LFP: Jornada 17ª

Berto

casi me muero de risa, no me tire al suelo a reir porque estaba en un lugar donde habia gente desconocida....menudos dos tontainas

LiuM

#142 Que venga haciendo uno de los mejores juegos de la liga no significa que antes de empezar el partido sea el merecedor de la victoria. El Zaragoza ha dao un baño en la 1º parte (no ha dejado jugar al Sevilla) y ha sabido llevar mejor el partido en la 2º parte.

Creo que ha ganado justamente, aunque un empate tampoco hubiera sido injusto.

DiSKuN

#86 kitate la venda dlso ojos. hast a qno habei sparacado el 2-1 el sevill ano ha hecho nada,perdiendo balones absurdos en el medio campo. y las faltas justa sporke s ehan hinchado de pegarle a d'alessandro, pero como ere sun forofo no lo comprenderas

M

Joder acabo de ver lo de Diogo... vaya viaje le mete, encima luego cuando Fabiano le va a devolver, le intercepta el golpe impecablemente :D Eso si esa habilidad pujiliana le va a costar entre 8 y 12 partidos me temo :D

Ahora eso sí, lo que vino después con esos "braceos" a lo niña, kedó un poco mal :D

Y gran partido del zgz sí señor, al menos la primera parte que es lo que vi, anulando por completo al Sevilla.

Ux1o

Si por el primer guantazo de Diogo os ponéis así es que pocas buenas hostias habéis visto.

Por cierto, el mejorequipodelagalaxia también puede perder. xDDD

M

#155 sí malote, pero en un campo de fútbol entre los propios futbolistas, no es que sea muy normal...

Ux1o

#156 En todo caso, mAlotEh!! ¿vale?

Las he visto más bastas en un campo de fútbol, no las comparo con las que da Tyson.

PLeaSuReMaN

vaya partidazo el zaragoza sevilla, sobre todo por parte de los maños

la trifulca diogo-fabiano sobraba

n00thinG

13:42 Sevilla. Luis Fabiano viajó K.O. a Sevilla por el puñetazo de Diogo

lel

M

#157 no se si buscas la enhorabuena del foro o que... disculpanos a los que nos sorprende ver a un futbolista soltar un puño a otro en un partido de fútbol...

nRoK

#159 Ala va a los del Marca les falta decir que Fabiano viajo en ataud a Sevilla no me jodas xD

Luis Fabiano viajó KO a Sevilla por el puñetazo de Diogo
Luis Fabiano, delantero brasileño del Sevilla, protagonizó un accidentado viaje de regreso tras la derrota de su equipo en Zaragoza, pues hubo de recibir cuidados durante todo el trayecto debido a las consecuencias de uno de los puñetazos que le propinó el lateral uruguayo Carlos Diogo.

Luis Fabiano y Diogo se enzarzaron nada más concluir el partido en una pelea, en la que el sevillista se llevó la peor parte, ya que uno de los golpes lo dejó 'groggy' durante unos minutos y le provocó una hinchazón en el pómulo.

Fuentes del Sevilla han revelado que esperan que Luis Fabiano sea sancionado por el Comité de Competición con tres o cuatro partidos de suspensión.

M

Bah! Menudo cuento se han motando los del Sevilla alrededor de la ostia a L.Fabiano para que a Diogo le caigan mas partidos, vaya verguenza que dan.

JMBaDBoY

La verdad es que les metería tanto a uno como al otro una buena cantidad de partidos para que aprendieran a comportarse en un terreno de juego... está bien eso de picarse y poner un poco de tensión, pero liarse a tortazo limpio es un mal ejemplo.

Yo calculo que de 5 partidos no bajará... aunque en España todo es posible. Estoy convencido que esto sucede en un partido europeo y no vuelven a jugar en toda la temporada xD

ANDREz

#154 me temo q esa niña nos pega una paliza a todos xDD
vaya MORLAKO!

Es una putada xq DIOGO se está convirtiendo en la revelación en el Zaragoza y la afición le quiere mucho. Me temo que jugará algún pakete estilo CUARTERO...

Habría estado bien que DIOGO hiciera un buen partido en el bernabeu.

#162 les meterán a los dos 8 partidos

Crus

a ver si ponen video de la pelea en youtube hombree xD

ANDREz

#165 lo he visto ya como 8 veces jajaja... telediario de la 3 q xcierto q buena sta la presentadora.

Crus

Y yo y yo , lo vi en directo pero quiero enseñarselo a unos amigos xD

W

y a mi que me gusta cuando la lian en un partido.........
viendo la mayoria de contestaciones de aqui, debo ser un enfermo mental pro-violencia ¬¬.

StifleR

#75 te falta el Espanyol

PD: avatares de diogo ya!

Carranco

#162 hombre, la verdad es que la 1 ostia la dio diogo, asi que se llevara la peor parte, y cuento a parte na mas le dio la ostia yo al menos creo que fue una buena ostia xDDD no veas con el diogo, valla pujil XDD

BShP

El partido que yo he visto y que me ha gustado ha sido con un dominio no extremo del Sevilla al principio, hasta el primer gol. Ahí ya se ha venido arriba el Zaragoza dominando claramente toda la primera parte, con mucho peligro y demás. A raiz del segundo en la segunda parte, y de los cambios, el Sevilla ha ido a por todas y, por lo menos a mi, nos ha puesto los huevos de corbata XD. Me alegro por el 2-1, pero un empate tampoco sería desmerecido. El Sevilla es un gran equipo, pero creo que el Zaragoza tampoco se queda atrás.

X cierto, Diogo espectacular en todo el partido, incluso en la pelea XD!

S

#171 estoy en todo de acuerdo contigo

pero para mi la 1 parte la posesion la ha tenido el sevilla y quien ha manejado el partido a su gusto ha sido el zaragoza (el sevilla apenas creo peligro)( tampoco hubo una abrumadora posesion a nuestro favor y es cierto que estubo mejor el zaragoza)

yo creo que un 1-1 hubiera sido justo pero bueno felicidades al zaragoza

ANDREz

#170 y qué me dices del agarrón de cuello con empujón?

La objetividad aquí es imposible xD

#172 está claro que lo más justo era el empate, pero el zaragoza pudo matar el partido en varias ocasiones (Oscar, Sergio Garcia)

S

#173 el sevilla fallo mucho tambien y es normal que el zaragoza tenga ocasiones, se encontro ese gol y jugo al contrataque

el 2 gol es mano de diego milito descarada pero weno
el arbitro le permitio mucho a diogo y a los del zaragoza

DiSKuN

en el barça alguien sabe el 11 inicial?

PLeaSuReMaN
  1. Valdés
  2. Belletti
  3. Márquez
  4. Puyol
  5. Sylvinho
  6. Edmilson
  7. Xavi
  8. Iniesta
  9. Giuly
  10. Gudjohnsen
  11. Ezquerro

en cuadro :/

ZaGo

Nuevo año y el Getafe sigue con los mismos problemas de cara a gol... buen partido por ahora del Getafe que esta llevando el partido, pero esto a la larga lo va a acabar pagando caro si no define rapido frente al Barça.

Derek

el barça como mucho empatará.. Yo no entiendo pq cojones no pone a Saviola.. :S es increible a mi Gudjohnsen no me parece q haga el trabajo de un delantero de calidad para jugar en el barça.

belegar

almenos ... dlo ke tenemos es lo mejor q podia aver cojio frank xD

C

El que tenía que estar en su puta casita viendo el partido por la tele no es Gudjohnsen (que hoy está bastante bien por cierto) sino el puto paquete de Ezquerro. Incomprensible que ponga a este tío en lugar de a Saviola.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ANDREz
  • sEcO
  • Koketso
  • speciaL
  • olablair
  • Maverick