LFP: Jornada 18ª

Masackre

Abidal esta temporada y sobretodo en este partido esta en modo HIPERMEGADIOS.

Y lo de Iniesta buah, esque da gusto verlo jugar, pero ya no es nada nuevo... :D:D

JosE_Arcadio

#781 jajaja con razón tenías a tanto paquete tipo gurpegui, ke tienes fichado a messi xd

shisko90

konko lesionado...en fin... de tragedia en tragedia

keiruga

#807 FAN

Abidal esta que se sale.

meeka

Genial Barça, golpe encima de la mesa y aprovechando el picnhazo del Madrid, cogemos algo de distancia. Hoy se ha hecho el trabajo 100% perfecto, a seguir así.

Sobre el partido, yo no entiendo los que vaticinaban la derrota del Sevilla con el argumento del desgaste del miércoles etc... al fin y al cabo, del Barcelona han salido los mismos también, y el planteamiento en general ha sido el mismo, presión y colocación en el campo lo que hoy el Barça creo que ha estado más acertado y eso ha decantado la balanza.

A destacar, el trabajo de Abidal que con el tiempo ha demostrado y está demostrando que SÍ es jugador para el Barça, no como muchos decían por ejemplo el año pasado, desmereciéndolo y con esa maldita manía de tener que buscar ''el peor'' de una plantilla para tirarle mierda. Sin duda chapó, me quito el sombrero y me alegro muchísimo por él y por el equipo, con dos laterales rodando a este gran nivel, sumado a la seriedad de Piqué y Puyol, me atrevo a decir que la defensa del Barça es casi un muro infranqueable, esperemos que continue la tónica. También destacar a Pedro y lo incisivo que es y también el trabajo de Sergio Busquets, que me está sorprendiendo bastante y tener a él y Touré para el centro del campo es un lujo hoy por hoy.

MJP F.C. Barcelona - Sevilla F.C. | Eric Abidal

Sinonimo

#807 FAN!

Mystee

Creo que no hace falta que explote como el otro dia con lo de Henry, no? estais empezando a cerrar la puta bocaza por inercia.

penetration

#810 lamentable la imagen del sevilla???
no se que partido has visto, pero para nada me ha parecido lamentable

lxn_

#817 Henry está acabado, un partido medianamente decente no es callar bocas...

B

#817, apenas eres oportunista eh?, aun asi, tampoco ha sido tan bueno el rendimiento de Henry como para callar bocas xd.

El trabajo de Busi es enorme, esta cada dia mejor.

PLeaSuReMaN

qué grandes joder, me voy a celebrar el +5

S

#815 sera porque en el barça no se lesiona ni cristo? y media plantilla del sevilla esta lesionada y la otra mitad ha salido de 1 lesion?

estaba claro que este partido no se iba a ganar, pero no lo ha echo nada mal el sevilla

Mystee

Negrinho, si te pudiera sacar el thread de la semana pasada y buscar mi reply y los de cada una de las jornadas comentando algo de Henry no dirias eso, te lo aseguro xDDD

#819 Acabadisimo.

Oh wait ...

ArThoiD

Grandísimo Barça. He disfrutado muchísimo y más teniendo a un bético anti-sevillista cerca mía ajajaja vaya risas, el notas cagándose en los del sevilla todo el rato y encima había acertado la quiniela con el Madrid y un montón de equipos de 2º XDD.

Hoy me ha recordado al Barça del año pasado, hacía algunos meses que no jugaban tan bien...

BAÑO increíble sin polémicas ni pollas en vinagre.

GG 5 puntos

penetration

Penetration

MJP F.C. Barcelona - Sevilla F.C. | Erick Abidal

Donsenador

Gran partido de Abidal y de Henry que ha sido el mejor del barca en la primera parte.
Y del Sevilla destacar a Palop y a Kone, buena su jugada en la que ha meado a Marquez y tumbao a Pique.

GaLiaNBeaST

GaLiaNBeaST

MVP Barcelona - Sevilla;
Eric Abidal

Ibra muy flojo, desde el minuto 5 donde ha fallado esa clara ocasión solo frente a la portería. Sevilla muy tosco y brusco en el medio del campo para INTENTAR cortar el juego del Barça. Grande Iniesta desequilibrando durante todo el partido.

Y bueno, me he tenido que tragar mis propias palabras respecto a Abidal... hoy ha terminado de convenceme. Muy bien posicionado durante todo el partido, del 1 al 90, siempre en el momento adecuado, y cuando no, haciendo buenos cortes, limpios al balón... y los últimos 5 minutos donde ha tirado de sombreritos, y cuando le ha dado la ha asistencia a Messi en el último gol... ha terminado de bordar el trabajo.

Grande Palop, podrás parar 1... 2... 3... 4... pero con la salvaje cantidad de ocasiones de gol por partido que crea este Barça... te toca irte calentito a Sevilla aunque te hayas marcado un partidazo.

P.D; Me ha tocado ver el partido por la autonómica Valenciana (canal 9) y los comentaristas apestan, son lo peor.

Masackre

ArThoiD

Por cierto, no olvidemos que Puyi se ha lesionado.... Alguien sabe para cuánto tiene? :(

B

+5 !!!! :D

Baño del Barça al Sevilla, Messi imparable....20 o 100 escalones por encima del resto. Abidal y Alves enormes. Ibra fallon :S.

B

#823, me referia por lo decir que cierra bocas y tal, ya se que lo llevas defendiendo dsd hace tiempo xD.

eDuAr

Partidazo en todo los sentidos con un juego a gran nivel.Aver si moja ibra ya que ya toca.

CerdoVerde

#807 cómo se siente uno al ownear a tanta gente en un post con tan pocas palabras? debe saber a gloria no? XD
#823 hombre, Henry es Henry, pero hay que reconocer que no esta dando el rendimiento de la temporada pasada, ojala que lo llegue a alcanzar pero el partido que ha echo hoy pese a ser bueno no ha sido como los de la temporada pasada, y ojo que es uno de mis jugadores favoritos

B

A ver, es Eric Abidal, no Erick Abidal, ni Eric Abydal xD

andresito90

#826 es verdad, kone se ha sacado una jugada curiosa xDD

GrimMcSlam

Exacto.

Es Erick Abydal.

Mystee

#831 Poco a poco las va a cerrar, tengo 0 dudas.

penetration

#830 imparable?
mas haya de los 2 golitos, poco o nada mas destacable a hecho, es mas, la ha liado bastantes veces en zona de 3/4

shisko90

en serio esq asi da asco, la derrota de hoy se sabia pero esq konko se a lesionado,y perotti dicen q a recaido,esq no hay palabras, todavia habra alguien q critique al sevilla y mas no se peude hacer esque no esta: ni fazio, ni sergio sanchez, veremos a ver ahora konko, perotti, de mul, acosta, zokora, kanoute y luisfa y fernando navarro, como si no estuviera y aun asi en el unico partido en el q se nos menosprecio el barca B duro 45minutos en el campo, espero por dios q eliminen a mali a costa de marfil rapido, luisfa dicen q esta apunto, y volvamos a tener al equiipo competitivo antes del valencia, si no vamos pabajo,y ni el entrenador ni los jugadores tienen la culpa.

stankevicius y marc valiente me han gustado hoy, nada mas q destacar

atrapao

buen partido de Tití, Pedrito desatascador, Xavi e Iniesta en su línea, brillantes, y Messi joder Messi no es de este planeta, Abidal resucitó grande Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales