LFP: Jornada 18ª

M

#320

las casualidades existen... y esa es una.

karkoitz

Joder, ahora viendo marca.com: "EL REAL MADRID LLEVA SIN GANAR A DOMICILIO TRES MESES "

"a lo tonto a lo tonto"... 3 meses :/

DaRkViRuZ

a que hora juega el mallorca - madrid ? a las 17:00 o a las 19:00 ?

V3dd3r

Raul titular... no ya en serio, con Higuain y Huntelaar para jugar y ya empieza uno de los dos a chupar banquillo; mi conclusion es que cualquier entrenador que llega al Madrid, le dicen que tiene que poner a Raul de titular y en lo demas tiene libertad de decisiones, porque es de traca que un jugador que no se merece ser titular lo sea y queme a dos buenos jugadores de cara al futuro; nunca lo voy a llegar a entender.

DiSKuN

tio, q el 7 tira del carro

V3dd3r

#335 de que carros, el de los helados?

DiSKuN

vosotros sabreis q siempre leo lo mismo xD

NoSFeR

#334 y tu aun no entiendes que una persona despues de estar 2 meses lesionado,no tiene ni el fondo ni la masa muscular(porque lo que faltaba es que se lesione otra vez)para jugar de titular? y que conste que estoy totalmente deacuerdo de que es hora de sentar a Raul,aun esta para jugar pero no de titular indiscutible. es preferible que salgan Raul e Higuain y a 30 minutitos del final,cuando ya este la gente cansaita sacar al "Hunter" a que enchufe algun golito

V3dd3r

#337 si algun dia te explican que es eso de tirar del carro, me lo explicas a mi por favor... porque si es por dar palmas, ponemos a Jose Merce en la delantera y se ponen todos locos perdios corriendo detras del balon.

#338 la semana pasada Raul no entreno ni un puto dia por una gripe y despues fue titular, porque no jugaron Saviola ni Bueno??? Mas vale un cojo al 100% que no un cojo al 60%, digo yo vamos...

GrimMcSlam

Si todos los entrenadores le ponen por algo será...

V3dd3r

#340 si todos los entrenadores despues son cesados por algo sera...

jGcz

Claro que por algo es, para un entrenador es mejor ponerle antes que tenerlo en contra xD cuando era suplente en la selección, donde no mandaba ni la mitad se liaba siempre, imaginate en el Madrid. Y no hablo de quitarlo ahora con Huntelaar recien recuperado de una lesión y con Saviola como alternativa... hablo de cuando estaban Raul, Higuain y Van Nistelroy disponibles, que jugaba lo mismo.

Gantorys

bueno higuaín ha estado lesionado y han dicho que solo ha hecho un entrenamiento y medio

R4Yd3N

hombre ahora mismo contando las 3 competiciones es el que mas goles lleva del madrid eh o como mucho igual que higuain aunque creo que raul lleva mas

Bayerlien

link para ver el madrid ? :D

Soy_ZdRaVo
soulsville

Pff, no creo que lo vea, igual llego a la 2ª parte.

A ver si hace algo el Mallorca, aunque es bastante improbable.

GrimMcSlam

#341 Vaya argumento más malo joder... Vosotros no véis los entrenamientos, no véis las alternativas...

Este año está siendo tb el máximo goleador del Madrid, pero claro... es Raúl, si se va perdiendo hay q criticarle pues él tiene siempre toda la culpa.

ArcheR

#348, tranquilo, que al menos la inmensa mayoría de los culés te aseguro que estamos encantados xDD

-

VAMOS CARRITO !!!!

pd: ya habia ambientazo a las 2 de la tarde en el molinón XDD

GrimMcSlam

No creo q estéis tan encantados cuando en sus 14 años como profesional ha conseguido 6 ligas y 3 Champions, es decir... prácticamente ha ganado una Liga cada 2 años y tiene más Champions en su haber q el Barça en toda su historia.

Contentísimos tendríais q star si ^.

ArcheR

Viendo lo que hace en el campo seguro que me importa mucho lo que ha ganado hace 3, 6 o 10 años xDDDDD Ahora, que haces bien recurriendo a lo de siempre, porque desde hace años ya es lo único a lo que puedes recurrir xDDD

Lo dicho, Raúl en el Madrid por muchos años más :D

MaLaBeSTia

Y que coño nos importa su palmares? ahora es medio cancer y nos alegramos xD

_

No parecíais alegraros mucho el año pasado cuando abrió la lata del 4-1.

m9fia

#350 y agresiones...

MaLaBeSTia

te remito a Archer

"Viendo lo que hace en el campo seguro que me importa mucho lo que ha ganado hace 3, 6 o 10 años "

el pasado pasado es.ahora que se quede siendo titular hasta los 36 xDDDDD

GrimMcSlam

#352 Tienes una memoria de pez me parece...

El Madrid ha sido campeón los últimos 2 años, algo q Raúl nunca había conseguido, así q el rollo de "eso era hace mucho tiempo" te lo guardas.

Y a nivel individual, el año pasado ya te cerró la boca y bien, siendo el máximo goleador del Real Madrid y el mejor de su equipo en una temporada en la q se batieron récords históricos.

Q hace ahora en el campo?? De momento es máximo goleador del Real Madrid si contamos todas las competiciones, tan malo no será no? :)

Salu2^^

Edit: Algún link q funcione please? :)

PaPa

algun link decente para el madrid?

J

Los Links que an puesto, por ahora van de pena :S

hiponse

buena pato XD

Usuarios habituales