LFP: Jornada 18ª

Eustaquio

Buff San Mamés... Veremos que tal xD

DarthVader

+5 esta jornada!

weeheee

mas vale que el Madrid lleve armaduras , porque mas de uno va tener la mano suelta.

ArAkTo

pues que lleven 22, que los del madrid repartieron lo mismito o mas

X-Crim

:P es el momento de Benzema.

B

#34 ¿En el Madrid se repartieron porrazos sin balon como el que le dieron a Sneijder, Casillas y Meltzelder? No lo recuerdo ¿eh? Y los con balon obvio que hubo por ambas partes, por que Heinze dio tanto como recibio.

Recuerdo codazos de Heinze a su gusto como hacia siempre, una doble amarilla a Lass no pitada, pero tambien recuerdo como expulsaron a uno y todo el mundo dijo que Casillas era un impresentable por cubrirse la cara, que no le habia dado ahi, y luego mirando los frames poco a poco veias como si le habia dado en toda la geta.

Danico

Benzema mete 5 goles ...que para eso te tengo en el comunio xD

GrimMcSlam

Arakto y yo nos acordamos bien de ese partido... xD.

V

Espero que el Athletic les meta bien de caña. Y claro esta que gane.

B

#39 Yo espero qeu el Sevilla pierda tiempo hasta la saciedad y os meta un gol churrero y perdais, soñar es gratis. Pero espero que no le casquen a ningun jugador.

V

#40 Nosotros empataremos

ArAkTo

calla grim jajaja, mira que os leo siempre, porque me informo mas con vosotros de deportes de cualquier tipo que con los periodicos, soy de participar poco, muyyyy poco, pero es que esa jornada contigo sobre todo fue algo anormal xd (sobre todo con el piscinazo de marcelo, digo penalti jajaja)

mikesullivan, a modo de recordatorio y sin intentar volver a entrar en una polemica del año pasado, mirate este video, ya se que es de la autonomica del pais vasco, pero estan todas las imagenes tanto del madrid como del barça, puede que falten un par de acciones, pero estan la mayoria, falta que recuerde la jugada de higuain con iraizoz y nose cual mas

http://www.youtube.com/watch?v=mm-NLSSOvGA

Dogbert

El mediomoro dudo que vea puerta xDD

B

Falta unas cuantas, de primeras el puñetazo a Meltzelder en la cara de parte de Llorente. Uno de los que curiosamente luego se queja.

GrimMcSlam

"Encima q NOS DAN DE HOSTIAS..."

(sí, me he vuelto a ver el video... vaya hipocresía xD).

ArAkTo

si yo no digo que no, nunca lo he negado, de lo que me quejo es que ya se empiezan a ver comentarios del tipo que los jugadores del madrid van a recibir (que es posible xd) por lo que paso el año pasado, cuando el año pasado, el madrid repartio lo mismo o mas que los del athletic. otra cosa de las que me queje fue el doble rasero a la hora de pitar y sacar tarjetas (como se ve en el video y demas cosas) y por supuesto, no es lo mismo que en los primeros 5 min el madrid este como minimo con 2 amarillas (huntelar y lass, ahi es nada) a que las tenga iraola por dscutir con un jugador del madrid y la entrada de koikili (con el reglamento en mano desde luego que lo es, pero de ahi es lo del doble rasero)

grim, supongo que se referirian a que los que primero empiezan a repartir y soltar la mano y codos son los del madrid, eso condiciona un partido, porque primero permites cosas y asi se te va de las manos, porque luego son los del athletic los que las reparten y son los expulsados. si lo dice como si hubiera hecho nada el, pues si, es hipocrita

GrimMcSlam

Es q si ves el video lo dice en plan victimista total xD.

Pero vamos, q es agua pasada. A ver si este partido es, al menos, la mitad de interesante de lo q fue ese.

ungarense

El madrid no tiene que entrarle al juego sucio al Athletic, simplemente jugar deportivamente, y meterle 2-5 como la última vez, y dejarlos calladitos.

Será un partido complicado, además sin Higuaín ni VdV, pero esperemos que todo salga bien, sin duda grandes partidos este finde, el Barcelona VS el Sevilla partidazo, que ganara apuesto que ganará el Barsa.

ArAkTo

jaja miralo que listo, despues del baño que nos metisteis el año pasado, espero ganar, que para eso soy del athletic, ademas mi novia es de barcelona y cule, asi que simpatizo muuuucho mas con el barça que con el madrid xd, seria una alegria doble. y ya puestos, si tienen que volver a perder de paliza, que por lo menos le partan las piernas a casillas y pena que no este higuain xd, a cristiano mejor dejarle, que nos meta 4 golitos y nosotros metamos 5, que le tengo en el comunio xd

#48 te equivocas, a ver si el athletic no entra al trapo como entro el año pasado del juego sucio del madrid, de verdad, como me jode este tipo de gente, por esta gente es por la que no suelo postear

#50 dice mucho de ti no darte cuenta en el tono que lo digo, madre mia ....

ungarense

Dice mucho eso de que ójala partan piernas.

Elektro

Jjajajaj, el video del Bilbao - Real Madrid no es partidista eh? xDDD

Y al final Llorente con esas declaraciones es ya pa mear y no echar gota, después del puñetazo que le pegó a Metzelder jajaja, y al tío se le ve indignao, se ve que se lo cree y todo.

ungarense

sólo hace falta ver de que canal es xdd me acuerdo los tíos quejándose de la expulsión de Yeste, cuando agredió clarísimamente a Casillas.

yo te podría poner este vídeo, que por cierto, sale el grandísimo montes, no te olvidamos campeón:

la ostia que bueno era robben macho, pena que fuera de cristal.

Mystee

#27 A pocos grados xD y encima lloviendo.

VAMOS ROJOS!

Adredaline

Acabaremos con la hegemonía bermellona y +4 de Champions :)

Scavenger19

#52 anda q no...sin Robben colega.

GrimMcSlam

Q amo Robben :O.

P

Robben era un crack. Si no tuviera tantos problemas de lesiones, sería uno de los mejores extremos de la historia. Y lo digo totalmente en serio. Sus fallos eran que a veces chupaba demasiado (algo que se puede arreglar) y el tiro, aparte de las lesiones.

Hicieron bien en venderlo, de todas formas.

h7ks

#57 uno de los mejores que seguramente aún sería jugador del Chelsea

jGcz

También hay que ver como llegaría Robben a un final de temporada con 40 partidos encima. No digo que con las lesiones te mantengas en forma pero desde luego que si estas de baja 2 meses y acabas cogiendo el ritmo estás menos fatigado que el resto.

B

el problema de Robben era cuando se le acumulaban 3 partidos en 2 semanas. El resto de lesiones diria que han sido entradones directos, como su primer año, que tuvo 3 lesiones iguales del mismo tipo por entradas salvajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales