LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

joseph-

Y menos mal que se fue Eto'o, sino esto seria un horror que vamos xD

TazzMaTazz

#1195 Quitando el 2-6, la eliminatoria contra el Lyon y algún partido suelto, Henry no era ni la mitad de lo que es Villa. Y si a eso le sumas como está Pedro pues la efectividad de cara a porteria se triplica.

ArcheR

#1199, lógico, jugó 12 minutos.

El tal Baena jugó 90 minutos porque el árbitro quiso.

B

#1200, poco a poco te vas haciendo cule, reconocelo.

T

A mi este Barcelona me parece aún mejor que el del triplete, y si siguen asi van camino de hacer otro sin despeinarse

Yo creo que lo sorprendente va a ser el día que el Barcelona no meta más de 3 goles, porque lo que es que un equipo les gane/empate ya lo veo imposible xD

Barcelona

-años luz-

Resto de equipos

1
_dabla_

#1203 no me refiero solo a hoy...

PD: a ver si el Arsenal os baja los humos en la CL, deseo ver vuestros lloros para, en ese instante, repetiros esto:

Tamudo.

Cuarta.

Oda.

KILLOXON

Es que es eso, recuerdas la aportación de Eto'o y ves que villa y pedro presionan lo mismo.

Los 3 de delante son unos incombustibles y luego llega Alves desde atras y parece que juguemos con 12

eL_MiR

viendo el barça de los ultimos partidos da la sensación de q el mister rival siempre la caga. Mourinho la cago x no sacar a lass, Pochetino la cago por salir a lo suicida....

es tan dificil jugarle al barça!

visca!

XyR10N

#1205 la prepotencia y la humildad tambien te la dejas a años luz no?

12
TazzMaTazz

#1209 t0rrY es del Madrid xD

5
-

#1209 t0rrY es del madrid colega.

2
ArcheR

#1209, pero si torry es del Madrid xDDDD

Me llaman owned xDD

1
KILLOXON

La velocidad y la presión alante con Henry o Ibra no tenia ni punto de comparación con la de este equipo

-MushrA-

#1209 Si es del Madrid...que mal has quedado!

pkjn

Lo que fallo el Valencia

K

#1209 FAIL

_dabla_

#1209 torry es del madrid, que no te lo ha dicho nadie... xDDDDDDD

Jinryuixi

No entreis en rage los del Madrid, qe ahora soys el único equipo que aún no ha concedido ni un punto en su estadio ^^

XyR10N

si , perdona , no tengo una agenda en la que apuntar de que equipos sois cada uno, asi que no veo yo el owned por ningun lado.

H

vaya fallo...

jarobado

¿Alguien sabe porque TV3 no está dando el Real Sociedad - Valencia?

KILLOXON

#1209 MONSTER FAIL

InTe

1
weeheee

#1221

Se estan lamiendo las pollas visto lo visto en Cornella.

ArcheR

#1219, el owned está en que como ha puesto al Barça por las nubes has presupuesto que era del Barça y la has cagado hasta el fondo. OWNED!

2
T

Soy madridista a más no poder, pero es que veo al Barcelona y ya me tengo que rendir a la evidencia, y aunque me jode lo admito, no veo ningun equipo que les pueda plantar cara a día de hoy, y es la pura verdad xD

1
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Manitas a #1209 JAJAJAJAJAJAJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

KILLOXON

Huele a Ban

DiSKuN

#1227 no tenemos la culpa que muchos merengues estén en la cueva... o si? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser