LFP: Jornada 17ª

SaMMeT

El Madrid q se ha dedicado a inchar el globo, ahora le revienta en la cara

Ya veras como mañana presentan a alguno, ognejnovic

TuR0K_Vva

LAMENTABLE

Sigue la maldicion de riazor

Crus

Ahora Gago es el peor jugador del mundo, tras jugar 60 minutos. Cada vez les dais menos tiempo xDD

laZAr0

chacho que mierda de madrid, y el depor este que? solo juega bien contra el madrid ? xd.

speciaL

madre mia con capello xDDD no sabe sacar al marcelo ese de primeras en vez de a salgado? xDD y ahora en vez de quitar a emerson que debe de estar haciendo lo de siempre quita a gago hoahoa parece que quiera que lo cesen :D

TuR0K_Vva

#274 el depor y todos los equipos, contra el madrid salen extramotivados.

Y Gago ha sido el mejor del Madrid, nose q coño criticais, loq pasa es q Raul y VN estan hoy lamentables y la lesion de guti ha sido otro handicap

JuStY

Ese madrid perdiendo los papeles y aun con 11.

josepginer

Regalo a Beckham. Eso era roja.

PLeaSuReMaN

ramos ya tardaba en dejar algún regalo

josepginer

#279 Sí, eso era la segunda.

ANDREz

y antes a Ramos xD..

Yo creo que Ramos y Alves deben de ser los únicos jugadores que en todas las jornadas merecen ser expulsados. Ojo que para mi son buenísimos eh.

ruben132

Ya tuvo que aparecer Guarro Ramos a escena. De verdad, el Madrid, lamentable.

ManOwaR

El regalo hubiese sido la expulsion... ven al Zgz en la proxima jornada y van plan Ronaldo xD

laZAr0

Y ese penalty ahora que¿?

RuLi_pucela

pienso seriamente no volver a ver un partido del madrid esta temporada...
QUE ASCO DE EQUIPO JODER, y que entrenador más inepto! pues no m pone ramos d lateral izkierdo con tanto marcelo pa nada psssssssss

casillas --> nerviosisisisisimo sacando a jugadores del depor... horrible
salgado --> porqué juega este tio??? que es malisimo en todo
helguera --> vuelve el helguera que hizo meritos para irse al banquillo
cannavaro --> el desastre es jugador xD , ivan campo 2
ramos --> que va a hacer el pobre que es diestro cerrado y le ponen en la izquierda
raúl --> jugar con uno menos
reyes --> si el arsenal accedió al truque por algo sería... no es un arjen robben ni queriendo xD
guti --> siempre que digo guti , me viene a la mente "chulo de mierda" uno q se preocupa mas d peinarse q d jugar
gago --> pero en serio... lo ojeadores del madrid saben fichar??? de 234234 pases creo q 2 han sido buenos , aunque claro.. pobre chaval hay menos movilidad delante suyo...
emerson --> inepto
van the man --> este tio en cualquier otro equipo se forraría a meter goles
beckham --> solo sabe centrar... pues ya ni eso xD

y en cuanto ha metido el depor el segundo me he ido del bar... que fue un milagro que aguantara despues d ver 20 minutos d la primera parte

ahora saca capello a marcelo a buenas horas... capello dimisión! porque los 23 jugadores no se pueden ir si no...

y con este partido cuento: el desastre de getafe , el desastre de lyon , el desastre del recre , el desastre del depor , el desastre del ecija, el desastre del steaua, el desastre del celta, el desastre de kiev.... creo que solo m ha gustado el madrid - barsa pss

ante todo esto , HALA MADRID , siempre

ANDREz

#283 Sin Diogo xDD... no en serio el zgza siempre se caga en el bernabeu. La única vez q no fue un 1-5 xD

Oye xq coño no juega Diarra? Para mi es buenisimo...

EDIT: ME RIO DE TODOS LOS QUE A PRINCIPIO DE TEMPORADA DECIAN QUE REYES > ROBBEN.
Y lo vengo diciendo desde q sta en el Arsenal xq no se parece ni de lejos al jugadorazo q era en SEVILLA. Solo hizo buena la primera temporada en Inglaterra.

laZAr0

Lo que les falta a estos es echarle huevos.

Que ni aun jugando mal un parcial de -5 goles para el madrid en dos partidos me parece mucho.

JiMmY

Como siempre el Depor, haciendo el partido de su vida contra el Madrid, y el matao del Arizmendi ke se va a llevar el balón y todo.

M

mira el rabioso ke faltaba... el matao de Arizmendi dice, madre mia como te corroe la rabia para decir eso...

#276 pero eso sólo es contra el Madrid o como?

ANDREz

Arizmendi contra Madrid y Barça ha hecho partidazos.

speciaL

la defensa del madrid este año ha hecho ya a unos cuantos internacionales eh :P

M

lol con ese postdata

JMBaDBoY

Vuelve Valerón casi 1 año después :)

Pikachu

tampoco esperariais que gago metiese 3 por la escuadra en su primer partido.

Koketso

porpoco gana algo el mierda de madrid de este año, hasta preferia el de luxemburgo no me jodas por lo menos aunque defendieran mal pasaban del medio campo

_dGr_

Cannavaro es el amote. El puto muro.

ISAILOVIC

#294 Al fin vuelve a jugar

Como he oido en la SER...¿no puede Cannavaro devolver el Balon de Oro?

_dGr_

Madrid sigue pringando.

¿Cuantos partidos decia Capello que iba a perder, como mucho, su equipo?

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

si fichaban a diarra 3 :D

el que me da pena es el robinho el chaval que salia en el as diciendo que queria ser el mejor del mundo y para empezar el año a la grada :\

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ANDREz
  • sEcO
  • Koketso
  • speciaL
  • olablair
  • Maverick