LFP: Jornada 16ª (Sporting - FC Barcelona :: 17 Febrero :: 18:30h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Pablo5Polaco

#470 Joder si, que con lo poco que ganan y todo lo que juegan (1 vez a la semana) ese trabajo no merece la pena.
PD: La NBA la mejor liga de baloncesto y mira cuantos equipos, cuanta saturacion y cuantos partidos. Justo eso hace que el mejor pierda contra el peor.

1 respuesta
Fascaso

#477 también nos quejamos los de equipos que sufrimos este tipo de robos tanto por unos como por otros, que parece que solo existen dos aficiones y al final siempre roban a los mismos.

tsukiyomi

#TheBilis

B

El penalti riguroso quizás pero ¿Inventado?.

Le planta el brazo encima para que no salte, es de los que ha 800 y no se pitan pero si te toca pues a llorar al parque.

Divaka

Dejaros de robos y tonterías, que alguien me explique ese comentario del columnista de MARCA: La afición no está nada contenta con la actitud del equipo ni con el juego.

Fliyin

Yo me pregunto, como algun madridista es capaz de llamar segundones si quiera al atletico de madrid hoy en dia? aylmao

B

Lo de Madridistas y culés llorando por los robos es como los del PP y PSOE acusandose de robos. Los beneficiados y perjudicados son los mismos xD

kingsora

El robo de hoy lo hace el Barsa y les falta tiempo a los del Madrid para ir corriendo a la RFEF a denunciarlo

mrphy

De perder el partido, con la afición pitando a que el arbitro te marque 4 goles y todo sean risas.

B

Para mi el fallo mas gordo ha sido el de no pitar penalti a Ramos y el penalti a Benzema. Son clarismos ambos

ovarious

Me alegro de que hayáis decidido empezar a ver fútbol, como os veo perdidos, si tenéis alguna duda sobre el reglamento no dudéis en preguntar. :)

RobiiVk

#BenitezVeteYa

Fit1

Bueno lo único interesante de este partido ya es esperar a las declaraciones de Jémez, veremos si dice lo que tiene que decir y piensa o lo políticamente correcto.

1 respuesta
Maaarc

Rayo, deberíais salir a pegar palos, jugar al límite del reglamento y que les den por el culo.

XarevoK

Ni robo ni mierdas, si nos ponemos tikismiquis el primer gol del rayo es falta a pepe clarísima.

La roja es tanto estúpida como clara y el árbitro la ha visto de lleno.

El penalty riguroso, y la amarilla evitable, es lo único de lo que se pueden quejar.

B

#493 Creo que antes de hablar del árbitro debería hablar sobre que su equipo va 3º por la cola, después del papelito de tito, y después si eso del árbitro.

borchhhhh

LA ORGA

tosinaco

Joder lo he quitado al momento exacto de marcar el madrid porque pasaba de ver otra Exhibición pésima. Veo que me he perdido unas cuantas risas, no?

Aegar

melafo

Discharge

#373 si nos robaron en Balaidos preparate ahora cuando paseis por alli xd

kingsora

Lo mejor es que el partidod puede acabar 8-2 y los madridistas con capaces hasta de sacar pecho xD

1
kun294

Han sido rojas claras?

2 respuestas
ISAILOVIC

Uf la del gorrito

kingsora

#502 la segunda es doble amarilla que no tendria que ser amarilla.

Pjroll

El penalti es inventado. Está clarísimo. (Soy del Madrid)

SeeK

Espero que Jemez cuando acabe el partido y de la rueda de prensa lo diga claramente. El árbitro y el Madrid nos han robado.

Meiven

#502

La primera roja ha sido directa y muy clara. Es un entradón en mitad del campo a Kroos cuando el Rayo ganaba 1-2.

tsukiyomi

Ahora en serio, mirando la normativa está bien pitado y sancionado

Si queréis echarle la culpa a alguien, echádsela al reglamento, no al árbitro

Porque esto pasa en un huevo de partidos

privet

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

tosinaco

nadie celebra el gol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales