LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

xingular

Hoy hay que recordar que ni Missing, ni Neymar ni nadie al rescate.

Ya que se le dan tanto bombo cuando salen y "rescatan".

Vamos, de justicia recordarlo cuando se acusa a otros de no estar en citas importantes.

Ni me alegro por el Madrid, ni me río del barsa. Me alegro por el subnormal del Plus. 20 años aguantándolo...

1 respuesta
kakarikez

en cualquier caso seria juego peligroso de aneymar

overzeta

#1916 eso es del año 2000... y en el fútbol cambian las reglas cada 2 dias

lo que ha echo ney hoy ya nose puede hacer, solo se puede intentar la pilleria si el portero tira el balón al suelo (como hizo raul hace un par de años con shalke quedándose todo lamer detrás del portero xD)

raijinz

#1921 Ya ves, aun teniendo mas vacaciones que nadie volviendo casi 2 dias antes del partido, y ni con esas sacan el equipo hacia delante xDD

1 respuesta
Enccel

#1822 estáis a 4p + 1 partido??

xingular

#1924 Esa ha sido la clave.
Nunca le puedes dar tantas vacaciones a jugadores sudamericanos.

Igual que no puedes darle mucho bombo a Ramos.

Dos días antes no puedes volver, entrenar...

B

Y que va a decir Xavi si con cualquier otro entrenador lo mismo estaba ya empaquetado a algún equipo de por ahí.

A ver si la semana que viene hay empatito y el Madrid vuelve a la buena dinámica que los últimos partidos parecemos el Barca ganando jugando a la mierda.

NeV3rKilL

Ha salido alguna alternativa a wiziwig? Livefootball solo tiene ruskis.

1 respuesta
Enccel

#1804 eh maquina el que dijo que estaríais a 4p+1 partido eres tu crack,la noche esta igual de lo que me imaginaba esta mañana a 1 puntito y a falta del sevilla.

Crack,máquina, jugon.

1 1 respuesta
CsNarsil

#1919 #1920 Que puta pena joder xD

xingular

#1928 lshunter rojadirecta...

mongandante

#1929 estamos a 4 virtuales cuando ya os veíais a 1. Y encima la jornada que viene va Torres al Camp Nou, puede ser el deshueve

1 1 respuesta
Enccel

#1932 yo veo que estáis a 1,cuando ganéis al sevilla ya hablamos si quieres,hasta entonces,estamos igual que si hubieran ganado los dos hoy.

lxn_

4 virtuales, no se puede mostrar menos respeto ante un rival, algunos nunca aprenden, ni tras años y años en blanco

1 1 respuesta
tomoki

Si la real hubiera jugado bien los partidos contra equipillos mas bien malos o regulares de la liga, estarían primeros xD ganaron a los 3 equipos mas fuertes del torneo xD

B

Las 3 primeras posiciones más apretadas que nunca, ¿ganaremos al Barça el finde que viene? no me fío un pelo, por muy mal que estén.

1 respuesta
iomegakek

#1934 4 virtuales significa que la ventaja puede ser de 4

no me seas niño

1 1 respuesta
RubenLionel

#1936 La semana que viene un empatito, que gane el Valencia y que se quede todo bonito por arriba

1 respuesta
mongandante

#1937 pero para qué contestas xD

1 respuesta
B

#1938 Te falta otro tropiezo del RM.

OLIGOFRENIKO

El Sevilla a 3 virtuales del Madrid.

1
tsukiyomi

Btw, bonita piscina de Negredo que quedará en el olvido

iomegakek

#1939 es involuntario, me sale xDDDD

kakarikez

JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la tienen adentrisimo jajajajajajajaja

2 respuestas
sh31k

#1944 No se si se ha cambiado la normativa, pero en teoría es legal.

1 respuesta
kakarikez

#1945 ya, el juego peligroso de libro que hace neymar sin entrar en normativa no lo contamos no?

4 2 respuestas
M

en brasil se lo hubieran dado legal

sh31k

#1946 Tienes razón:

Intentar jugar el balón poseído por el guardameta, pasivamente o durante su saque;

Sinceramente, pensaba que no era así.

1 respuesta
B

#1946 juego peligroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/10, te acabas de pasar el internete

1 2 respuestas
kakarikez

#1948 ya te digo que sin entrar en el hecho de si puedes o no quitarsela al portero.. en caso de que se pudiese estas haciendo un juego peligroso de libro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Heliopolo
  • Todso
  • RaDiuM
  • mezod
  • Marckooz
  • GrimMcSlam