LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

#4619 o de cierto user que se aposto su avatar... y lo perdio, claro.

AoShi

#4619 Eso pasa en todos los foros xDD. Siempre hay alguien que por un amigo se entera de algo y nunca es así xDD

RusTu

Pobre Inda, déjalo tranquilo que todavía está asimilando las hostias que se llevó ayer el chaval.

CaLaTa

Activa el Live plis, que toy comiendo y no me cunde darle a F5 cada minuto

TuR0K_Vva

#4620 no lo habia leido... joder, Florentino quitando hierro al asuanto en vez de cargarse a Valdano. Me huele mal el asunto... tendremos que seguir soportando al vendebiblias.

ThEnD

#4617te recuerdo q eres el moderador asi q algo de relevancia mas q los demas tiene, aunq tampoco mucha. Inda muy a nuestro pesar es director de un periódico, tú no.

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es que diga que lo de Mourinho es un accidente cuando desde dentro del club le dieron el papel de los 13 errores y tal xD

CaLaTa

Por cierto alguien se ha fijado en la asignacion de mesas para la comida de Navidad de ayer?
Pusieron a PedroLeon en una mesa tremenda.
PLeon, Khedira, Ozil, Dudek, Carvalho y de baloncesto Velickovic y no se quien más.
Habra sido Mou?

2
TuR0K_Vva

Supongo que ese informe se lo daran siempre, lo que pasa es que no se esperaban que Mou en vez de meter mierda al arbitro se la metiera a ellos por estar harto de dar la cara xd

gloin666

Ya que ha salido a relucir con la bronce de Mourinho el organigrama del madrid, alguien me podria explicar cual es exactamente la funcion de Pardeza?

TuR0K_Vva

#4628 mas extraña es aun las designaciones de jugadores para visitar hospitales

#4630 supongo que jugar 8 horas diaras al FM para luego pasar informes de jugadores tan desconocidos como Gerard, Kaka, CR o Roony

BuLLeT_AZ

#4628
La verdad que lo de las mesas debió ser un despiporre xD

gloin666

#4631 Cuanto les pagan en la moraleja? Porque mandan a los mas conocidos de ambas secciones.

Coño, vale, por el convenio con Sanitas mandan a sus hospitales las cabezas visibles del club.

Pero cual es el cargo oficial de Pardeza? Porque dudo que en la puerta de su despacho ponga "chupoptero".

sidali

Cristiano con Casillas? jajaj, y Reyes de por medio para repartir ostias si se pasan de la raya?

ThEnD

tios d q habláis d futbol o d la asignación de mesas d la comida d navidad? Poneros la 7 y os véis sálvame deluxe replay. No sé esto no es fútbol es marujeo xavacano.

2
CaLaTa

El Monteprincipe debio ser una fieshta

RusTu

Sanitas La Moraleja, no se vayan a cansar estos andando desde casa xD.

#4633 Director deportivo?

BuLLeT_AZ

Me imagino la cara de los que le llegaron Diarra y demás pata palos. Más que una alegría los hundes más xDDD

gloin666

Hospital La paz, te llegan adan, canales y granero. Directamente pides la morfina.

1
Kenny

#4628 Vaya cabrones xDD

P

Yo sigo sin entender como tios que cobran chorrocientos miles de millones de un club más lo que ingresan por publicidad están con gilipolleces de "eshhh queee no me caaaesshhh bieeeeeeeeeen", "eesshh que no teeengo feeeeeeling contigoooooow"....

Ponte a entrenar y a currar hasta que te desangres en el puto cesped, hijo de puta, y deja de quejarte de tus compañeros, que hay mucha gente soltando mucha pasta para verte hacer el ridículo cada domingo sobre el césped, joder.

Es que me enervan esta casta de nuevos niños ricos que no valoran una puta mierda.

Sólo se salva del Madrid Xabi Alonso, carajo.

AoShi

#4641 Has hecho feliz a Inda con ese comentario porque significa que puede vender lo que le de la gana xD.

1
Scavenger19

Yo espero ver algun dia a Indachu como presidente del Real Madrid.

1
-MushrA-

Han dejado a Mou como el culo! la que va a liar este tio que se cree Dios.

-Orb-

En la paz que es de lo mejorcito que hay en España y llevan a los menos sonados, no debe llevarse muy bien el director del hospital y FP XD

I

#4628 para mesaza la que sale un poco después de la mitad en el video de esta noticia: http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1292848749.html con Diarra haciendo como que se mete una raya de algo xDDD

RusTu

#4643 Indachu presidente y Roncero de segundo. Y ya en el Barça ponemos a Gaspart otra vez con Carazo xD

#4646 lo pusieron ayer en el hilo de gif's y vídeos, buenísimo xDDDDDDD y Marcelo señalando al cámara xD

Scavenger19

Lo mejor del video de la mesa q dices es ver al negraco de baloncesto a la derecha, q no cabe y esta con cara de "¿WTF?" ya q no debe entender ni gota de español xD

-MushrA-

Lol Diarra XDD que gesto mas desafortunado ajaja

CalvOr0t4

#4648 Fischer flipa sí ajajaja. Puto Diarra que cojones estaría diciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser