LFP: Jornada 18ª

G

GOOOOOOOLAZOOO DE CANALEEES! tenemos una puta joya en Santander! Arriba Cantabria

B

Golazo de Canales de Vaselina, otra xD

GrimMcSlam

VAAAAAAAA

keiruga

Ha nacido una estrella xD

Snoopedd

Que lo cierre Valdano pero ya!! este tio tiene que ser nuestro por cojones!

vappatixihm

canales hay que ficharlo ahora, que ha final de temporada si sigue igual costará mucho más.

G

pero no tenía el Madrid el mejor equipo del mundo??? que pasa, que todos los chavales que salgan buenos los van a fichar? a ver si el señor Floren va a tener síndrome de diógenes...

GrimMcSlam

Pero tio, sabes lo q es el síndrome de Diógenes? xDDD

En fin... ahora el Madrid es el "malo" x querer fichar a una promesa joven ...

alepe

Que manía, si Canales va al Madrid lo acabareis hundiendo en la miseria. O el jugador es una hipersupermegaestrella desde el primer minuto o adios futbolista.

Por mucho que se ceda al Racing tarde o temprano acabará en el Madrid y pasará lo que pasará.

PLeaSuReMaN

#1178 tener a raúl en el madrid aún es un claro síntoma de diógenes

B

#1179 "Que manía, si Canales va al Madrid lo acabareis hundiendo en la miseria. O el jugador es una hipersupermegaestrella desde el primer minuto o adios futbolista."

Totalmente de acuerdo.

#1180 xDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

#1180 Demasiado basto jajajajajajajjaa

#1183 Henry >>>>>>> Baul no me jodas.

GrimMcSlam

Graciosete...

En vuestro equipo juega Henry... y de titular...

PLeaSuReMaN

pero aquí no se está hablando del diógenes del señor lapuerta

JMBaDBoY

Dejad a Tití en paz, que suficiente tiene con hacer su jugada de arrastrar el balón.

GrimMcSlam

Supongo q entonces esa enfermedad la tendrán casi todos los equipos...

PruDeN

a mi titi ayer no me disgusto :nose:

ArThoiD

Como me gusta el Madrid, aparece un jugador que marca 3 o 4 golitos guapos y ya todos como locos a decir que lo llevan siguiendo un montonazo de años y blablablabla y a ficharlo ajajaja, que ridículo me parece.

B

#1183 Por lo menos Henry esta haciendo partidazos. Como Kaka.

Sirius_spa

A pesar de eso, creo que henry esta un puntito por encima de Raul, pero ligeramente solo

Sirius_spa

Manuel Pablo esta hoy lamentable

Sust0

Qué resquemor con henry xDDD comparándolo con raúl y todo.

vicka

Baul pagaria todo su sueldo para hacer el partido de ayer de Titi xdd

Yo ayer en el campo era su mayor fan cada vez que veia su tipica jugada !!!

vappatixihm

claro si ahora resultara que raul > henry XDD

Henry es malo pero no tanto, joder ...

JMBaDBoY

Bueno, a las 19h Atleti-Sporting.

Preveo buen partido, no sé por qué. Esperemos que KuS no venga muy enfadado del Calderón, y a ver qué nos cuenta Kenny xD

Merluza

Kaka esta en decadencia, ya lo dije yo en verano.
Del que no me esperaba esto es de benzema. Y cristianito ya lleva 3 partidos sin rascar bola, aunque no ha sido la tónica general en lo que va de liga.

niteR

DE RISA AJAJAJJAA

B

Henry tanto ayer como contra el Tenerife (con permiso de Bojan) de haber marcado algun gol hubiera sido de largo el mejor.

Que risas, es verlo en la banda y saber ya lo que va hacer...xDD

#1199 buahh tio no me pegues :( ...animo que ahora remonta la alternativa ;)

Sirius_spa

#1198 Henry tanto ayer como contra el Tenerife de a ver marcado algun gol hubiera sido de largo el mejor.

MIS OJOS!!!!!!!!!!

ISAILOVIC

El Zaragoza es realmente lamentable, no es capaz de marcar un gol a un Xerez con 10

Tema cerrado

Usuarios habituales