LFP: Jornada 19ª

V

Hacerme caso esa fractura me la hice yo y tengo 5 tornillos en el tobillo. Os juro que no lo puedo mover al 100% y ademas al golpear a un balon medio fuerte duele horrores y los golpes k te den en la parte de los hierros yo he llegado a llorar de dolor.

Prefiero mil veces partirme tibia y perone k no lo del tobillo enserio. Pfff cuando lo he visto he dejao de cenar y todo, que puto recuerdo mas malo ma traido.

Espero que filipe vuelva a ser el de antes, por el bien del futbol! :(

Yo dudo que asi sea :( a mi me opero uno de los mejores medicos de España en eso y...nada vuelve a ser igual.

L3nn0n

pa mi es penalti xD

vicka

Jajajajajaja pero muchacho pita penalti cabron !!! aunque no sea pero pita !

orggahh

A la mierda Filipe..

Mystee

Es la misma lesion que from the caves y se ha recuperado perfectamente ...

Crus

Pobre Filipe, se ha quedado sin mundial y sin contrato con el Madrid.

Kenny

Miguel De Las Cuevas, sufrio esa misma lesion en Riazor... manda cojones.

#545 De Las Cuevas no es un jugador que pueda exigir tantisimo a una articulacion fundamental como el tobillo como puede hacer Filipe en un partido. Valeron tambien tuvo esa lesion, y aunque no es el mismo, con jugar andando le sirve.

Loker

Joder ni que la hubiese diñao xD seguro que se recupera para el futbol joder

V

Pues ami se man quitado las ganas de cenar y todo XD y eso que no soy del Depor..pero viendo la entradita y los recuerdos ya ma dejao chafadillo

Mystee

#547 Pero se ha recuperado, a eso me referia xD

Loker

No cabe duda de que va a estar una largar temporada en el dique seco, es una lesion chunguisima pero confiemos en que pueda volver a ser el que era, una pena por Filipe de verdad

Crus

Sino me equivoco Manuel Pablo o Eduardo (Arsenal) tambien han tenido esa lesion y aparte de tardar un monton en recuperarse yo diria que no recuperaron su nivel al 100%

#548

Futbolisticamente le acaban de clavar un puñal en todo el pecho.

vicka

Que puto cerdo el San Jose este xdd

#552 Eduardo del Arsenal siempre ha sido una bacalá de jugador xd.

bleed11

A Valeron deberian prohibirle retirarse, que vision de juego tiene el cabron.

Mystee

VALEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON QUE BUENO QUE ERES MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDD

AuL3

con que facilidad se para valeron que parece k se para aire ahi XDDD y da el pase trankilito el palanquita!

maikin

Increible que este sinverguenza sea arbitro de primera....es que es alucinante el arbitraje...

Kenny

La luxacion de tobillo se calcula mas o menos unos 6 meses. Pero vamos, el problema De Las Cuevas y Valeron, son jugadores que con ir andando y tener 2-3 jugadas, siguen teniendo una calidad tan brutal que les sirve.

Filipe es un carrilero, tiene tanto que defender, como atacar, es un jugador que va a tener muchisimo mas contacto en sus jugadas, que va a tener que desplegarse mas fisicamente subiendo y bajando, sprints, cambios de sentido...

Y te lo digo por experiencia y eso que nunca tuve nada de ese calibre, cuesta mucho alcanzar un buen nivel, muchisimo, y probablemente te quedes con la sensacion de que jamas volviste a ser el mismo.

Golito de "Mareo", Pablo Alvarez, "El Galleguin"

#552 Manuel Pablo tuvo otra cosa parece

Su rápida progresión, que lo hacía uno de los fijos en las convocatorias de José Antonio Camacho, se vio cortada de repente por la gravísima lesión que sufrió el 30 de septiembre de 2001. La doble rotura de la tibia lo aparta durante meses del terreno de juego y le impide acudir al mundial de Japón y Corea.

Si rompes el hueso, acabas recuperandote de una forma mas "limpia" que si jodes algo de ligamentos, porque aqui Filipe los tendra afectados lo mas seguro.

Y vamos, el miedo, a ver quien se lo quita, porque aunque vuelvas a jugar, nunca vuelves a ir con la misma confianza.

AuL3

edit: vale ya lo kitaron xd

Mystee

#558 Lo bueno de Filipe es que puede jugar mas adelante y jugando mas adelante no tiene tanto esfuerzo el tobillo salvo que le freiran a entradas xD

V

#558 Ya te digo yo que Filipe no vuelve a rendir igual :(

m9fia

todos los del barça a mi galeria joderrr que para una vez que esta el barça por aqui..

http://www.aupapucela.net/gallery/vall-fcb

Txentx0

Joder con el Depor... y eso que al principio del partido no ha salido muy enchufado.

Kenny

#560 Sinceramente, ojala Filipe vuelva al futbol del mas alto nivel, pero con 24-25 años las recuperaciones de lesiones empiezan a no ser tan faciles como si te pasan a los 18 años que le paso a De Las Cuevas.

Ahora solo puede tener la "suerte" de que la lesion le haya afectado mayoritariamente al hueso, que los ligamentos no se hayan roto del todo o hayan sufrido muy poco, que caiga en manos de los mejores medicos y haga un proceso de rehabilitacion lo mas serio posible, asi quizas vuelva a recordar el Filipe que era.

Pero vamos, lo tiene jodido para poder competir en Ligas de tantisima exigencia como España, Italia o Inglaterra...

#561 Lo se, pero bueno, quizas las placas "rebajen" la gravedad de la lesion. Yo se lo que es joder un tobillo ( rotura de ligamentos ) y nunca vuelves a ser el mismo.

mecmec

Buen partido el Depor-Athletic, personalmente creo que el árbitro la ha liado en la primera parte anulando un gol de Llorente a pase de Toquero dónde le han pitado falta al 2 por apoyarse, supongo.
Y luego discutible fuera de juego de Toquero.

Los jugadores del partido en mi opinion: Valerón del Depor y San José del Athletic.

Scottie

no me extraña que el lendoiro se ponga a llorar, ya no va a hacer la caja que pretendia hacer para la proxima pretemporada con el xDDDDD

Mystee

Por cierto han expulsado a San Jose al acbar el partido xD

Kenny

Acabo de leer por otro foro que la lesion de Filipe puede ser incluso una fractura abierta...

En fin, vaya putada lo de Filipe

#566 No creas que no lo pense cuando enfocaron a Lendoiro, todo el mundo echandose las manos a la cabeza y el parecia que pensando "Tenemos un pufo de cojones y se me lesiona el que mas millones me iba a dar"

Srhoud

Lesión de tobillo de esas características suele ir de la mano con tibia y peroné casi siempre (no la luxación, la fractura).

Y puestos a elegir, es mejor una fractura de tibia y peroné que una de tobillo, jugadores que han vuelto a ser muy buenos tras tibia y peroné los hay, con lesiones de tobillo es más complicado, la recuperación tarda menos pero el riesgo de recaídas y quedar mal es mucho peor

Kenny

#569 El problema es que al ser lo de Felipe, si rompes tibia o perone, rompes la "bola" que encaja el hueso con lo que va siendo el tobillo, o algo asi tengo entendido. Y claro, eso es lo jodido. Cualquier giro trabaja con esa zona.

Si rompes tibia y perone a la mitad, pues es la putada de estar parado, que el hueso se suelde, y luego recuperar toda la musculatura de la zona, como mucho puedes tenerlo debil por si te dan una patada o un golpe fuerte, pero con clavos o algo asi no tendria que pasarte nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales