LFP: Jornada 18ª

hiponse

despues de bañar al Málaga con la q estaba cayendo y ese barrizal no creo q sea mucho impedimento una niebla de pacotilla.

ekOO

Buen partido por parte del Athletic. Hoy ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada (en la primera parte). Dominando y teniendo ocasiones. El resultado, es justo.

:)

GrimMcSlam

Alguien sabe cuando hace La Sexta el resumen ese largo q hacen del Madrid todas lass semanas??

Gracias.

Urdazi

Nueva derrota del atletico en el 2009. La defensa ha vuelto a estar desastrosa y se ha vuelto a poner de manifiesto la falta de un mediocentro que lleve el balon a los delanteros.
El Athletic de Bilbao ha jugado como un gran equipo. Ademas de tener grandes jugadores como Iraola, Javi Martinez o Llorente (increible partido el suyo) lo ha hecho todo bien y ha ido con ambicion al partido sin relajarse con el 1-2 y se ha llevado los tres puntos justamente. una vez mas lamentable maniche autoexpulsandose. Estas cosas no deberian quedarse impunes.

Urdazi

Atletico de Madrid- Athletic de Bilbao// Llorente

69SHeiK69

Victoria importante hoy, que nos pone a +10 sobre el descenso, siempre y cuando pierda el Espanyol. Bastante bien el Sporting, sobre todo en la primera parte, aunque seguimos perdonando muchas ocasiones. Se pudo haber sentenciado el partido en una jugada en la que Carmelo chutó fuera, con Bilic solo esperando el pase para empujarla dentro, pero parece que a los jugadores les gusta dar emoción a los últimos minutos xD

Ahora, a ver si se repite lo de estos dos partidos el próximo miércoles y pasamos a cuartos en Copa.

cl0ud

Mallorca vs Real Madrid || Higuaín

Ha dado dos pases de gol y buscado entre líneas todo lo que ha podido y más. Además, si Robben se la llega a dar en el uno contra uno que hizo en la segunda parte podía haber marcado también.
Es una pena que el 3º gol hubiera sido en fuera de juego porque habrá idiotas que solo hablaran de ese gol cuando era un partido que estaba encarrilado. Aun así, partidazo de Gago y Lass, y Robben y Pepe que aunque hoy han aparecido menos han estado en su línea.

vz16

No sigo mucho al atletíco pero me pueden decir los colchoneros porque no juega Banega? Se que en el centro Raul García no está especialmente bien y maniche ha estado de baja y tal. No se a mi es un jugador que me gusta y no me pareció bien cederlo pero viendo que tampoco juega en el atleti igual esque hay algo más, actitud con el equipo, motivación, o cosas así.

MaLaBeSTia

lo hacen casi a la 1 GriM los Domingos. 00:45 creo

69SHeiK69

Por cierto,

69SHeiK69

Sporting - Valladolid | MJP: Carmelo

Urdazi

#637 banega las veces que ha salido desde el banquillo ha jugado bastante bien. aguirre le puso de titular contra el villareal y cuando ibamos ganando 0-2 se autoexpulsó haciendo dos faltas bastante estupidas. desde entonces no ha contado mucho para el tecnico. aun asi ha salido los dos ultimos partidos en la segunda parte y lo esta haciendo bien. ahora mismo deberia ser titular si no hace mas tonterias como la del madrigal porque se le ve que tiene futbol y mueve bien el balon

Crus

#630

Holanda jugaba asi

        Van Nistelrooy         Kuyt

Sneijder Van der Vaart

       DeJong             Engelaar

Sneijder jugaba escorado a la izquierda, de hecho mas al centro estaba Van der Vaart.

weeheee

pero donde va kameni? JAJAJ

hiponse

link del osasuna-barça?

jOrjUdA

Mallorca vs Real Madrid || Higuaín

Partido fácil, fácil, fácil, menuda broma el Mallorca, desde el minuto 5 ya se veía que el partido se iba a ganar sobrado.
El MVP se lo doy al Pipita pq dió las 2 asistencias de gol. Aunque también han estado bien Robben, Pepe o Gago.

NuT

Eso iba a decir yo... link para el barça?

substi-

Hoy era un partido en el k deseaba con todas mis fuerzas k el madrid golease al mallorca..k asko me esta dando este ekipo..durante toda esta semana tokando las pelotas..y encima salen con 5 defensas y les comen a una contra^^

cl0ud

#641 De todas formas, y aunque yo pondria a Kuyt en la banda, que juegue así con Holanda (si no esta Robben o Van Persie que entonces juega en el centro) el mismo aunque le pongas en la banda se va hacia el centro y a intentar sacar el balón una y otra vez, se le ve que su posición natural y la que le gusta es esa, jugar en el centro y atacar como segunda línea xD
E incluso era curioso lo de Holanda porque VdV jugaba detrás de Sneijder siempre y ahora en el Madrid eso es casi impensable xD

69SHeiK69

Puta mierda, empata el Espanyol en el descuento -.-

En fin, +9 ahora xD

PeTu

Gol del espanyol! empate :)

B

wow ha estado guapa la 2ª parte del partido del Espanyol - Almeria, que emoción hasta el último minuto xD

S

De puta madre, Grande Espanyol!!!

NuT

vaya golazo de pareja madre mia

ArcheR

El Espanyol mereció ganar, porque para mi fue netamente superior al Almería, y buscó más la victoria. El Almería vivió de su efectividad y lo acabó pagando caro. El empate no le sirve de mucho en cuanto a los puntos al Espanyol, pero anímicamente debería ser un plus.

hiponse

Maldini 1/4 está q se sale xd

M

#654 si y parece k tmb la cago la semana pasada no? xD

L3nn0n

link pa ver el barsa plz

PeTu

Un link teneis?

ArcheR

La semana pasada 1/3 y ésta 1/4, y el que acertó esta semana fue el de fútbol internacional xDD

NuT

yo ando mirando a ver si encuentro algo en justin pero no pillo nada

Mystee

Pasaros un link que los de justin directamente no son links xD

Usuarios habituales