LFP: Jornada 18ª

K

Yo estoy de acuerdo con lo que dice vz16 respecto a Albelda eh.

Es un jugador que ha retomado la forma fisica, la posicion en el campo, etc... Y es uno de los artífices del empate en Mestalla contra el Barcelona, su gran partido evitó que ganara el Barça.

Si en España jugase el MCD más en forma Albelda sería una opción, pero se suprime por su edad.

Skorp1to

A ver señores, ES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, y vamos a JUGAR UN MUNDIAL y partimos como FAVORITOS

No podemos meter a chavales de 21 o 22 años como laterales porque jueguen en 1º, tengan proyección y sean jóvenes.

Tenemos que meter gente consolidada y actualmente únicos laterales españoles consolidados son Ramos, Capdevilla y Arbeloa y punto y con eso vamos a ir y una cosa os digo, YO MÁS QUE CONTENTO, creo que somos de las 3 selecciones que mejores laterales tiene junto con Brasil y Alemania

#1471 A VER SEÑORES, es la selección española, tenemos que hacer equipo, no podemos pagar una expedición a 80 jugadores.

Hay que ir 2 jugadores por puesto y en algunos casos 3. Creo que el puesto de MCD esta más que cubierto a no ser que Senna eleve su actual nivel, Busquets y Xabi Alonso y no hay más.

ArcheR

#1470, lo de Filipe ya he dicho que no sé si es verdad que se le puede llevar a la selección. Si lo dices por eso porque no se puede, vale. Ahora, si lo dices porque no ves bien que un brasileño nacionalizado vaya a la selección me parece una tontería, porque lo que hay que mirar es por la calidad, no por que sea español puro o nacionalizado.

Y lo de la proyección también da igual, no estamos hablando de unos amistosos donde puedas hacer pruebas, estamos hablando de un Mundial, uno de los pocos Mundiales de la historia en el que España va con tanto favoritismo. Hay que dejarse de gente con proyección y llevar a jugadores que estén demostrando un nivel superior, y, al menos por ahora, Filipe es el lateral de la liga que mejor está (repito, en caso de que se le pueda convocar, que no lo sé).

Cuando pase el Mundial ya habrá tiempo de ir tanteando a la gente con proyección y que se vayan consolidando.

0n1x

#1464 Llorente para mí le da 100 patadas a Guiza, pero bueno eso es más personal. Lo que es más objetivo es que Llorente ofrece otro tipo de delantero a España, un tío alto que baja la pelota y puede cubrirla a la espera de ayuda, sumado a que de cabeza es impecable.
Guiza en la selección me parece una broma de mal gusto ahora mismo xD

Skorp1to

#1474 veo a Llorente entrenar muchas veces en Lezama, y le veo cada partido del Athletic, hazme caso, Llorente es perfecto para el juego aéreo del Athletic, pero en la selección o cualquier otro equipo no sería NADIE, hacerme caso de verdad
Güiza no se porque los jugadores que están en el extranjero le vemos con menos calidad, pero a GÜiza ahora le metes en el Depor o otro equipo de titular y ahora mismo estaría a la altura de Higüain en cuanto a Goles.

Joder partido de la selección que sale partido que te crea 5 ocasiones de gol en 20 minutos o te mete un gol o 2 por favor, cuestionar a Güiza si que es de broma...

0n1x

A Llorente le he visto desde aquel mundial sub-x(no me acuerdo) y apuntaba maneras. Yo te digo que el 80% de los minutos seguramente se los lleven Torres y Villa. Para el resto mete a un delantero diferente.
Guiza da pena y tiene calidad, tiene una definición con clase pero da pena. Le ves correr y corre peor que Raúl. Su nivel competitivo ahora mismo es pésimo.

M

Pero si guiza ahora mismo en la selección es el mejor revulsivo que tenemos. El nivel y el sacrificio que está mostrando con la selección es muy importante para todo el conjunto.

B

Si Raul en el Madrid diera pena y se arrastrara y luego lo enviaran a la seleccion y marcara cada partido o diera una asistencia, habria que seguir llevandolo.

No tiene por que dar rendimiento en su equiop con el que da en su selección, pero la realidad es que Guiza en la seleccion es el unico tio que nos ha cambiado el partido cuadno ha entrado. Es como Guti hace unos años en el Madrid, su irregularidad hacia que jugando 90 minutos se le vieran mcuhisimas carencias, pero lueog jugaba 15 o 20 mins y casi nunca se iba sin una asistencia, un par de faltas bien tiradas etc.

Para mi es el mejor suplente que tenemos, y gente como Llorente que como mucho ofrece un plan b (y esto quitanod que Guiza controla el balon en tierra de nadie como el solo tambien).

Y porcierto, Negredo est adando pena ultimamente en el Sevilla. Luego lo veias con la seleccion y parecia el 9 definitivo. Para mi lo segundo es mas importante que lo primero a la hora de pensar en gente para la seleccion. Ya si son cracks en ambos como Villa, Silva, Cesc, Casillas, Xavi, Iniesta y alguno mas que me dejo, pues mejor que mejor.

El caso contrario de este caso Guiza es Torres, Torres en su equipo es un crack, y en la seleccion no es para nada el delantero que es en el Pool.

Y sobre Senna y Busquets, opino que como esta ultiamemtne Senna no es el de la eurocopa, pero a mi el rendimiento de Busquets y Xabi como pivotes en la seleccion me ha gustado poco o nada.

Albelda siempre ha sido asiduo y dejo de serlo cuando lo mandaron a la suplencia en el Valencia. Quien sabe si recuperara si puesto si sigue con esta forma

jOrjUdA

Miedo me da el juego aereo de la selección con esas alineaciones que poneis.

Aunque yo soy partidario de jugar con un delantero y detrás de él los 4 magníficos (Xavi, Iniesta, Cesc y Silva). Con 5 tochos atrás, nos sobra para los 2 ó 3 corne que nos tiren.

Lemelisk

Llorente vale para buscar un remate de cabeza en los últimos 10 minutos y fuera, Güiza tira desmarques como nadie, juega de pm al límite del fuera de juego y eso en nuestra selección con los pasadores que tenemos es cojonudo.

E

extrax

Atletico de Madrid | Sporting
MJP: Agüero

Bueno pues 3 puntitos mas y un poco mas cerca de las posiciones que te permiten jugar Europa la proxima temporada.

Etchebaster

La seleccion las va a pasar putas en Sudafrica. Hay que ser realistas y no optimistas. Un mundial es harina de otro costal. Nuestros primeros adversarios:Suiza, Honduras y Chile no van a ser tan facil de pelar como andan diciendo Marca y As. El orgullo patrio a veces hace maravillas, y si no que se lo pregunten a Honduras, en el partido robado contra la seleccion espanola en 1982...
Para empezar hay que pensar en la forma de nuestros jugadores, hay tres o cuatro que no van a rendir al maximo; tambien hay tres o cuatro que estan en una forma extraordinaria vg.Canales, Ll orente y Pedro entre los sobresalientes. Senna esta en muy bajo nivel, una sombra de lo que fue en la Eurocopa. Guiza tambien, no deberia haberse ido a Turquia, pues ha perdido muchos puntos y forma. Torres esta casi siempre lesionado en el Liverpool. Fabregas tambien. Puyol ya no es lo que era, esta lento. Los indispensables son Xavi, Iniesta, Villa, Casillas, Alonso, Ramos, Capdevila y Pique. ALGUIEN QUIERE OPINAR? :wtf:

QueTzaL

Fabregas tambien. Puyol ya no es lo que era, esta lento.

Has empezado bien pero con eso la has cagado...

SpYw3r

#1482 No posteo casi nunca pero es que por dios.... PUYOL ESTÁ LENTO??????????????????????? ....

DK-fantasma

soy al unico al que Pedro le recuerda a Raul en la manera de moverse y marcar goles ? : /

JMBaDBoY

Mali eliminada de la Copa África, así que el problema del mediocentro para el Valladolid-Barça podría desaparecer en principio, vuelve Keita.

P

#1485, la diferencia es que en el Barça a Pedro no le dejarán jugar si va dando pena por los campos a los 27 años.

¿No dicen que Raúl se merecía el Balón de Oro? Entonces Pedro con su estilo también se lo puede merecer si sigue a este ritmo.

DK-fantasma

#1487

cuanto tu vas, yo vengo.

Hardy

#1486 Al final hicieron bien en no fichar a ningún mediocentro de repuesto.

Gantorys

Lo que no entiendo es por qué Reina es el 2º portero, nadie parece tener ninguna duda en ello, y para mí ahora mismo Diego López, Palop y Valdés andan mejor que él.
Lo de que Reina vaya 100% me imagino que es porque hace buena piña.

DiSKuN

por los chistes q cuenta, esta claro xD

Hardy

Poco importa quien vaya de 2º portero, al fin y al cabo lo más normal (salvo algún imprevisto muy gordo) es que no juegue ni un minuto.

DK-fantasma

#1490

ten en cuenta que es portero titular del equipo con mas reputacion de la premier, eso es lo yo creo que da puntos a la hora de mirar para la seleccion

K

Güiza da pena?

Pero que co-ño... El que da pena es Torres. Villa y Güiza juntos FTW. Y lo sabeis.

Gantorys

#1493 es que tampoco entiendo porqué el Liverpool tiene tanta reputación, si no ha ganao ninguna Premier. Creo que es parecido al Atlético aquí.

NoSFeR

Que coño guiza...NEGREDO! ni Torres ni mis huevos coloraos por el sol

Hardy

#1495 Por lo difícil que es encontrar un portero en condiciones en Inglaterra.

M

Guiza en la seleccion rinde de manera excepcional

ISAILOVIC

#1457 Si, prefiero meter a Torres antes que a Cesc. Porque naturalmente no son de la misma posicion, porque la chorrada que escribes de que Cesc mete mas goles que Torres no te la crees ni tu (puedes mirar los datos de esta temporada por ejemplo en la Premier o los datos de como Torres rompe records en el Liverpool) y porque sin duda alguna Villa rinde muchisimo mejor con un delantero como Torres a su lado que el solo, eso lo ve hasta el mas ciego

#1460 El 43% de la gente sabe que el 56% de las estadisticas son inventadas

#1495 Lo que escribes del Liverpool ¿lo estas diciendo realmente en serio? Una cosa es que lleve mucho tiempo sin mojar y otra es que los jugadores del Liverpool no merezcan ir a la seleccion, porque vamos, por esa regla de 3 el Valencia, el Atl.Madrid, el Villareal o el Bilbao no podrian dar ni un solo jugador

#1496 Negredo como siga asi se queda sin jugar el Mundial xD

Etchebaster

:f5: PUYOL NO ES QUE SEA LENTO, ES QUE AHORA UN BUEN DELANTERO LE SACA VENTAJA, ESTO NO HUBIESE PASADO HACE TRES ANOS

Tema cerrado

Usuarios habituales