LFP: Jornada 19ª

N3mex

#1648 El dar un puñetero codazo no es normal en cada partido?Venga hombre,cada dos saltos de cabeza se ve un codazo.

Nekr0

#1648

Se roma la nariz o no, codazos hay todas las jornadas, otra cosa es que se acierte a dar en la nariz. Pero eso no quita que sea roja, por lo que te vuelvo a repetir, como es cr9 hay que darle mas importancia.

JosE_Arcadio

si el árbitro para el partido por el agarrón estaríamos diciendo ke pq no deja jugar, se estaba marchando cristiano

yo creo ke no es supergrave, no es nada comparable a lo de pepe y si fuese más bajito no le daría en la nariz

pero espero que le caigan mil partidos por supuesto xD

Elektro

Sin Merluza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poniendo a parir a la gente porque habla sin saber y se pone a comentar cosas de intencionalidad cuando no estan en el reglamento jajajajajjajaja.

Que crack. Jugón!

gefea

gefea

Espanyol - Mallorca | Borja Valero

En cuanto vimos un colega y yo la expulsion de CR ya sabiamos las portadas de mañana

Cristiano Ronaldo: Angel y Demonio xDDDDDD

P

#1648 Pero si hay esos manotazos, que le rompa la nariz es mala suerte tio.Anda que no hay entradas estupidas y debiles que han jodido bien jodido a jugadores...y no por la lesion del otro se va a aumentar la sancion..

Kenny

#1638 Macho, yo he jugado al futbol y creo que no es lo mismo intentar quitarte a un tio, que soltar un codazo como esta soltando Ronaldo en la jugada.

Y es lo mismo que cuando saltas a un balon por alto, puedes dar un codazo fortuito a un contrario porque al saltar como el querer quitarte un tio como en esa jugada, siempre puedes darle, pero tambien, si vas a dar se nota, y en esta jugada yo por lo menos veo muy claro que Ronaldo solto el codo con intencion de ir a dar al jugador.

Messi cuando le agarraron 10 metros tambien pudo haber dado un codazo por querer soltarse, pero nunca le viste soltar el codo con ese objetivo.

Bladun

Es una roja como una casa. Pk tanto como si kiere agredirlo como si pretende kitarselo de encima, no tiene pk tirar las ostias k ha tirado. Y mira k me jode, k soy del madrid y super fan cr9, pero al cesar lo k es del cesar.

Ahora k el finde k viene vamos a sufrir y de lo lindo, pk entre sanciones, lesiones y demás... :S Ojalá me ekivoke.

Un Saludo.

Pd: Grim, sigo keriendote ;@@@

JMBaDBoY

#1652 Más importancia para lo bueno y para lo malo.

Imagínate que el del Málaga le rompe la nariz a CR.

Ya sabemos todos lo que pasaría, persecución al jugador del Málaga, sanciones, etc etc.

M

#1634 El baremo de partidos luego lo decide la federación. No me explico bien, lo que quiero decir que el árbitro debe ser totalmente objetivo y cuando pita una acción tiene que dejar de lado cualquier tipo de juicio. Por eso quitaron lo de la intencionalidad. Lo que es falta es falta y ya está. Las tarjetas se miden por el grado de "dureza" de la acción, no por la intencionalidad. Todo esto se refiere a las faltas técnicas claro (las que ocurren mientras el balón está en juego). Luego estarían las faltas disciplinarias que ya es otro tema.

Danico

Bueno vengo del Bernabeu y buene partido muy soso , 2 golitos y pa casa una pena lo del codazo. Alfinal del partido los ultras han estado cantado durante 20 minutos la canción de van nistelroy y a sido muy emotivo , salió al campo se puso a hacer fotos y luego se acerco. A sido increíble y se lo merece. Mañana subo fotos y video de la despedida

N3mex

#1657 Pues yo sigo pensando que Cristiano pensaba quitarle el puñetero brazo y no pegarle un headshot como ha sido.

Bau

#1613 Tú qué opinas Carmen?

xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

el daño provocado es agravante? para la sanción ?

lo digo pq en el acta pone ke se adjuntará parte médico y eso

Nekr0

#1657

Le suelta la ostia y por supuesto que es roja, pero esque se le está dando mas bombo al asunto por ser quien es. Si esque esas intenciones las hay en casi todas las jornadas otra cosa esque se acabe dando la ostia, y esta vez le ha tocado a él.

#1659

Menos mal que eso no ha pasado, porque todos sabemos como reaccionaria CR9, por lo tanto nos quedariamos sin cr9 6 o 7 partidos xD

Kenny

#1662 Hombre, no creo que su intencion fuese reventarle la cara, pero si soltarle el codazo, es decir, siguie siendo agresion. Si me dices que fue con esa intencion, ya entonces si que es de ser un hijo de la gran puta.

#1665 Si haces intencio clara de hacer una agresion, y no llegas a dar al contrario, sigue siendo roja, o asi lo pone el reglamento.

P

#1664 Si eso es cierto retiro mi comentario anterior xD.
Aunque creo que no deberia ser asi...no todos son igual de "duros" en el campo.

ANDREz

#1633 a mi m la suda si le sancionan o no, pero admite q si le parten la tocha a cristiano tenemos aqui a 200 trolles pidiendo cadena perpetua para el rival.a

M

#1664 en el acta debe poner lo del parte médico porque el equipo tiene un seguro médico a parte del equipo médico del málaga.

quedices

Pellegrini ha dicho que Cristiano se ha mezclado... que coño de expresión es esa xDDD

-OrioN_

El unico lio que se ha montado es por los 4 madridistas de siempre, que dicen que no es roja xDD

Kenny

#1664 El parte creo que se adjunta en casos de lesiones de jugadores nada mas, para que la Mutualidad se haga cargo de los costes de la lesion y demas.

En alevines por lo menos, es asi, si un jugador se lesiona, se pone en el acta y no sobre la marcha porque no hay medicos a mano, pero luego se manda el parte medico de la lesion. No creo que tenga agravante en la sancion la verdad.

JMBaDBoY

A ver, Cristiano sabe lo que hace en todo momento. Y cualquiera que haya jugado a fútbol sabe que si tienes al contrincante detrás y tú lanzas 3 codazos atrás, no le vas a hacer una caricia al jugador precisamente.

P

#1671 Y por los que dicen que deberian ser nosecuantos partidos exagerando esto muchisimo?xDDD

GrimMcSlam

#1658 Hombre, roja sí es xq le da un codazo en la tocha haciendo aspavientos... lo q no sé es si quería darle un codazo realmente o simplemente quería quitárselo de encima como sea.

De q es roja no hay ninguna duda.

AuL3

Bueno con leer una pagina d anticristianos k a la minima aprovechan pa decir que es chulo es increible.
Primero victoria justa el malaga planto el autobus a ver si sacaba algo y partido mas bien sosillo salvo algunos minutos.
Sobre la expulsion de CR esta claro que sobre el reglamento esa falta es roja pq le da en la cara y es "agresion" pero el reglamente muchisimas veces se interpreta ya que no es estrico
Si a CR le pitan la primera falta que le hacen no hay roja por ninguna lado.
El gesto de CR con la mano es para kitarse al tio k le esta agarrando jugadores como Messi y Agüero hacen lo mismo lo k pasa que ellos son tapones y no les llegan a la cara de los tios. Cr si llega pq es mas alto asiq.. en fin. si no veis esto estais ciegos pq son gestos tipicos de los delanteros cuando les agarran.
A mi entender sobre el papel es roja xo esta claro k en ningun momento se ve intencion de darle en la cara si no quitarse del tio que le esta agarrando yo le hubiera sacado amarilla ya que encima viene de faltas que le hacen a el.
Los cules resentidos saltan a la minina con que es chulo ( a ver k tiene k ver esto pq no creo k lo sea ) y otrs dicen k este es el verdadero CR hacerlos lo mirar pq se os ven las plumas dsd lejos
Seguimos a +5 y a seguir lchando

Matizo para los k no lean k digo k es Roja pero creo k tb habria k interpretar las jugadas y creo esa es una de ellas ^^

Nekr0

Yo lo del Almeria pues si, es una agresion bastísima y 4 o 5 partidos tranquilamente de castigo, pero por este codazo pues que quereis que os diga, lo he visto muchísimas veces en primera division y casi siempre ha sido un 1 partido y pista, otra cosa es que al ser quien es como ya he dicho antes pues tenga mas repercusión y le castiguen duramente.

Scavenger19

Cristiano Ronaldo es retrasado.

Kenny

La de Almeria, y creo que por eso puede que no le caigan mas de un partido, fue roja pero por doble amarilla, no se la saco directamente.

Si la de Almeria es roja directa, por esta se come facilmente 2 o incluso 3 partidos, que acabara en 2 o ya hara el Real Madrid todo lo posible por "aplazar" la sancion o rebajarsela.

kiLLoSaMa

A ver que a Guti en el Bernabeu no le han pitado, pitaban porque la gente no veia bien el cambio.... xD

Hemos estado en el Bernabeu 15 minutos cantando a Van Nistelrooy, y al final ha salido y todo a saludar...que grande... me he emocionado un poco y todo jaja. mañana subo videos aunque estaran por youtube ya

Tema cerrado

Usuarios habituales