LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#1286 Del MUNDO.

1 respuesta
X

orbin orban, cada dia te quiero mas

Arawak

Ver esas lagrimas ahora no tiene precio : D

Srednuht

#1286 del mundo...

B

Ganaron el Mundial, son el mejor equipo del mundo. San Lorenzo eran TOP.

BlackBeasT

#1291 UNDO UNDO undo

ovarious

#1288 El Cid es de Burgos

1 respuesta
PalesTina

#1286 Es el equipo de dios

horvathzeros

Resultado justo, demasiado conformista el Madrid y eso se paga.

Tiquismiquis

#1280 Gol de Otamendi.

2
Marckooz

Ostiapota que crack jajajajaj

1 1 respuesta
azztras

Enzo y Otamend son TOP

Martita-

Orban es el puto amo, me encanta ese jugador <3.

Ra1KeN

Dentro de 2 años fichamos a otamendi por 30 millones, mustafi por 25.

Que malo que es zubi por dios.

PalesTina

#1297 Pero reconquisto Valencia

1 respuesta
tsukiyomi

Solamente espero que tras... esto, no digáis que el árbitro beneficia al madrid, porque quedáis de hipócritas para arriba

Carcinoma

Qué creciditos los valencianistas. Está claro que lo de ir jodiendo oportunidades únicas de entrar en la historia a equipos de tercer nivel le ha supuesto al Madrid muchos enemigos.

2 respuestas
AlzeN

Buen partido del Valencia, en la primera parte con muchos cojones pero solo eso, y en la segunda parte con cojones y futbol.

Mal partido del Madrid, que no mereció ganar, pero creo que quizás si el empate, tuvo bastante mala suerte.

RaDiuM

CR ha fallado una a puerta vacía a 1 metro de la portería eh.

Torres tiene curro

Tritoman

#1301 jajajaja

BlackBeasT

#1307 Despues de los robos que nos habeis hecho durante años,tan descarados,ver esto era muy dificil que esperas si tu te estabas pajeando y no habia hecho nada el madrid.

1 respuesta
Carcinoma

#1311 ¿Estás escribiendo en mi idioma?

1 respuesta
Srednuht

#1307 Está claro que la champions 2015 está entre el san lorenzo y el madrid equipos del primer mundo, los más cercanos a dios

Vivirán cerca de otamendi supongo

shturmovik77

Bueno, que empieza el mejor equipo de Euskal Herria.

Rogger

Bueno, donde estan los que posteaban con el 1-0? no se les ha visto desde el 1-1, me gustaria saber su opinión, de todos esos quedan dos y solo insultan

Srednuht

Lo bueno de esto es que por lo que estaba demostrando el madrid en general, no va a perder ( o no debería perder) los siguientes partidos...

A ver si sevilla y atlético frenan un poco que nos vienen todos soplando la nuca y el atleti lanzado a por la 2º ocnsecutiva xd

Tiquismiquis

La temporada pasada el Atleti violento que no jugaba nada terminó la primera vuelta con 50 puntos.

El mejor Real Madrid de toda la historia y que juega mejor que el Barça de Pep ya sólo puede llegar a 48.

1 respuesta
p0uller

Parece que ha habido un cambio de habitantes en las cuevas. Salen cules, entran merengues... Digno de un reportaje de la 2.

2 2 respuestas
B

#1318 xddddddddddddddd

Marckooz

#1318 Mi voto para el: Premio al Comentario del Año.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Heliopolo
  • Todso
  • RaDiuM
  • mezod
  • Marckooz
  • GrimMcSlam