LFP: Jornada 18ª

Torit0

El centro del campo de la selección tiene que ser culé (Busquets, Xavi, Iniesta) y la delantera tiene que ser che (Mata, Silva, Villa). QUÉ ESPECTÁCULO VAMOS A DAR EN EL MUNDIAL!!!

L3nn0n

#1349 expulsion era, penalti no

K

Valencia - Villarreal | MJP: David Silva

#1351 agree, pero quita a busquets y pon a senna

Bladun

Vengo de estar tomandome algo en un bareto y tenían puesto al valencia - villareal y menudo baño le ha caido al villareal. No le han metido más pk dios no ha kerido, pk madre mía...

Y k grandes k son silva y villa, vaya 2 crack ;)

josepginer

#1348 El Valencia antes los vende al Chelsea, Manchester o Barça que al Madrid. Y lo sabéis llorones ;)

JosE_Arcadio

el madrid debería fichar a silva a ribery y a canales para jugar un 3-4-3

Jugaría silva de lateral izquierdo, ribery de central y canales de lateral derecho

si ronaldinho sigue así podrían mirar de ficharle para remontar segundas partes, cambiándolo por casillas

ANDREz

ein?
te has confundido?

E3-NeOz

#1352 , del penalti ni he hablado , asi que no se pa que lo nombras xD

GrimMcSlam

Este año están Granero, Van der Vaart y Guti en la plantilla. Tb juegan ellos de lateral???.

Por favor, a ver si posteamos cn un poco de cabeza. Gracias.

PruDeN

Dato curioso del cual acabo de darme cuenta.

Ahora mismo, los 3 equipos en descenso son los 3 que han ascendido este año

B

#1353 , Busquets ahora mismo esta por encima de Senna claramente, aunk claro, aun falta para el Mundial, si Senna llegara en la misma forma que en la eurocopa, no tendria dudas.

GrimMcSlam

Eso no se lo cree nadie.

B

El que no se cree nadie?, que Busquets esta AHORA mismo por encima de Senna?.

GrimMcSlam

Si, eso mismo.

De donde sacas q Senna está en baja forma??.

B

No he dicho que este en baja forma, he dicho que no esta en la misma forma de la Eurocopa que es diferente. Y Busquets ahora mismo esta en un grandisimo estado de forma, otra cosa es que para ti cualquier MCD del Barca sea un mindundi.

Merluza

Y sin embargo tambien dices que ayer con la salida de guti al campo se noto otra cosa, que menudos pases dio y nose que mas.. xd

si no hizo absolutamente nada xd

V

Lo de Grimm con Bussy ya es una enfermedad. Como les jode a los madridistas que este chico este asentado en el primer equipo del mejor equipo del mundo y haga partidazos. Ojo! que tiene sus fallos pero va camino de su segunda temporada en la elite, que lo sacaron de los campos de tierra..

Torit0

Senna no es solo que esté en baja forma ahora mismo, es que lleva igual desde hace varios meses y no da señales de mejoría. De aquí a Junio queda mucho, pero Sergio con partidos como el de ayer tiene que ser titular por delante de Senna con partidos como el de hoy

GrimMcSlam

Ser MCD en el Barça es mucho más fácil q en cualquier otro equipo. Exactamente igual q en España, xq tienen el mismo sistema.

Así q a Senna se le puede comparar cn Busquets y lo siento, xo Senna tiene más q Busquets de todo. Toque, llegada, defensa... el problema de Senna?? Las lesiones, nada más. Si no está lesionado (o recién lesionado) no tengo ninguna duda sobre q Senna es mejor q Busquets y mejor para la Selección.

A Merluza, Guti ayer ayudó mucho en la creación. De hecho, con Marcelo no estaba el Madrid tan cómodo como con Guti. Si eso ves el partido, o la última parte y me cuentas...

ISAILOVIC

Grimm comeme lo gordo

maRc

#1359, y Granero, Van der Vaart y Guti son carne de banquillo...

Aunque #1356 sea un trollero de cuidados, si ficharais a todo eso ibais a tener overbooking del mediocentro para arriba. Y aunque vendierais a algunos, no creo que ninguno de los que os quedarais quisiera calentar el asiento como alguno de los tres anteriores.

Torit0

#1369 Si dices que el Barça y España juegan con el mismo sistema, no será mejor que juegue un jugador que lleva dos años jugando con ese sistema que no otro que está en un estado físico deplorable cuando precisamente lo físico es su punto fuerte?

vicka

#1370 Jajajajajaja

Busquets > Senna y no hase falta desir nada mas.

Ciutat Badia ftw con los reshulikos.

GrimMcSlam

#1371 Canales, al principio, no sería titular en el Madrid. Hasta hace 3 semanas no lo era en el Racing...

Silva si. Pero es q en ataque habría muchas variaciones y Silva no tendría una posición fija. Yo creo q encaja perfectamente en el dibujo del Madrid. Además, Silva tb sabe defender.

#1372 No entiendo por qué. Acaso Senna no se entiende cn Xavi e Iniesta bien??. Acaso no demostraron lo contrario durante la Eurocopa y la clasificación (cdo jugó)??.

Estoy diciendo q Senna aporta muchas cosas q no tiene Busquets. Y ojo q no estoy diciendo q Busquets sea malo, q sois unos pesados xD.

V

Yo solo espero que lleve al mundial a Senna y Bussy. Luego quien sea titular, su rendimiento durante el año lo decidira. Pero hoy en dia esos son los mejores para la seleçao!

Merluza

Que tal lo han hecho jurado y rossi lo que han estado en el campo, por aquello del comunio y tal..

DiSKuN

el problema es q Senna no es el de hace 2 años

miniking

#1376 Jurado se a salido, con cola de vaca a lo R10 incluida

JMBaDBoY

Sólo hace falta seguir al Barça habitualmente para ver que no hay demasiados jugadores españoles del corte y patrón de Busquets y con esa calidad.

sh31k

grim estas quedando como el culo, Busquets es el mejor MCD español actual, y con diferencia además.

Tema cerrado

Usuarios habituales