LFP: Jornada 19ª

Sirius_spa

Sirius_spa

depor- athletic | FILIPE

Yo ni tengo ganas de nada...La segunda parte la he visto desganado, ya ni me importaba el resultado.

Se le ha jodido el Mundial, adios a la oportunidad de que algun equipo bueno le fichase...Solo espero que se recupere y que pueda seguir jugando en la elite :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Yo no me fiaria de las noticias hasta que no salga el club con algun comunicado oficial

Soy_ZdRaVo

Esque la operacion de urgencia ha sido segun he oido porque habia perdido la circulacion en el pie, no podian esperar o podria haber perdido el pie

Esto lo ha dicho el medico del depor en el larguero

V

#602 Entonces es lo que yo decia. Tiene bastante mas que una rotura..eso va a ser jodidisimo.

DarthVader

gran partido del barça, sobretodo a partir del 0-1. Con el 0-0 estaba el valladolid creando su peligro, como es normal, al jugar en casa. Pero el barça acabado dominando el partido y jugando a placer.

Paseo.

Messi marca de nuevo. Imparable. A la memoria me viene algún usuario merengue que decia que messi estaba este año peor que el anterior(que CR estaba en mejor forma), y que el barça tenía un bajón grande. Que el madrid estaba jugando mejor...

Bendito es el tiempo que pone a cada uno en su sitio :)

m9fia

#603 y #604 espero que os hayais pasado por mi galeria !

Kenny

#602 Dios...

Igual va a ser verdad eso que decian de que tenia fractura abierta... si la tiene igual destrozo algo mas de arterias o a saber...

V

#605 Yo si, me visto las 31 fotos. Tengo que registrarme tambien? ajaj

NuT

#603, con una luxación en el tobillo y una fractura de peroné es de esperar que alguna arteria se afecte y en ese caso siempre se hace una operación de urgencia. De todos modos le habrían operado de urgencia igual por ser un deportista de élite. No cambia mucho el pronóstico la verdad.

Soy_ZdRaVo

#603 tambien ha dicho que segun han visto era menos de lo que se habian pensado a primera vista y que se habia roto por la parte mas facil de recuperar.

Pero que era una urgencia quirurgica porque la circulacion se habia perdido

Edited: En la ser, no se ha roto el tobillo es una rotura parcial o fisura muy grande

V

Hasta mañana por la mañana no habra parte medico. Y la lesion sera menos grave de lo que se esperaba xk la rotura del tobillo ha sido menos grave de lo que se pensaban.

Buenas noticias.

m9fia

#607 no no joder jajaja era para que lso del barça las vieseis joder que casi tengo mas fotos a gente del barça que del pucela y como ninguno habia comentado nada..

por cierto animo Filipe, que mala pinta tiene la lesión y pobre chaval... después del traspaso truncado al Barça dicen que paso unos malos momentos pensando en lo que podría haber vivido y ahora que volvia a recuperar el nivel y volvia a sonar para equipos grandes y tenia ahi la posibilidad del mundial le pasa esto.. que putada

Sirius_spa

Bueno estoy escuchando el Larguero ahora y el medico del Depor ha dicho que tenia el Tobillo luxado,pero ya se lo han colocado(aunque tendra que recuperarse tambien), y rotura parcial del peroné.

Mi novia se rompio el peroné, y en 3 meses estaba "bien", asi que al parecer no es tan grave como se pensaba :(

urrako

#604 Ese usuario tenía razón, que pretendas, desde tu forfismo, dados los actuales resultado desementirlo, es de necios. Los tres primeros meses de Messi fueron bastante malos, por el contrario C. Ronaldo firmó un arranque increíble, en cifras y sensaciones. Al mismo tiempo el Madrid acababa el año con una notable mejora en su juego y mientras el Barça parecía atascarse.

En estos primeros partidos del 2010 se ha dado el caso contrario en ambos aspectos, pero no por ello deja de ser cierto el primero.

Esto ya lo sabes, pero las ganas de meter mierda, supongo, te superan. No serás de los que dice: triplete, jejejeje xd lol 2- 6, pero con tu falsa objetividad se esconde una forma muy tendenciosa de presentar los hechos.

Sheraph

MJP

Valladolid - Barça | Alves

PD: dios lo de Filipe da una cosa verlo... pobre chaval...

Maleao

Visto el resumen

Maleao

Valladolid - Barcelona MJP Dani Alves

PHOBOS

Lo de que no es tan grave como parece????

Que consideráis a ese "parece"??
Os parece poco grave perderse lo que queda de temporada y el mundial? A ver, habiendo rotura de peroné los 2-3 meses no se los quita nadie, como mucho lo puede reducir a esos 2, y empezar a correr dentro de 2-3 meses implica que se podría estar a tope en 4 meses y eso es decir adios a todo.

Lemelisk

¿Alguien me explica por qué todo el mundo habla de que han perdido 15 kilos que se iban a pagar por él, que si pobrecito que el Madrid lo iba a fichar este verano y tal? ¿Se ha muerto o algo? En 4 meses esta bien y se le ficha, es que no entiendo el problema.

DeNz1L

Una lesion de tobillo es algo que te marca de por vida, y mas aun si te la rompes de esa forma brutal. Es imposible que Filipe vuelva a tener la misma velocidad y arranque, esperemos que siga peleando y juegue al futbol a un nivel de equipo grande. Es una pena lo que le ha pasado a este chaval, aunque si no fuese el lateral que es no estaria donde estaba marcando un gol, le deseo todo lo mejor del mundo.

Una lesion de tibia y perone podria dejarle cojo hasta la necesidad de amputarle el pie(aunque con medicos de elite es poco probable, pero es una posibilidad), con el tobillo "por lo menos" se asegura una vida normal, esperemos que siga jugando al futbol en primera division, te deseo todo lo mejor de un aficionado del Real Madrid.

Gantorys

#617 porque dudo que que ningún grande arriesgue a fichar a un jugador que sale de una lesión tan grave como esa

Hardy

Menuda pena lo de Filipe Luis, estas cosas marcan la carrera de un futbolista.

Como ya han dicho creo que su tren para irse a un grande pasó este verano, pq no creo que nadie vuelva a intentar ficharle después de esto.

Etchebaster

Filipe te deseamos lo mejor!
Van Nistelroy se va del Madrid. Un verdadero caballero y profesional, ademas de un excelente delantero tanto en el Man Utd. como en el Madrid. Ojala vaya a Sudafrica y pueda ser titular con Holanda!!

niteR

Goodbye Mr. Van Gol :clint:

DaMMiT

depror - athletic | MJP: Arbitrucho.

M

La APISONADORA sigue a lo suyo.... :D

Sobre la lesión de Filipe no le va a restar velocidad ni nivel si se recupera bien... Cualkier rotura osea es desde un punto de vista de facultades para el futuro, menos dañina ke una rotura de ligamentos importante, tipo ligamentos de rodilla... El problema de estas lesiones es el factor psicológico en la recuperación que es muy importante y la rehabilitación en ese sentido es dura y existe el pensamiento de ke te vas a volver romper fácilmente la misma zona.

Una pena para el xaval pero volverá como antes.

Soy_ZdRaVo

#616 la primera exploracion que le hizo el medico del depor le dio que no tenia vitalidad en el pie, si que tu pie se haya muerto xq ha perdido totalmente la circulacion no te parece mas grave que 3 meses de tu vida, por mucho mundial que haya....

Sirius_spa

#617 Lo que pasa es que seguramente hubiese ido al mundial porque ya lo estaban convocando con asiduidad, y si hubiese jugado bien se hubiese revaloriazado, y al Depor lo que le hace falta son las pelas como el comer.

Encima es que el otro LTI que teniamos cedido se rompio los ligamentos de la rodilla, y tambien esta ko para lo que resta de Liga, asi que supongo que le tocara a M.Pablo reconvertirse a LTI para lo que resta de temporada

ANDREz

Necesitamos muy mucho la aportación de Henry e Ibra en forma de goles.
Es lo que nos diferencia del año pasado.

Una pena Filipe, no lo vi, pero vaya chasta. Ánimo

TuR0K_Vva

No vi el partido, asi que no puedo opinar, pero no me sorprende el resultado xD

iba a responder a #604 , pero veo que ya le han puesto en su sitio ;)

vappatixihm

según marca: Filipe Luis pasó por el quirófano y estará entre cuatro y seis meses de baja

así que en principio la temporada queviene ya estará mas o menos recuperado.

#628 xddd

ANDREz

#628 ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales