LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

kikonazoo

#4525 Pero que el Madrid no ha ganado nada aún eh. Que ganais 4 partidos seguidos a principio de temporada y ya estabáis pronosticando fines de ciclo y demás.

Es muy fácil 'argumentar' como tu.

NeOGeN

#4529 que haya algun tipo de roce entre dos jugadores de una plantilla es normal, que la prensa deportiva lo magnifique tanto, lo exagere tanto y manipule tanto a los espectadores para el antimadrilismo, eso si que no es normal.

Luego somos los madrilistas de este foro, por ejemplo, que tenemos que sufrir las consecuencias de que cada gol que se le mete al Madrid, se nos meta mas mierda a los aficionados que al propio equipo simplemente por ser seguidores, porque en algunos casos parece que ser merengue es de enfermos y todo es probocado por la imagen que pone la prensa al equipo.

borchhhhh

#4522
Perdón , el presidente de Cantabria.

links :

http://www.marca.com/2010/11/24/fut.../1290612330.html

http://www.terra.es/deportes/futbol...rinho-838466.htm

http://ecodiario.eleconomista.es/fu...Real-Madrid.html

PD: Si es que me lo invento.

Turok , el Hércules no lo llevaras en el corazón pero desde luego que en tu cerebro no deja de estar presente día si día también.

vasag0

#4529 te ha faltado la entradilla de "testimonios" de la hora chanante. Mis fuentes cercanas a gente importante del club, bien conectadas con el vestuario dicen que ni idea de que hablas oye.

#4533 efectivamente, ilustre madridista el presidente de cantabria, que es aún peor que al que criticáis

JMBaDBoY

#4530 No gano nada engañando o inventándome esta historia, sólo digo lo que hay y lo sé por gente con credibilidad, repito. Lo he dicho porque he visto varias páginas hablando del tema y quizás hay gente que le pueda interesar.

Si me vas a descalificar directamente ni me voy a molestar en leerte.

#4532 Es que no hablo por boca de la prensa deportiva, pero bueno xD

1
JamesDuke

#4529 que facil es difamar sin aportar pruebas... pero que lo haga un moderador ya es el colmo

jGcz

#4535 Di lo que tengas que decir y luego ya cada uno que se crea lo que quiera xD

Scavenger19

"No gano nada engañando o inventándome esta historia"

Será al reves: No pierdes nada engañando o inventandote esa historia. Ganar ganas mucho. ¿Quien va a creer antes en la epoca q andamos a un cule o a un madridista?

Cule = Humilde
Madridista = Prepotente

Por mucho q se diga o no tenga razon.... cule >>>> madridista

2
-Orb-

Pero macho es que sueltas lo de #4529 y en el ultimo renglón intentas suavizarlo después de soltar ríos de mierda.

De verdad ¿Que esperas que contestemos? Moderate haz el favor.

1
JMBaDBoY

También he dicho cosas que han pasado en el Barça cuando he sabido que había algo mal, no me sirve la postura victimista de "estás difamando, blablabla". Ya he dicho claramente que lo sé por boca de gente que está conectada con el vestuario y es de Madrid, viven el día a día y no son periodistas de 3 al cuarto.

Que la prensa ya sabemos que magnifica, pero es que obviamente he pasado de enterarme por la prensa y ya he dicho que lo que sé es largo y contado por gente que tiene relación con gente del club y tal.

Que hay una situación tensa es verdad, pero claro, de ahí a que la prensa diga según qué cosas va un trecho, como en todos los vestuarios.

Por lo visto la gente se toma bastante mal estas cosas y entra a cuchillo a atacar, una pena, yo no me he metido con nadie y simplemente he hecho este pequeño post porque veía que estábais hablando del tema durante páginas, sino ni lo hubiera sacado.

3
TuR0K_Vva

#4535 no ganas nada? seguro? Te repito lo de "difama que algo queda"? QUe nos conocemos aqui todos, hombre....

#4531 perdona, pero los que nos estais dando por muerto sois vosotros y los que dais por ganado todos los titulos, sois vosotros.

1
Scavenger19

Pues a ver, cuentalo de una vez y deja de rayarte...q no parece, sino q estas intentando convencernos de lo q vayas a decir.

Va va va. Cuenta :D

RusTu

Cuéntalo, es que no vas a perder nada xD.

#4541 espero que no te refieras a "vosotros" por el comentario que hice ayer de "espero ganar títulos este año" xD. Que te conozco.

Scavenger19

¡¡¡¡¡A ver!!!!! Que estoy nervioso.....

Espero q lo estes escribiendo.

DarthVader

Nadie da por muerto al Madrid turok, no te equivoques.

Para estar muerto antes hay q estar vivo. xDD

1
jGcz

Que alguien activa el Live para la espera del post de JM xD

RuLi_pucela

#4529 Como tengas las mismas fuentes que las de los fichajes del Barça... xddd

4
TuR0K_Vva

#4545 luego cuando os llaman prepotentes os enfadais. Pero tela xD

DarthVader

era broma no te enfades :_)

2
CerdoVerde

Joder JM que te gusta hacerte de rogar, cuentanos!!!

vasag0

Tranquilos, me acaban de llamar desde el despacho de Florentino para desmentirlo todo.

no gano nada inventandomelo

4
Scavenger19

X

vaya magos del paint xDDD no han podido ni borrar las letras del shurperro

buen :ninjaedit: compañero

TuR0K_Vva

Atencion, me llega un mensaje de una amiga cuya prima coincidio con la carbonero en los servicios de una estacion de autobuses y tmb me lo desmiente.

1
RusTu

#4547 ese fue Jaden xD

#4556 no sé si seguirá el blog abierto, tendríamos que buscarlo.

sh31k

vaya cebada k llevais contra JM por algo que aun no ha dicho, luego os quejais de los punish por meteros con los mods.

#4555 Ostia te acuerdas? no dio ni 1 xDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

No claro, esta muy bien venir aqui a tirar la piedra y esconder la mano. Y ya le has quedado el culito limpio a JM, espero que al menos te de las gracias.

weeheee

#4530

Y una pregunta sin maldad.

De donde sacas eso? De la proxima pelicula de Nolan¿

sh31k

#4557 ? no defiendo a JM, me meto con vosotros que es distinto.

Scavenger19

#4556 #4555 Si quereis os paso su Facebook o MSN. El cabron siempre me esta mandando mensajes para ir a fiestas en Barcelona xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser