LFP: Jornada 18ª

Zero_G

#2128 Es que estan descarado el apoyo ciego a Casillas que nos dan la razon a los que decimos que no es el mismo

Ya lo dije una vez, queremos al Santo, no al humano Iker Casillas. Para porteros buenos sin mas ahora mismo hay mejores que el.

Scavenger19

#2129 Curioso que ningun profesional ve nada raro en todo esto y lo ven como algo normal...solo la prensa y el piperio busca polemica.

tuput

#2128 pero inseguro en los centros al área ha estado toda la vida

1 respuesta
vappatixihm

Solo por curiosidad, pero a quien ficharías para suplir a Casillas?

La verdad es que no se me ocurre ninguno que sea relativamente joven y que pueda ser titular al MAdrid

2 respuestas
Scavenger19

#2133 Tan tan mal como esta esta temporada en los centros...yo solo le recuerdo con 18-19 años, cuando debuto. Despues ha ido mejorando, sin llegar a ser un AS en este aspecto, pero tampoco un cantamañanas en cada centro al area.

1
tuput

Para mí Casillas siempre ha tenido dos problemas: Los centros y que es incapaz de coger un balón, solo sabe despejar.

Lo que sí tiene es muchísima capacidad de reacción para que el segundo problema no se le note tanto.

1 respuesta
Fdkn

#2136 tenía*

1 1 respuesta
Crus

#2134

No se trata de suplir, sino de darle guerra. Con un buen portero suplente bastaría, como lo fueron Cesar o Diego Lopez.

2 respuestas
tuput

#2137 tampoco le quites todo hombre

#2138 Diego López jugaba menos que Adán y a César se lo quitaron de encima rápido

DarthVader

acostumbrados a los "milagros" de Casillas que os daban pts, partidos y os hacian manteneros en la ilusion de que teníais equipazo, con khediras y marcelos TOP, con la mehorrr pareja de centrales de la galaxia y con el extratosferico CR best player on the planet....

Ahora que los milagros no están (algo lógico, la flor no dura eternamente), os dais cuenta de jugáis con jugadores enkilosados, endiosados, sin estilo sin sistema y con un entrenador en guerra consigo mismo y con to dios q le tosa.

Bienvenidos a la tierra.

PD se acaba de escuchar un golpe muy fuerte en pekín.

5 2 respuestas
P

#2134 Con cualquier medianía nos basta, pero nosotros no somos encargados de eso, el club dispone de una secretaría técnica para eso, aunque Mourinho será el que tome la decisión final.

A mi como portero me gusta Hart, aunque veo complicado que salga del City. La gente habla muy ven de Ter Stegen pero no estoy en disposición de hablar sobre él, sólo lo he visto un partido.

De la liga española me quedo con Andrés Fernández.

#2138 Para mi si se trata de suplir, y si es posible vender (o regalar).

#2140 Tiene mérito escribir tantas estupideces en tan pocas líneas, te voy a dar manita.

Fdkn

#2140 Otro montón de mierda patrocinado por el universo alternativo del campanario.

Khedira es TOP, Marcelo es el mejor LTI del mundo (hoy ha vuelto a entrenar, ya queda menos), CR es el unico que se lleva dejando los cojones toda la temporada por muy mal que vayan las cosas, y tu sigues sin saber de futbol.

2
B

DarthVader vete a trollear a otra parte majo. No puede ser que Casillas es al que menos le llegan en la liga para hacerle un gol. Estadística pura. Menor ratio de llegadas para hacerle un gol. Tenemos una defensa magnífica (cuando se recupere que tenemos a medio equipo en la enfermería), pero tenemos la portería coja, ya no es que se no haga milagros o se haga paradas normales, es que canta. Es que son 3 llegadas y 2 goles, y eso no puede ser. De las jugadas a balón parado y tal ya ni hablo.

Honestamente, si miramos estadística de esta temporada, probablemente cualquier portero tenga mejores números en relación disparos/paradas. Así que cualquiera nos valdría. Si nos vamos a hace 2 temporadas tendríamos que quitar a la mitad, pero nos seguiría valiendo.

La situación de Casillas no es nueva de esta temporada, lleva dos años así.

Andy

andrés fernández o willy caballero le dan papas a casillas

jGcz

Es curioso porque lo de Casillas por alto, blocando o con los pies no es nuevo, lleva muchos años sí. Lo que pasa es que los que lo deciamos eramos unos haters. Al menos ahora, que ha bajado también el nivel en lo único que es bueno, lo ve todo el mundo.

3 respuestas
tuput

#2145 porque antes era El Santo.

GrimMcSlam

Lo mejor de todo es q el mismo discurso q estais vomitando hoy lo llevais haciendo TOOOODA la temporada incluso cuando Casillas no había sido sustituido por Adán.

Q el haitismo os puede. Q ayer hizo una mierda de partido?? SI, q está tan mal como decís algunos?? NO.

Y mira q a mi me toca los cojones la pelota q le hacen desde AS y Marca, y los piperos aplaudiendo la expulsión de Adán porque salia Casillas, pero las cosas como son.

1 respuesta
B

#2145 Exacto, eso es lo que ha pasado, Casillas nunca ha sido bueno en esas cosas, sin embargo como tenía unos reflejos de deidad lo compensaba con creces con sus paradones. Ahora sigue igual de mal en eso, y no tiene reflejos = no tener portero.

#2147 ¿De verdad? ¿De verdad me vas a decir eso? Si me lees por el foro sabes que llevo diciendo esto 1 año y medio como poco.

Fdkn

Lo llevamos vomitando porque ayer no fue su primer, ni segundo, ni tercer partido malo. Al menos del de ayer ya no pones pegas, mas vale abrir los ojos tarde que nunca.

1 respuesta
P

#2145 Te reconozco lo de los pies, siempre ha sido un espanto en esa faceta. Por alto con los años mejoró, no era un buen portero pero no cometía errores de bulto, a día de hoy lo hace en absolutamente todos los partidos. Si a eso le sumamos que en el 1 vs 1 ya no para un balón y que bajo palos se come todo lo que le tiran pues el resultado es el circo que tenemos en la portería.

Por cierto, dice muy poco de la profesionalidad de Casillas que haya sido incapaz de mejorar en las dos primeras facetas comentadas, el mismo Valdés era un desastre en esas mismas facetas y con los años las ha ido dominando a la perfección.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2149 No pongo pegas porque hizo un partido malo. Pero cuando lo hace bien no habla ni Dios aquí.

Y cuando empatamos o perdemos buscais cualquier excusa para echar las culpas al portero.

Como con el gol del Sevilla o los del Getafe.

#2150 Valdés está haciendo una temporada HORRIBLE.

Sabes la diferencia?? Q su equipo gana. Si el Madrid ganara y fuera líder o a 3 puntos o así, aquí todos callados como putas.

1 respuesta
P

#2151 ¿Cuántos puntos nos ha dado Casillas este año?

#2150 No te lo niego, Valdés está haciendo una temporada muy mala, pero no transmite la inseguridad que transmite Casillas. Eso no es discutible.

#2153 Yo me hincho a ver partidos en el que los porteros son claves para el empate/victoria de un equipo, llámame loco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2152 Como si fuera eso normal o pasara cada X jornadas.

El otro día vs Español hizo un paradón increíble y luego nos metieron el gol del empate. Vale como 1? ...

2 respuestas
P

#2153 ¿Dafuq? ¿Paradón increíble? Pero si hizo un partido pésimo. Te estás confundiendo con el portero del Espanyol, un tal Casilla, ese si que hizo un partidazo y le ganó 1 punto a su equipo.

DarthVader

yo me mondo cuando leo que Casillas está mal, q estar a 16 pts tiene parte de culpa etc, etc...

Es que cargarle el muerto a Casillas es de EXPERTOS futboleros, seguid seguid.

La pura verdad es que Mou a perdido el control y el vestuario está roto. Casillas no está como el año pasado, ni benzema, ni el pipita ni ninguno.

Mou quedate, UN MADRIDISTA.

Visca el Barça.

1 respuesta
vappatixihm

El problema es que Casillas no está al nivel de otras temporadas, pero esque tampoco lo está Xabi, ni Di Maria, ni Ozil... pero claro como Mourinho y Casillas es sabido por todos que no se llevan bien, pues todos los mourinhistas a meterse solo con Casillas.

1 respuesta
Scavenger19

¿Que problema hubo por ejemplo cuando Ronaldinho bajo el piston y se empezaba a quedar en el banquillo? Ninguno... asi que no entiendo donde veis el problema. No seamos hipocritas pues.

Fdkn

El primero no ha surtido efecto asi que lo intenta otra vez.

Animo papi!

1 respuesta
Crus

#2156

Hijo mio, Di Maria es suplente ahora mismo xD

Ozil lo ha sido, ahora está muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor

Casillas esta mal, como lo está Di Maria, no tiene más xD

1 1 respuesta
tuput

Nadie habla de la cagada de Adán en el penalti, ni de la de Bravo en la falta de CR (Golazo eso sí). Pero es que Casillas en el tercero, especialmente, deja claro que se la chupa bastante.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • Petterrr
  • olivia_waild
  • mezod
  • KONRA