LFP: Jornada 19ª

Tig

¿Qué ha hecho alves para que le piten?

Por cierto, ¿no veis a messi demasiado chupón ultimamente? Se va directo contra 3 ó 4 defensas cuando hay opciones más simples.

TazzMaTazz

#421 Bailarle al público en el gol.

soulsville

partidazo de Ibra.

ArKan0iD

#420 si, supuesta falta antes de iniciarse la jugada del primer gol. Pero a mi parecer, la jugada no se habia iniciado todavia, asi que no influye en el gol propiamiente dicho.

JamesDuke

parecido al partido contra el tenerife... controla el equipo de casa, tiene oportunidades de gol, pero la contundencia del barça arriba es terrible

Sinonimo

#421 Puede que ahora que sabe que tiene muchas posibilidades de ser pichichi, se obsesione un poco y por eso lo hace.

mecmec

Madre de Dios Henry... no hace NADA bien. Este tío sobra completamente del 11 titular.

Mystee

#427 Y tal y cual y pascual Henry no sobra.

ARK4NG3L

joder, a Piqué se le ha ido la mano xD

ArKan0iD

a muerto mi enlace? :<

PD: solo murió mi conexion ^^ como de costumbre, en los momentos interesantes xD

btomAN-

q tal zlatan?

ArKan0iD

pero que me haces zlatan :(

X

andando como siempre

edit: a mi tb me han jodido la quiniela los gitanazos estos

vicka

#428 Tienes sueños humedos con Henry por las noches querido Mystee ? xdd

Alguien mas estaba haciendo un perfect en la quiniela hasta que el Cadiz lo ha jodido todo ? malditos canis simpaticos.

eL_MiR

san valdes
santa potra de alves
santa me cago en la puta la banda derecha jooooder!!

pero en general contento del barça :P

V

Mal partido, pero con 2 jugadas ya vamos ganando :D

ArcheR

Antes que nada, algunos tendríais que aprender a diferenciar entre presionar arriba y dominar, porque no, no es lo mismo. El Valladolid ha salido simplemente a presionar arriba como ya han hecho otros equipos, con eso lo que consigues es que el Barcelona no domine de forma aplastante, pero no te hace mejor. Para ser mejor y dominar tienes que hacer algo tú, y el Valladolid, excepto presionar, prácticamente no ha hecho ninguna jugada.

De hecho, no hay más que ver que, aún a pesar de esa presión, el Barcelona ha acabado la primera parte con un 70% de posesión, para flipar. Y la desventaja de presionar así al empezar es que te desfondas rápido, que es lo que le ha pasado al Valladolid, los primeros 25 minutos presionaban hasta a Valdés corriendo para todos lados, y desde entonces a Diego Costa ya veías que casi no puede ni con su alma. Un Diego Costa, por cierto, que sí, muy buenas maneras, pero es otro aprendiz aventajado de Navas, porque vamos, vive más tirado en el césped que jugando.

Los goles brutales los dos, pero me quedo con el primero por la jugada general. La contra es perfecta, el pase de tacón y de espaldas de Xavi es ESPECTACULAR, y la definición de él mismo igual.

RusTu

los anuncios medio yankis, medio panchis me matan xD

hitsvil

Ibrahimovic es dios joder

PLeaSuReMaN

si están jugando como quieren y paseándose, como para pasar apuros

a ver si en la 2º parte el 14 y zlatan hacen algo que ya va tocando

hitsvil

Si no marca ya no hace nada, como CR9 no? Que no hacen más que hablar de que no ha marcado en 400 minutos, pero de todo lo que genera cada partido nada... xd

Ni que sólo contasen los goles y asistencias joder.. para mí ha jugado mejor Zlatan que Alves.

ArKan0iD

#441 hombre, es lo que se espera de un delantero xD básicamente goles, y alguna que otra asistencia.

Lo cierto es que Zlatan trabaja bastante, más de una vez lo he visto por detras del MCD por perseguir la bola.

weeheee

Pues yo hasta el mi20/5 , el Valladolid , para mi ha jugado algo mejor que el Barcelona , estos ultimos no paraban de perder balones entre la elaboracion y la defensa.

Pique no estaba muy fino sacando balones , Xavi no aparecia mucho al igual que Iniesta, incluso disfruto el Valladolid de una bastante buena que la paro Valdes.

Pero claro , en la contra del primer gol , fue meter un pase Xavi de tacon para descolocar todo y para despues hacer el gol xD. a partir de ahi , pues supongo que habra sido un monologo.

ArThoiD

Keyta está fatal fatal joder no hace más que cagarla...

ArKan0iD

tener a xavi en el equipo es un lujo xD

ArKan0iD

a iniesta le han afectado vuestros comentarios de que no chuta de lejos xDDD

buen intento de titi

PLeaSuReMaN

102!

soulsville

o_o

Feno

Messi =D

ArThoiD

Goooooooooooooooooooooooool

Tema cerrado

Usuarios habituales