LFP: Jornada 18ª

Eustaquio

La alternativa parece que ha perdido en el Onoestadi :D

Mystee

HEL NEJROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

miniking

JAJAJAJAJA IBRA PUTO LOCO, donde a echado la camiseta el negro ? AJAJAJA

LinKiN

Joder vaya 3 goles pero no me jodas... como se puede tener tanta suerte..

jarobado

Sin duda, si por algo se caracteriza el Atleti es por tener suerte...

Seeeeeeh

PalesTina

vaya plantillazo de HIJO DE PUTA de reyes

y por supuesto consigue lesionar a diego castro...

vicka

El Barça fichó al Ibra malo el hombre es IBRAHIMA !!!!

Falta el gol de Kunsito AÚ !!!!

Mystee

La mujer barbuda! está saliendo! XDDDDD

Li0nheart

algun tiene el link magico del plus?
para ver el villarreal valencia. ofrezco sexo a cambio.
(k)

JMBaDBoY

No se pierdan el circo, en sus mejores pantallas.

B

El Atletico desde luego si no da un par de sustos nos e queda agusto xD

ANDREz

Oye a los ATLETICOs q os parece el IBRA?

A mi m parece q le pone mucho corazón, pero UN TRONCAZO en toda regla. Anda q no ha fallado cosas... el gol de empujar e iba flojito

ANDREz
MJP Atletico - Sporting = REYES

#1267 buena broma

ErNeStIn

si porfavor, link bueno para ver el VCF - Villareal???

JosE_Arcadio

ofrezco sexo con li0nheart a cambio de un link del plus

kikonazoo

Acabo de ver lo de CR en LaSexta y que exagerados que sois madre mia xD. Estoy de acuerdo en que debe aguantar los insultos un profesional xD pero vamos que es una chorrada lo que hizo...si se lo hubiese tirado aun... pero le hizo un amago.

ANDREz

Si porfa q alguien pase un buen link c+

#1275 a mi no m parece tanto, pero vamos q no deja de ser una payasada de su repertorio

LinKiN

En fin... para mi resultado injusto "hasta el 3-1" a partir de ahí el sporting desinflo y el atletico se creció y fue cuando empezo a verse al atletico.. hasta ese momento el sporting era merecedor de más... y lo que son las cosas... cuando menos lo merece el sporting y mas lo merece el atletico marca el 2º el sporting. Asi es el futbol que vamos a hacer.....

Golazo a la contra del atletico pero el remate final es muy churro... igual que el 1º que se la lleva de rebotisimo... y el 3º mejor ni lo comento... xD.

Salu2 !

MVP: Kun pese a que le faltó el gol. Salu2 !

miniking

#1272 Es verdad que no parece muy tecnico a la hora de controlar y dar un pase, pero Torres tampoco y mirale xDDD. Con que el tio coja confianza y luego sea un Killer sera buen compañero del kun.

maRc

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

Este es de Gol Televisión sudamericano, se ve muy bien.

ANDREz

#1277 Reyes tb ha hecho un partidazo..
Y para mi El ATleTICO muuuuuuuuuuuuy superior

V

EY llego tarde a la discusion de KAka. Solo decir que Kaka en el comienzo de temporada era todo el Madrid. CR no andaba muy fino pero metia goles, pero Kaka llevaba la movilidad del equipo. Luego bajo el nivel y ahora esta un poquito fallon y no se le ve chispa. Acaba de salir de una lesion jodidilla.

ISAILOVIC

#1272 La verdad que el Ibra esta teniendo cosas para pensar que es un poco tronco, pero de momento hay que darle confianza y minutos. No tiene pinta de ser un Ronaldo, pero bueno, vamos a ver que pasa con el, de momento le pone ganas y fuerza (algo que su antecesor no hacia), asi que ya mejora lo que habia

Y el partido en mi opinion ha estado igualado con una ligera superioridad del Atletico, incluso hemos tenido alguna oportunidad mas que el Sporting

MVP Atletico - Sporting: Agüero

Mystee

EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER SI SI SI

JMBaDBoY

Vaya golazo de Banega.

LoSKo

Que golazo de Banega, Amunt Valencia ostia :D

_BlaZe_

Hostia que pepinazo xD

B

Gol del pajas xD

maRc

Pepinazo de Banegaaaaaaaa. Es la primera vez que le veo chutar con fuerza xD.

LinKiN

Muuy superior ?? hasta el 2-1 el atletico era bastante inferior al sporting. Despues si porque el atletico se crecio y con la calidad que tienen sus jugadores se noto... pero ahsta entonces ?? bastante superior el sporting a mi modo de ver posesion y mas ocasiones.

PD: Hay link del plus ??? :P:P !

V

Un link plz? :X

Tema cerrado

Usuarios habituales