LFP: Jornada 17ª

factonni

#1197 iba a poner yo lo mismo.

B

DECLARACIONES A L'EQUIPE
Benzema reconoce estar "decepcionado" por ser suplente.

Primera rajada del año de Benzema, otro problema para Pellegrini y el vestuario :S

Hardy

#1202 Fijo que mañana Marca lo saca en portada xp

GrimMcSlam

#1200 Pero quieres dejar de decir estupideces tio?? No te das cuenta de q estás quedando como un auténtico ignorante?

#1202 Tb dice q es parte de la profesión y q respeta la decisión del entrenador... pero eso no interesa contarlo no?.

JMBaDBoY

#1196

Thread de copa

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-vuelta-18-final-12-13-14-enero-372000

B

#1204 Lo mio son estupideces, tus perlas no, ok.

Di lo que quieras es una rajada y punto.

DiSKuN

#1206 discutir cn Grim es perder el tiempo. Inviertelo en algo más productivo.
Él siempre tiene la razón, tenga conocimiento o no de lo que habla

kiLLoSaMa

#1202 JAJAJAJAJA sin trollaco dios mio, eso te parece una rajada?

"Sí, se puede decir que estoy decepcionado por haber sido suplente. Pero es algo que forma parte del oficio. Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo",

A ver Beggin, de quien eres cuenta fake?

Tuskus

Yo leo a un tio que esta decepcionado por no jugar de titular(COMO TODO JUGADOR) y que añade que respeta la decision del jugador.

Joder, pedazo bomba en el vestuario del Madrid eh,igual dimite Florentino y todo!

Si esto es una rajada,no se como llamareis a las de Eto'o xD.

B

La verdad que yo pensaria lo mismo tras pagar una millonada por mi y no demostar que valgo ese precio, tambien estaria decepcionado. Y mira que a mi en el OL me gustaba pero por ahora...

Os acordais de Toure cuando hablo? pues lo mismo, doble rasero y tal.

weeheee

#1200 #1202

FreemAN-

Yo lo que no entiendo muy bien es por qué no han baneado ya a este chico, todas sus intervenciones son para meter mierda y sin argumentar nada. Es más, ni siquiera hace gracia xd

B

#1211 Coño tanto molesta que CR no este demostrando valer 96 m? y que Benzema a salido malo tirando a paquete y encima se dedique a hacer declaraciones en su pais de que esta "triste"?

Es mi opinion, vosotros teneis las vuestras como que CR es mas completo que Messi, Pepe > Pique y Gago el nuevo redondo. Y yo no me rio xD

#1214 26762 posts mas o menos xDDDD

Mira no voy a seguir mareando la perdiz con lo de CR en opinion deberia de hacer mas en el campo, mas para el equipo, hasta ahora solo ha destaca por marcar X goles.

CR es un buen jugador pero nunca sera un genio como Messi.

GrimMcSlam

#1206 Mis perlas?? Se puede saber cuales son??.

#1207 Está claro... tiene razón el chaval, Benzema ha soltado una bomba en el vestuario. Ni Eto'o en sus mejores actuaciones vaya... ¬¬.

Manda cojones cn los tópicos...

#1213 Pero qué más quieres q haga CR?? Este jugador le da al Madrid otra dimensión y le coloca entre los mejores de Europa sin ninguna duda. Está rindiendo, haciendo buenas actuaciones y, además, metiendo goles. Qué tiene q hacer el chaval además??.

Sobre Benzema... le habrán preguntado y ha respondido COMO SIEMPRE. El caso es q las declaraciones de Benzema de incendiarias tienen poco. Más bien son razonables, dice q respeta la decisión del entrenador y q va a trabajar para hacerle cambiar de parecer...

No sé q hago discutiendo cntigo, la verdad...

weeheee

#1213

una cosa es decir que que Ronaldo no vale 96M y otra muy distinta esque no este haciendo nada de nada y que solo se hable de sus goles como si fuera un delantero cualquiera.

tu el Madrid esta temporada no lo has visto esta temporada , mas que nada porque el equipo cambia de arriba a abajo en cuanto esta o no esta dicho jugador.

sobre Benzema que pasa?, que por ahora esta haciendo poco y alomejor esta decepcionando ? pues posiblemente , pero venderle la proxima temporada seria un error como un castillo , hay que ser paciente y dejarle al menos otra temporada mas para que pueda demostrar , o si no , que miren a VDV ( si , a el le querian vender ).

y bueno sobre la ''rajada'' xDDDD

V

El problema de Benzema es que lo inflasteis como el que mas. Todavia recuerdo los que se reian de IBra en el fichaje de Benzema. El nuevo Ronaldo le llamabais y deciais que se iba a salir blablabla...

p0rp0k0

GaLiaNBeaST

No todos los culés opinamos mal de todo acerca del Madrid. Hay algunos, que exceptuando las ocasiones de enfasis, intentamos ser objetivos, y Benzema no es ningún paquete, y CR9 da gusto verlo jugar, no se que partidos veis algunos...

Un equipo tiene que tener "fondo de armario" para no verse en "bragas" como se está viendo el Barcelona ultimamente. Yo creo que el Madrid tiene muy buena plantilla, y si la mantienen junto al entrenador, miedo me dan el año que viene. Ojo, no este, este año de transición dudo que hagan algo, aunque habrá que ver a final de temporada.

B

#1217 Si en bragas estabamos tambien el año pasado y mira como acabo la cosa ;)

Crus

#1216

Ya veremos quien se rie dentro de un tiempo... Benzema acaba de cumplir 22 años, y ya esta en el Real Madrid como jugador numero 12. Ibra tiene 28 años, y a la edad de Benzema estaba en el Ajax siendo de capaz de meter goles a saco en el "gran" liga holandesa.

Ahorrate vilis, que Benzema aun puede aprender y crecer mucho en el Madrid. Benzema no es ningun paquete.

Scavenger19

Crack mariano xD

http://www.as.com/futbol/video/pernia-vi-prensa-dije-forlan/dasftb/20100111dasdasftb_17/Ves

kijuna

quién se ha dejado la puerta abierta para que salga esta gente?

pasad de ellos por dios :s

B

#1219 Ya y Benzema a los 21-22 estaba en la "gran" liga francesa marcando goles. Veremos donde esta Benzema a la edad de Ibra ahora y si va a tener el reconocimiento que este se a ganado ya.

M

lo que se dice es que Benzema puede acabar perfectamente como Ibra asi que no critiqueis ademas no hay color entre la liga francesa y holandesa

B

#1223 Abismal la diferencia entre la liga francesa y la holandesa xDDDDDD

Ahora si te digo "Hoygame usted que Ibra se hincho a meter goles y GOLAZOS en la liga italiana, la ITALIANA!!!" (catenazio, 11 defensas, juego duro, blaos varios)...quedo como winer no? xD

vz16

#1219 y cuantos años tiene higuaín? esque ahora parece que porque benzema tenga 22 años y tal, se justifican sus 35 kilos asegurando que va a ser un crak, algunos parece que habeis viajado por el futuro para asegurarlo, pero yo a ese tio no le veo trazas de crak mundial, veo un delantero muy del montón, un tio que viene de una liga donde yo podría ganarme la vida, que hace el ridiculo con su selección y que de momento lo único que ha hecho con el madrid es marcar algún que otro rebote...

#1224 si esa temible liga italiana donde solo destacan unos pocos delanteros por romer los muros defensivos maas duros del mundo.

El 2º maximo goleador di vaio... y si miramos un poco los goleadores de los últimos años nos encontramos a perlas y superclases como luca toni (se que hay gente aqui a la que le gusta mucho pero... vaya tronco), Lucarelli, Tavano, etc etc

ManOwaR

Hombre, Benzema metió 17 goles la temporada pasada en la liga francesa... Ibra 28 en la Italiana.

No voy a decir nada más, las cifras y el tipo de ligas lo dicen todo.

M

mirate la champions y lo veras todo...+

#1226 Lo que se esta intentando hacer entender es que Ibra tambien fue un "paquete" al a edad de Benzema y mira como ha acabado, incluso en una liga menor, por lo que cual hay que tenerle respeto a este ultimo

JMBaDBoY

¿Qué pasa en la Champions?

#1227 ¿Que Ibra era un paquete a los 22 años? No te lo crees ni tú xD

B

#1227 LoL

M

Joder, madre mia ni entre comillas lo entendeis xD digo que Ibra era tan "paquete" como Benzema lo era y que mira como ha acabado, incluso en una liga menor, como malinterpretais coño xD

Pasa de que 2 equipos franceses han pasado a octavos, holandeses 0, y habian 3 en la fase de grupos, holandeses 1 creo

Tema cerrado

Usuarios habituales