores ni nada.

A ver a qué viene siendo MCD estar en la banda del campo del Sevilla haciendo entradas como un poseso cdo tienes amarilla, tu equipo está cn 10 y vas ganando 1-0. No lo entiende nadie.

Busquets da pases de primeras a Xavi o Iniesta y ojo q no le comparo cn él (Busquets es mejor) pero me parecen jugadores del mismo "estilo", q no se complican y dejan el trabajo complicado a los jugadores adecuados.

#4095 Hablan del codazo pq Alepe ha dicho q dió un codazo.

Carvalho lo q hizo es darle un cabezazo en una disputa de balón (algo muy usual y q no se pena con amarilla). En el acta el árbitro puso q le empujó y no es verdad.

alepe

#4095 Yo lo preguntaba, es lo único que puedo entender con motivo de la segunda amarilla.

Edit: Lol con CR7 encarandose con el público xD

B

Es que no hay empujon ni hay nada, hay un salto y un choque de cabezas. La segunda amarilla no es.

Me sigue sorprendiendo lo poco que necesita Lass para ganarse a la gente. Pero si el tio esta descolocado la mayoria de las veces y esta pasado de revoluciones siempre xD.

borchhhhh

Ciñendome a lo deportivo veo al Barça favorito para la liga a pesar de que haya que ir a Chamartín y me explico :

El Barça empezó la liga mal físicamente y a eso hay que sumarse que Villa se ha tenido que ir adaptando. Este equipo ahora está muy rodado y tiene muy buena pinta. La plantilla es algo corta pero Mascherano va a mejor , Maxwell es buen suplente , Keita cumple y Thiago tiene bastante futuro.(Arriba quizás es donde andamos mal de suplentes aunque veremos a ver Afellay).

El Madrid da la sensación opuesta. Jugadores que parecían la releche están bajando su rendimiento. Carvalho está fatal ultimamente , Ozil desaparece y Khedira parece bastante limitado a tenor de lo visto últimamente.

BuLLeT_AZ

Mi opinión del partido de ayer.

Fue una bacalá infame. Creo que es, junto con el del 29N, el peor Madrid que vi en mucho tiempo... Se salvaron Pepe (Que como no lo renueven me cagaré en la puta madre de toda la directiva) y Di María (Que me ha chapado a mi también la boca). El resto se merecían quedarse sin vacaciones de Navidad y a corer como negros. No es ni medio normal que vayamos como los cangrejos, empezando la temporada jugando medianamente bien y estamos casi a mitad y jugamos peor. Es un sin sentido.

El Sevilla a ver si se acaba de pegar la hostia. Por el tonto de Del Nido y el resto de fanaticos que se le subieron los momentos de gloria a la cabeza. Si el Madrid dió asco pena y vergüenza para el Sevilla eso serían halagos.

El árbitro confirmando que en la LFP siempre se puede ver un arbitraje peor. Son de pateticos para abajo.

Por cierto, ayer en la Cope dijeron que el partido del Osasuna fue uno de los peores partidos de la historia. ¿Alguien que lo haya visto lo confirma? xD

ISAILOVIC

¿Creeis que puede llegar algun otro refuerzo aparte de Afellay?

KaKaLoXn1

#4096 En serio pondrias a Pepe de MCD? sera una broma no? xD

El cancer del Portugal de los ultimos años ha sido ese precisamente, Pepe de MCD. Deja a Pepe en su sitio, que ahi es muy bueno.

X

viene Cesc en enero.

B

Yo para jugar al "Gato" jugaria asi.

----------------Khedira
--------Xabi------------Gago
----------------Ozil
Di.Maria--------------------Cristiano

Y para jugar al "Perro" quitaria a Gago o Khedira y meteria a Higuain.

Xabi o Gago unos metros por delante de los centrales para subir la pelota y Khedira haciedno las coberturas. Para mi el Madrid de Pellegrini cuando mejor jugo fue cuando Gago y Xabi jugaban a lav ez.

Q

El jugador más parecido a Khedira que ha tenido el Madrid ha sido Javi García y todo el mundo lo odiaba. La diferencia es que a uno se le da continuidad y al otro no.

A Busquets como mucho se le parece en la altura.

1
H

Grande como siempre.

AoShi

Muchos de aqui os reis de que celebrásemos tanto el gol, bueno "reir", porque pongo la mano en el fuego de que en vuestra casa estabais bien jodidos con el gol, las cosas como son xD.

Si lo celebramos tanto fue por el espectáculo lamentable que se vivió ayer, y no me refiero al juego (que fue penoso para ambos equipos) sino al marrullerio de SIEMPRE del Sevilla. Es que de verdad, no entiendo por qué cojones siempre que juegan contra nosotros tienen que liarla. Tanganas varias, juego sucio por todos lados, mil pérdidas de tiempo, teatro, Palop provocando a Di Maria gritándole al oido...etc. Así normal que se disfrute más cuando no se salen con la suya. Encima nos recibirán a pedradas como siempre cuando vayamos al Sánchez Pizjuan.

Me resulta INCREIBLE que el árbitro pueda ser tan jodidamente MALO, es que fue escandaloso el robo que nos hicieron, pero peor aún que salga del Nido diciendo que les han robado a ellos, por el amor de Dios, si alguna vez se tuvo en cuenta lo que decía este hombre ya es que ha quedado por los suelos. Hay que ser hipócrita.

Antes del partido ya avisé que iba a ser una mierda y que lo veia difícil. Por las bajas, el antimadridismo, lo tramposos que son, etc. Los culés que saltabais con que si 3-0, que si saco no sé que, se nota que mucho no veis al Madrid, y menos aún los enfrentamientos contra el Sevilla.

Sobre Mourinho pues que decir, otra vez dice verdades como puños pero que no vienen a cuento algunas. Eso de buscar el pique con Valdano... aunque lleve razón no es plan de hacerlo de manera tan abierta, o lo de que en vez de ver este partido prefería ver la liga de Vietnam (es cierto pero le puede molestar a los jugadores).

Y encima para meter más leña al fuego sale el pringao de Emery llamando llorón xD. Pero vamos a ver, tendrá derecho también a quejarse cuando le roban no? Y que ni por asomo se le pase por la cabeza comparar la 2ª amarilla de Albelda con TODO lo que pasó ayer, es que no hay color.

Y por último me gustaría decir una cosa xD. Al Barça todo le va de perlas porque de momento son el mejor equipo del mundo. Es decir, los ánimos están siempre por las nubes y todo es alegria. Me gustaría ver si a Guardiola, antes de crearse este rol de cara a la prensa, le costase sacar los partidos y le atracasen de esta manera si no iba a hablar de los árbitros y meter mierda a saco. Y digo Guardiola por poner un ejemplo de un tio al que todo le sale bien estos últimos años. Es muy fácil ir de perfecto y criticar a los demás cuando a uno le va todo bien, sin ponerse en el lugar del resto.

Decir también que si hubiésemos ganado 5-0 nadie hablaría de la cantidad de errores que ha habido lo que no querría decir que no existan, lo digo porque otras veces los ha habido pero hemos ganado sobrados y no se ha dicho ni mú pero esta vez casi nos cuesta el partido y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2010/12/20/mourinho-el-infalible.html

Roberto Palomar:

El sainete de Mourinho y su lista de 13 errores arbitrales son una invitación a demostrar que él tampoco tiene el don de la infalibilidad. Aunque, probablemente, Mourinho no lo sepa. En medio de algunos aciertos, ahí van 13 errores. Y puede que nos quedemos cortos:

1. Salir con una lista de 13 errores. Impropio de un entrenador del Real Madrid, totalmente alejado de la cultura del club. ¿Qué hará el día que los árbitros se equivoquen a favor? ¿Una lista con aciertos? Una imagen patética.

  1. Su inutilidad en el Camp Nou. Le ficharon para partidos como ése. Su falta de respuesta fue alarmante. Era su gran reto. “Ahí tiene usted al Barça. ¿Qué sabe hacer?” Y no hizo nada.

  2. Plantilla mal confeccionada. Ayer, de lateral izquierdo jugó un lateral derecho y Xabi Alonso no tiene a nadie ni medio parecido para las emergencias. ¿Dónde está el equilibrio?

  3. El festival del humor en Amsterdam. Mourinho dio un recital el día de las autoexpulsiones. No se puede hacer peor. O tal vez sí, pero aún no ha nacido el autor.

  4. Árbitros a la mierda. En un Real Madrid-Murcia, partido de vuelta de la Copa, sin complicaciones aparentes, mandó a la mierda al colegiado. En la final de la Champions, ¿qué hará?

  5. Desprecio a Valdano. El propio Valdano tuvo que tragarse algún sapo y ponerse a su disposición cuando llegó el nuevo técnico. La respuesta de Mou es un desprecio absoluto y un pulso con Florentino de juez árbitro. Y todo, televisado en directo.

  6. A todas horas, el Inter. Mourinho habla y no para del Inter. ¿Cuándo se va a enterar de que al aficionado madridista le da igual lo que hizo en el Inter? Le da lo mismo el triplete, si nunca le metieron cinco goles o si va a ver la final del Mundialito con la camiseta interista. El saludo en San Siro con los tres dedos arriba sobró. No es problema del madridismo. Esto no es una sucursal del Inter.

  7. Entrenar a Portugal. Su pretensión de ser seleccionador portugués sonó a coña primero y a tomadura de pelo después. Es increíble que ahora pida que se comprometa hasta la señora de la limpieza en su cruzada con los árbitros.

  8. Su petición del 9. Cansino, repetitivo y poco convincente. Tiene en su equipo al Pichichi y el reto de hacer jugar a Benzema. ¿Y la cantera? Bien, gracias, pero no la usa.

  9. Odiado en el gremio. Sus cuitas con Preciado y su desprecio a Manzano le han granjeado las antipatías del colectivo. Que no espere ayudas ni solidaridad de nadie. Mourinho se ha quedado solo.

  10. ¿Ayudantes o guardaespaldas? Los ayudantes de Mourinho, salvo el templadísimo Karanka, han demostrado estar al día en materia de macarrismo. El empujón de Silvino a Herrerín y la bronca en el parking de El Molinón son sus grandes logros.

  11. El patinazo en el Príncipe de Asturias. Florentino tuvo que bajar al barro para enmendar un error y un desprecio a un premio importante para el fútbol español. Al final, Casillas fue. Vaya si fue.

  12. El 5-0 del Camp Nou. Sí, ya está apuntado en más arriba. Pero es un error tan escandaloso que vale doble.[/i]

5
weeheee

#4108

Y para cuando sale en el cine ? xD

EDIT: +1 En lo que dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser