LFP: Jornada 18ª

Rogger

Entre este partido y el del Espanyol... Y encima Nuno hace cada cambio que flipo bastante

Srednuht

Parejo lleva siendo el peor desde hace meses. vergüenza de capitan, que se lo den a un canterano que le ponga más ganas. A Enzo no se le puede decir nada, más que ha aportado poco-nada, me gustaría valorarlo jugando en su posición. André por no hacer ni ha intentado. Los delanteros, con intención,ambos, pero nada más. Hasta otamendi ha tenido un dia de mierda.

Pero que rabia me da especialmente lo de parejo, es que ya está por delante de él hasta el señor Antonio.

1 respuesta
Todso

#480 Estáis teniendo una muy mala racha de cara a puerta, pero con este nivel de juego en cuanto empiecen a recuperar sensaciones los delanteros vais a estar peleando por la EL.

1 respuesta
RubenLionel

La verdad es que haber plantado ese 4-4-2 tan raro con André Gomes tirado en la banda izquierda ha sido un planteamiento, yo creo, equivocado.

tomoki

#475 No si para mi Andre no esta para la clausula que le pusieron ni para titular, preferiría mil veces un fuego-parejo-enzo... El tema está en que es joven y promete mucho...

Enzo no es criticable, lo mandaron al muere metiendolo de 5, y Parejo que se yo, no jugo a nada hoy...
Arriba como ya dije, jugar con dos delanteros, viendo que el problema está en la creación de juego es una cagada, y para mi es más sacrificable Paco que Negredo. Hoy Rodrigo safó por el gol, pero De paul tiene que jugar de titular ya.

Arawak

Mendes lleva a Nolito? xDD

1 respuesta
RubenLionel

#486 Riete, pero me quiere sonar que sí

Srednuht

De Paul está para titular.Rodrigo hoy de lo poco salvable

SasSeR_18

#483 Yo la EL ya no la veo muy viable, malaga, villareal, sevilla, valencia.. y eibar, equipo revelación xD muy reñido está

shturmovik77

Todo listo aquí en Ipurua para el partido de la jornada

shturmovik77

Jojojohoh

SasSeR_18

otro recital de los recien ascendidos

kakarikez

segundo

SasSeR_18

que grande es el eibar xd

shturmovik77

Normal que nos metan, Garitano y sus putos cambios de los cojones

kakarikez

te lo cambio por arrasate.....ohwait

shturmovik77

Garitano será el mejor motivador sin duda, pero para hacer cambios es más malo que yo joder.

QueTzaL

Que le caiga mierda a Garitano es para que te encierren.

1 respuesta
shturmovik77

#498 A ver si no se le va a poder criticar cuando no lo hace bien...

1 respuesta
shturmovik77

26 puntazos pese a los últimos 20 minutos.

tomoki

Bien el Eibar, no pude ver el partido porque no lo pasaban y tuve que seguir el minuto a minuto xD Estaba cagado de q se recargara la página y hubiera un 2-2 en el marcador xD

QueTzaL

#499 El caso es que ya me diras que no hace bien con los cambios

1 respuesta
shturmovik77

El partido flojito, muchos huevos como siempre. La pizarra de Gaizka ha funcionado otra vez, tercera vez que nos sale la misma jugada

Hoy si que ya ultimo partido de Albentosa, difícil encontrar un central que se adapte tan bien al Eibar como él.

#502 Mira tío, Garitano es el 90% de este Eibar y sin el no estaríamos ni en 2ªA, pero llevo viendo partido si y partido también desde que es entrenador, como para no saber en que flojea. Por no irme muy lejos, porque hay unos cuantos este temporada, hoy, igual que la semana pasada, cambios mal. Nos hemos llevado los 6 puntazos pero podían haber sido 2.

azztras

#482 El brazalete le va a durar poco ya se está comentando que le estan buscando recambio porque termina contrato en 2016 le han comentado lo de renovar y no dicen cifras pero que se esta flipando que quiere ser el mejor pagado igual a pedido 3 netos xD

f0restLOL

Pues parejo fuera y que se vaya a FER de QPR que seguro que sale barato y es 200000 veces mejor,ademas FER no esta contento con su equipo por lo resultados y el valencia tiene un buen proyecto xD

B

Increible que el Sevilla tenga 36 puntos y vaya cuarto para el juego que despliega, y lo dice un Sevillista.

SFC

Buena victoria de mi equipo. No se juega del todo bien y se gana, el dia que se haga bien, se arrasa, aunque el futbol tiene estas cosas.

Muy bien Iborra. Ahora con Mbia fuera, tiene una gran oportunidad para convencer al mister.

OLIGOFRENIKO

Unai akbar

kakarikez

se guarda mas silencio en san mames por 4 franceses que por aragones. lamantabla

kakarikez

vaya gol mas injusto, estaba mucho mejor el bilbao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • klawi
  • Heliopolo
  • Zombie_Mv
  • -Orb-
  • SasSeR_18
  • Todso