LFP: Jornada 18ª

MaLaBeSTia

Huntelar 2 a quemarropa 2 falladas xDDDDD

Merluza

el barça hoy volvera a ganar, 1.3 o algo asi, aora mismo, confio para todo, desde la semana pasada vs atletico, no temo nada. xd

Dr_CrAzZY

Lo que hay que leer.... que Ramos > Alves.

Madre de dios.

Cuando Ramos sea mejor jugador que Alves, El Barca ha ganado ya 10 copas de europa.

iverson33

En fin.Prefiero no decir nada por que si no te puedo aburrir xDD.Te digo,el futbol es de los jugadores.Estamos en la tabla mas o menos donde nos corresponde,bueno creo que estamos 1 poco por encima de nuestras posbilidades.

Repito no tiene ni puta idea de futbol.Como la gran mayoria de entrenadores que ahi hoy en dia en 1º division.Si quieres te doy explicaciones mas concisas xD.

MaLaBeSTia

Hoy el barsa mete unos cuantos

MaLaBeSTia

vaya jena de Chealse xDDD 3-0

SupermaN_CK

Superman_ck

Mallorca - Real Madrid | Robben

varuk

Final!! Raul 500 partidos y un gol!! GO TO CIBELES!!!

MaLaBeSTia

MaLaBeSTia

Mallorca - Real Madrid | Higuain

btomAN-

Si juega Messi ganais fijo.

iverson33

Si ramos es mejor que alves el programa de nochebuena de rapphael es divertido.

Solo hay que ver conducir el balon a uno y a otro.Como tira las paredes alves y con la precision que lo hace.A parte es buenisimo defendiendo,tiene mucha intensidad.

Solo se puede argumentar que ramos es mejor que alves de central.Aun asi se precipita muchisimo.El fisico de ramos esta muy por encima de su calidad.Y eso es 1 problema.A la inversa no lo seria.

Mysterio619

#574 Mi opinión es que es buen entrenador, ahora que te hablo desde mi perspectiva viéndolo desde fuera si tú como aficionado tienes mas datos que yo (como es obvio que será así) pues te tendré que dar la razón; pero en todos los equipos donde lo he visto ha cumplido el tío, siempre desde una perspectiva exterior claramente xD

PD. ¡Goool del Málaga! Vamos por la UEFA cojones xD

shturmovik77

Gol del Malaga 90+ :S, maximo que saco ya son 12 como siempre !

R4Yd3N

QUE MALO ES HUNTELAAR

por lo demas partido muy comodo del madrid y el gol de ramos en fuera de juego (veis no es tan dificil reconocer las cosas ¬¬)

weeheee

#584 de ti poco se puede esperar, llamas cancer a casillas ,asi que flipa.

y llamas cancer a un tio que acaba de salir de una lesion y ni ha acabado 1 partido entero.

PHOBOS

#584 si con ese simple fallo juzgas a un jugador, más cuando es su segundo partido, no se que haces con ese avatar.

btomAN-

ahi ahi sacar conclusiones en 0' , q buenos q soys joder.

factonni

acabais de escuchar en la ser a los del atletic gritando contra aguirre y cerezo y de repente uno suelta: zapatero dimision!!

xDDD

iverson33

JAJAJAJA estais oyendo la ser?XDDD que bueno el de ZAPATERO VETE YA!!!Que cracks la gente del calderon,quieren echar a todo el mundo.

JMBaDBoY

Gol del Almería, Espanyol 0 - 1 Almería... en Barcelona huele a 2ª y no es precisamente cerca del camp nou.

S

#581 "Solo se puede argumentar que ramos es mejor que alves de central.Aun asi se precipita muchisimo.El fisico de ramos esta muy por encima de su calidad.Y eso es 1 problema.A la inversa no lo seria."

Y eres tú el que sabe de fútbol? xDD

El problema para un lateral/central precisamente llega cuando el físico no está a la altura de su calidad.

factonni

#589 --> #588 xDDD

iverson33

Yo creo que se salvara.Pero si es cierto que con la baja de ivan de la peña es un equipo planisimo.Que vuelva cuanto antes por el bien del español...antes que tamudo si cabe.

edit: #592 sisi a la vez jajaaj,es que ha sido buenisimo.Pero el tio lo hizo intencionadamente,yo creo que hasta riendose de los que tenia al lado y solo gruñian xDD

B

apuntar el fuera de juego del tercero del Madrid, para k luego vengais llorando...

ArcheR

[mode Crus]
Na, no hace falta, es obvio que el árbitro lo hizo para disimular el Villarato del Barcelona y que no se note demasiado.
[/mode Crus]

xDD

Scavenger19

Partido Malo y Aburrido en Mallorca. El madrid con muxa pegada y un Mallorca (para q vean q no son los unicos....ESTO LE SUCEDE A TODOS) soso y q pegaba pataditas (creo q todos menos el portero terminaron con tarjeta xD). No tiene importancia.
En el madrid sneijder desaparecido, Pepe muy bien como siempre, cannavaro dpm, Ramos con mas confianza pero sigue irreconocible, Heinze solo daba patadones. La pareja Lass y Gago me gusta. Cuanto gana gago con un ccd al lado..como yo decia. Robben a lo suyo lo poco q tuvo al igual q Higuain. Raul peleon xD De los suplentes pues tal y como estaba el partido...poco iban a hacer. El q mas se movio y tal era palanca.

Mejor jugador del partido...pues no hay ninguno claro. De todas formas o Robben (x 1 gol y 2-3 jugadas q tuvo contando 1 palo) o Higuain, q poco tuvo, pero fue el q definio el partido dando 2 buenas asistencias de gol. En el mallorca no hay nadie q merezca el MJP. Me decanto x el argentino.

MJP
Real Madrid - Mallorca | Higuain

pd: se me olvidaba. 3er gol del madrid claro en fuera de juego. El Keita este tenia q terminar expulsado x "puñetazo" a ramos delante del arbitro y la amarilla a Arango me parecio excesiva. Fue una falta normal, pero tal y como estaba el partido....para mi en esa accion el arbitro se excedio.

iverson33

#591 un buen lateral debe saber conducir el balon y minimamente tener cierto toque sobre todo en carrera que es cuando por logica es mas dificil precisar.Eso no lo hace ramos,ademas que siempre elige la peor opcion.Te recuerdo que en ninguna posicion es mas importante el fisico que la calidad.Salvo en la de central.Y no, mires por donde lo mires,nunca sera mejor sergio que alves.Me adelanto antes de que hagas notorio tu pensamiento,si piensas que sergio es mejor claro.

El futbol entra por la cabeza y sale por los pies.

Crus

#595

No tiene gracia, porque yo no he dicho nunca nada de los arbitros, si acaso de Villar.

Lo siento , try again!

RuLi_pucela

#596 +1

solamente añadir, que Lass me está pareciendo un pedazo de fichaje

pd: y el Pucela vuelve a perder... alguien que diga que tal jugaron esta vez? xd

m9fia

#599 te lo puse antes pero supongo que estarias viendo el Madrid y no lo habras leido... a ver si caundo veas el resumen del Pucela ves xq Alvaro Rubio NO esta haciendo una buena temporada y xq tenia razones para decirlo, vaya cagadita que se monta

Usuarios habituales