LFP: Jornada 19ª

ne01985

Buf

tayloR46

A mi parecer bastante injusto, el Malaga ha hecho mas que el Madrid y mas ocasiones hasta la buena jugada del primer gol. Si perdonas te acaba pasando esto

M

#1172 claro la de guti y kaka no cuentan verdad? JAJAJAJAJAJ EN FIN

P

Mas ocasiones???
Ok
Todo injusto.

KickGold

¿Pesao? Joder, vale que ha hecho un comentario sarcástico, pero decir que Guti puede estar a la altura de Xavi es como para ir al paredón.

B

El 1-0 era injusto, si no lo quereis ver, pues vale, pero hasta ese momento, las ocasiones mas claras, fueron del Malaga.

PHOBOS

#1172 xDDDD que buena

Sneyk

#1176 +1

Dejales..ahora Xabi Alonso esta haciendo el partido de su vida, Guti se merece el Balon de Oro..y Kaká ha renacido.

P

#1175 Si eso de Guti acercarse a Xavi como que no, pero es que todos sus coments son asi macho...

ne01985

Si bueno,porque el Málaga empezase en plan lanzado ahora va a ser injusto cuando llevan media hora sin oler el balón.Algunos no sabéis que decir con tal de hablar de verdad...

JMBaDBoY

Guti podría estar a la altura de Xavi si decidiera que el fútbol es su profesión y no se dispersara en otros temas. Y si fuese más humilde.

La calidad la tiene, la cabeza, no.

CoDe_WaR

Resultado de momento justo, demostrando la diferencia de calidad entre ambos equipos.
Ronaldo esta increíble. Ese giro y esa pegada... xD

B

Final, lo justo seria un 2-1(me vendria de lujo para la porra xD), pero bueno, esta derrota entra dentro de los planes del Malaga, no es nuestra liga.

V

El segundo gol en fuera de juego :D Lo acaban de meter en la repeticion.

JMBaDBoY

#1182 Pues CR tampoco es que esté haciendo un gran partido, la verdad. Ha metido los 2 goles pero vamos, que en global la primera parte tampoco ha sido muy destacable.

tayloR46

Nadie esta diciendo que el Malaga se estaba comiendo el Madrid, el partido estaba igualado aunque para mi el Malaga ha hecho un mejor planteamiento del partido y por ello ha tenido mejores ocasiones que el Madrid. Luego ha llegado el primero gol :)

M

joder cuantos cules han desparecido.. salvo Negrinho y alguno mas, grande.

Cr ya se ha quitado el complejo ya ya se ha relajado un poco a partir de ahora les ira mejor..

K

#1182 Explicame por que CR esta increible si solo ha empujado un balon a la porteria y luego un golazo de fuera del area, no a hecho nada mas.

#1187 :si:

JamesDuke

por favor, el tenerife tuvo 3 ocasiones clarisimas contra el barça, perdono, y luego la pegada del barça se impuso y acabo goleando. fue injusto?? muchos cules direis que no, pero en cambio hoy sí lo es. menos hipocresia, por favor

B

#1187, yo ahora mismo cuento como malaguista, no como cule xD.

#1189, pues si, el resultado al descanso fue injusto, pero luego el Barca se merecio ganar, al igual que hasta el gol del Madrid, el 1-0 era injusto, pero luego el Malaga ha estado 20 minutos sin oler la pelota, y el 2-0 pues ya demuestra la diferencia entre ambos equipos.

M

que pasa el Valladolid tambien domino al barça el Tenerife igual pero leugo acabo siendo u nresultado justo no veo nada injusto por aqui

P

#1188 Y que mas quieres que haga??A metido dos goles...le queda la segunda parte...vale que haya costao miles de miles de millones pero joder no se que quereis que haga para que alguien diga que hace algo...

w2P_

una lastima el larguero del principio o que no fuese Duda el que pillo el rechace del despeje de Casillas... castigo excesivo de momento

JMBaDBoY

#1191 ¿El Valladolid dominó al Barça? Cambia de televisor.

ne01985

Cierto,CR sólo ha metido dos goles,no es para tanto.Tenía que haber metido 4 o 5 para que fuese algo destacable.

En serio seguid soltando paridas que es divertido

SuGaRaY

#912 Jefazo, encima se ve perfecto xD

BuLLeT_AZ

#1181

Ahí está la cuestión. Yo comparo la calidad cuando hago esas suposiciones. Guti le tengo un aprecio especial por la calidad que tiene, pero un asco que no puedo con el por su cabecita loca.

Por cierto, que alguien me explique porque no son capaces de hacer jugadas como la del gol muuuuchisimas más veces.

K

#1192 Es que no fichasteis a un delantero centro que se dedique a empujarlas, deberia hacer mas.

Y soy cule y el Madrid va mereciendo ganar el Malaga desde el minuto 10 no esta, no dan para mas.

InTe

partidazo del malaga hasta el gol(35'), despues se han desinchao, el de ahi arriba que dice que el Malaga no la ha olido... ke encienda la tele por favor (o abra su explorador en su defecto). Asi es el futbol, injusto. La vida sigue igual.

weeheee

Bueno , de momento el partido me deja un sabor agridulce.

Se esta jugando mas o menos bien , pero el ver que se esta jugando TODO por el centro y sin bandas , me parece un asesinato y mas aun contra un equipo que esta completamente cerrado , que lo suyo seria estirarlo mas y asi saldrian mas espacios.

Es lo que tiene si se mete a Guti en el equipo , que todo va por el centro y eso se convierte en el metro de china. A mi por lo menos , no me gusta nada esa manera de jugar , pero bueno.

Ramos y Guti estan haciendo un partidazo.

Alonso esta muy muy fallon.

Kaka hace 1 o 2 jugadas buenas y de repente desaparece.

Tema cerrado

Usuarios habituales