LFP: Jornada 18ª

Txentx0

Buen partido del Osasuna, más de lo que esperaba

GrimMcSlam

Una mierda por qué? Vamos segundos y hemos tenido muchos problemas con las lesiones...

Q manía con ningunear al Real Madrid joder ¬¬

_

#1290

No me hables del Hércules - Alicante porque os vais a 2ª B de cabeza aún ganándonos y todo, eres de un equipo con ¿2000 socios? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El quesito que os dan en el estadio ni lo llenásteis, cuando equipos como el Elche o el Murcia sí lo han hecho y vosotros eráis cuatro gatos con 2 bombos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh, chaval, no tires del pasado. Que yo de lo que te hablo es de la última Liga, la 2007-2008, esa, está en propiedad del Madrid.

stta

#1289 pués ok, será un tonto o lo que quieras, pero lo dice por eso, que viene siendo lo que estoy explicando desde hace media hora.

para que te enteres, pienso que el mejor conjunto de la historia no se basa únicamente en registros de aquel año... hay otras cosas, títulos ganados, jugadores, la calidad del juego, el nivel de la competición... YO QUE SE que mil otros parámetros influirían, pero hay gente, que recoge datos y deduce que este conjunto supera al resto de conjuntos tanto del Barça como de otros equipos durante un chorro de años.

cabezón eres eh

B

#1294 Pues no se quien es mas cabezon cuadno tu has recurrido al insulto sin qeu yo mencione nada en contra tuya, no se que es mejor xD.

¿Que los supera? De nuevo, ¿Que me estas contando? ¿Quien es el inutil que ha escrito esas cosas?

¿No ves tan sencillo que el Barça a dia de hoy no ha ganado NADA?

litusrem

#1292 Eso me suena... al loro, que no estamos tan mal ??

XDDD (K)

DeS3rT

roboo
solo eso.

Li0nheart

#1281 Mira si no comprendes porque te han cerrado el post, yo no te lo voy a explicar tranquilo pero dice bastante de tu inteligencia.

PLeaSuReMaN

por cierto, alves es demasiado alves, menudo fichaje

A

Menos mal que no es goleador, si las mete de todos los colores con 3 tios minimo dandole patadas xDD

M

#1292 como dice grim, os estais sobrando con el madrid, pero va segundo y estos últimos partidos dando una imagen algo más formal que todo lo anterior visto. Espero que sigamos asi.

shortyStyle

20 Goles y aún queda media temporada, este año puede ser la ostia, esperemos que siga así

Por cierto, en la premier llevan 3 jornadas más que en la lfp, y aún así el Barça tiene más puntos que el líder de la premier el Liverpool, hell yeah :D

ArcheR

Lo de Messi es sencillamente espectacular, y es que ya ni a la estadística se pueden agarrar los más forofos, porque hasta ahí está espectacular jajajaj

El pobre Grim ya no sabe ni por donde salir con lo de Messi xDDDD Reconoce de una vez que es el mejor del mundo y así te ahorras tanta tontería ;)

A

Palabras de Robben en el larguero: "Messi es el mejor del mundo y yoo... creo... que no jeje".

B

Supongo que habra quien se agarre a las mismas tonterias que se agarraba la gente con CR el año pasado vaya.

Mucho se tiene que lesionar este año Messi para que no le den el Balon de oro y el FWP merecidisimo.

ANDREz

hace falta ser cernícalo pa poner lo k pone j0er xD

estás q m importa...

molas mil:

1) te haces del mejor equipo de la historia
2) fardas de ello

patético, de verdad

stta

#1295 eres impresionante. Te acabo de decir, que YO considero que para ser el mejor de la historia entran factores como los TITULOS entre otras cosas....

jodida memoria de pez que tienes xD Te pones a contestarme y como mientras lo haces ya no ves lo que yo escrito... se te olvidan las cosas que lees amigoh xD

_

#1306

Yo no fardo de nada. Son los títulos los que os escuecen y el saber que estáis y estaréis detrás del Madrid la tira de años por muy bien que juguéis y muchos dream teams que tengáis.

J

Grim, si Messi no tiene chute, lo de hoy qué coño ha sido. Deja de hacer el ridículo y ríndete a los pies del Mesías. Dios existe, y es canterano del Barça.

... (unos segundos más tarde, y pensando para mí).. ''Joder, que Dios existe y es de la cantera del Barça, es muy fuerte''.

ArcheR

J0er, hacía tiempo que no te pasabas por aquí, veo que has vuelto con ganas, cabrón xDD

B

#1307 Mas impresionante eres tu que ersepondes mal a un comentario en el que ni te menciono, vaya, solo quoteo que insultas a un tio y para defender a lso que dicen una burrada a la par. Pero ojo, no voy a ser yo quien te saque de tu asombro, yo del mio no salgo xD.

#1312 Oye, que no hay que irse tan lejos, con irse al post de la semana pasada de la liga ya encontraras a un par.

#1314 ¿Pues entonces para que me insultas y lo insultas a el? xD

m9fia

anda ke hay un lince en la cope diciendo que tiene mejor plantilla el Atleti que el Madrid JAJAJA

J

Mirar, es así de simple. Los merengues se DESVIVEN porque sus abuelos disfrutaron un gran Madrid, uno de los mejores equipos de la historia. Los del Barça sabemos lo que es bueno, porque somos NOSOTROS los que estamos disfrutando del mejor equipo de la historia de la Liga, del mejor jugador del Mundo (y futuro de la historia) y una época dorada que justo acaba de empezar.
Lo dicho, no me cambio por vosotros ni harto de vino, es lastimoso sacar pecho porque alguien que ya habrá sido engullido por los gusanos vio como un mismo equipo levantó 5 campeonatos de Europa.
Pues eso, mientras tanto, vosotros, en el año 2009.. y como diría Nacho Vidal.. ''a tragar, zorras''.

PD: El Atleti no tiene mejor plantilla que el Madrid en rasgos generales, pero tiene un 'crack' como Agüero que no tiene el Madrid ni tendrá en muchos años.

stta

#1311 que no les defiendo :'(

Los nazis querian matar a todos los judios bajo el argumento de la raza única y válida, la raza aria.

Eso es así verdad? Quiere decir que por explicarselo a alguien lo defienda :S:S:S? A ver si con ejemplos exagerados lo comprendes.

B

#1313 Hay que ser flipao xD

Yo creo que si por tropiezo mayor el Barça pierde esta liga, implosionas tio, y creas un agujero negro de puta maldad acumulada XD

Y lo de Aguero otra sobrada. Vaya, ahora Casillas no es un crack, y Van nistelroy por qeu esta lesionado, si no me iba a reir yo de Aguero xd.

_

Sí ArcheR, he vuelto.

Mira que no quiero caer en el fanatismo pero tanto comentario lleno de odio me corroe.

#1313

Van Nistelrooy quizá no sea tan completo como Agüero ni tan 'crack', pero si estuviera, no dudes de que este Madrid cambiaría mucho, el Madrid si tiene una dependencia es de este tío, no de Robben ni de ningún otro. VN aporta una solvencia en ataque cuando está en forma que en Liga sólo la aportan otros como Eto'o o Villa.

1 comentario moderado
Kenny

#1313 ¿Pero como puedes soltar tantas mamarrachadas en tan poco espacio?

Mejor equipo de la historia de la Liga, mejor jugador de la historia...

Que oye, puede que lo logren, pero ese equipo lleva 4-5 meses siendo forjado por Guardiola, le quedan muchisimos años para llegar a ser considerado como un equipo de los que se recordaran como puede ser el Real Madrid de las 5 Copas de Europa.

Que Messi tiene 21 años y a estas alturas si se le cruza un Goicoechea por la vida puede reventarle la carrera y no llegar a ser considerado de los mejores de la historia...

Que esto es futbol, que esos titulos se dan cuando un jugador se retira o un equipo acaba un ciclo, no cuando estan en proceso embrionario aun.

Humildad señores, HUMILDAD

_

#1317

¿Y tú si la tienes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me hagas reir.

Mira, a partir de ahora, para evitar tonterías por aquí, si quieres discutir algo, por MP.

#1320

MP y firma son cosas distintas.

R

#1319 todo esto viene a tu tonteria de sacar los titulos de hace años

pd:tienes un mp y no lo contestas asi que no que me estas contando..

#1319 te he mandado 2 ya tanto mp como firma y te haces el tonto ;)

Usuarios habituales