LFP: Jornada 19ª

yusukorz

Lo suyo sería dos partidos de sanción xD

-OrioN_

Yo creo que le meteran 2 o 3, apela el Madrid y se queda en 1 o 2.

K

Yo creo que sera de 6 partidos, por lo del Villarato y tal. De no ser asi el Villarato no existiria.

JMBaDBoY

#2277 Pues claro, si le expulsa no se podría decir nada, es una agresión.

Lamentable el AS otra vez, preocupándose más de lo que hace el Barça que su Madrid y además mintiendo descaradamente

El jugador del Barcelona protagonizó una acción calcada a la de Cristiano Ronaldo en el Barcelona-Sevilla de Liga del 16 de enero al intentar zafarse de Marc Valiente.

Sí, una acción calcadísima. Por todos es sabido que Marc Valiente se fue con la nariz rota y estuvo 3 semanas de baja.

Jacob_Conde

#2284 Es una jugada parecida JM otra cosa es el resultado final, si cristiano en ese manotazo le da en el pecho, no lo echan y si messi le da en la cara es roja directa. La jugada es la misma la diferencia está en la punteria de cada uno.

jGcz

Lo del As de hoy demuestra que cada vez el Barça le va comiendo mas terreno al Madrid. El lloro y victimismo que tenía el Barça hace años ahora está algo más del otro lado e incluso uno de los que más está haciendo por ello (Relaño), lo reconoce.

L3nn0n

Esta claro, la culpa de todo la tiene messi... deberia disculparse con Mtiliga joder... q mala persona.

yusukorz

#2284 Una cosa es la acción, y otra las consecuencias. La acción es la misma, manotazo para apartarte al de atrás, otra cosa es que las consecuencias sean darle en la nariz, o darle al cuello.

DiSKuN

#2286 eso dijo Paco Gonzalez hace un més. Se habian cambiado los papeles

JMBaDBoY

#2285

Es mentira y no es calcada. Primero, Valiente agarra a Messi descaradamente durante 20 metros, cosa que Mtiliga no hizo igual con CR.

Segundo, Messi no le da en la cara ni le rompe la nariz.

Lo que dicen es una mentira y de las gordas, fruto de un burda manipulación y de barcelonitis aguda. Qué mal deben estar pasándolo para meter de portada eso.

Scavenger19

#2279 muy buen articulo.

GaLiaNBeaST

De verdad que penita dais algunos... más o menos igual que Relaño x'D.

Jacob_Conde

#2290 Como si lo agarra 34892432 metros, sueltas el brazo y la falta se la pitan al defensor, pero la expulsión se la soltaran al delantero. Como se ha comentado aqui, si te cogen te paras o tiras más fuerte para delante, no sueltes el brazo y en ambas jugadas se suelta el brazo.

También se que no le da en la nariz, pero que si CR en vez de en la cara le da en el pecho no pasa nada tampoco.

L3nn0n

#2293 no entiendes q messi intenta zafarse y no esta dando codazos hacia atras cmo cristiano (a dar ), sino que le esta poniendo la mano? es q son muy diferentes eh hay que ser forofos para ver lo mismo ahi

JMBaDBoY

La cosa va evolucionando y en menos de 24 horas. Primero era disculpar al jugador y beatificarle, luego echarle la culpa a Mtiliga, ahora ya directamente es sacar lo de Messi y decir "eh, a Messi no le expulsaron"

Ya no sé que va a ser lo siguiente.

Ojo, y todo por parte de los medios y para no reconocer que CR se equivocó. Cualquiera diría que el jugador les paga el sueldo a Relaño y cía.

Jacob_Conde

#2294 Pero que forofo ni que hostias, siempre con lo mismo, no estoy diciendo que le diera ni nada, pero intenta zafarse de Valiente con un manotazo y si le da en la cara y por casualidad le hace algo de sangre (para darle más importancia al golpe) es expulsión y punto, si tu no quieres verlo a lo mejor te falta a ti el criterio. Pero como ya he dicho varias veces, aunque tu solo saltes con la respuesta bot de siempre, la roja a Cristiano es justa porque le da en la cara, pero si le da en barriga, en el brazo o en el pecho no lo hubieran echado a la calle.

#2295 Los medios van a barrer para su casa como es normal, eso no es nuevo, yo por mi parte sólo digo los supuestos que podrían haberse dado si hubiera sido al revés y seguramente pues pasarían por aqui los madridistas pidiendo sanción ejemplar para Messi y los culés defendiendolo. No es este foro eso? pocos se salvan de ver más allá de sus colores.

V

#2295 No te pierdas hoy Punto pelota, xk puedes acabar con agujetas en el estomago..

maRc

¿Alguien tiene el vídeo de lo de Messi?

Loker

Cristiano dice que fue sin querer, Mtilga dice que fue sin querer, el presi del Málaga dice que fue sin querer... pero evidentemente pq vosotros lo digais fue queriendo, una mierda. Fue roja si, le rompio la nariz tambien, pero fue un acto fortuito en un forcejeo que pasa muchas veces como ejemplo lo de Messi que perfectamente pudo darle, pero no le dio.

Fue mala suerte y ya esta, que le caen 1 o 2 partidos pues lo veo lógico, pero de ahi a crucificarle como estais haciendo hay un trecho

JMBaDBoY

#2296 Dinos algo que no sepamos, porque está claro que Cristiano se fue a la calle por pegarle en toda la cara al jugador. Si le llega a dar en el pecho, efectivamente, no hubiese visto roja.

Lo triste es sacar a Messi a la palestra para defender a Cristiano, que se le fue la cabeza y actuó mal.

Scavenger19

#2296 pues lo mismo q una entrada a la altura del tobillo q una entrada a la altura del pecho o la cabeza xDDD

ruben132

@OfficialRonaldo I know you saw blood on the TV screens but I was just trying to break free. I never try to hurt anyone... hace 5 minutes from web

Yo creo que le caerán de 1 a 2 partidos.

P

No os dais cuenta de que lleváis todo el día en el ordenador criticando a Cristiano? Al mediodía he entrado al thread y estabais igual que ahora.

Lamentable.

sh31k

#2299 no se donde ha dicho mtigilia eso de que fue sin querer porque en deportes cuatro ha salido hablando en inglés y se ha entendido claramente que ha dicho "Cristiano ronaldo estaba muy afectado por lo que habia hecho", y en los subtitulos de cuatro ponia: "A cristiano se le veía afectado".

Jacob_Conde

#2301 Vaya ejemplo colega xD. Si haces una entrada al tobillo fuerte es roja, si le metes una patada en la cabeza a otro jugador es saque de banda favorable al Barcelona (Veáse Atlethic - Barcelona y la cabeza de Messi) xD.

Mystee

Yo os cuento que va a ser lo siguiente.

No olvidemos que doparse muchos años da a Messi una fuerza especial al bracear, y sus golpes no se quedarían en una roturita en la cara lo que provocaria directamente muerte por combustión lo que nos lleva a que deje restos de dopado en el agredido para inculparlo en un proceso judicial.

Scavenger19

jajajajajajaja es q mola xD

JMBaDBoY

#2303 ¿Es la cuenta oficial verificada? Porque yo no lo veo, podría ser cualquiera...

Los vídeos están ahí.

TuR0K_Vva

Bueno, el reportaje de AS demuestra lo que todos ya sabiamos, que los arbitros no miden con el mismo rasero al barsa que al Madrid, nada nuevo en los ultimos tiempos. Recordemos que tmb fue Perez Lasa el que se la lio al espanyol en el cam nou... es el peor esbirro de todos.

Es indignante todo esto, el barsa tiene capacidad para ganar esta liga sin estas tretas... pero que se le va a hacer. Habrá que luchar contra viento, marea... y contra los esbirros de Villar. Muy triste :(

además lo de #2299 . Me llamabais loco y forofo por decir que fue sin querer y que no tuvo que ser expulsado... y ahora que el presidente del malaga y el propio jugador me da la razon... en que lugar quedais ? Pues eso, cada uno en su lugar :D

JosE_Arcadio

pero como va a ser lo mismo darle un golpe con el brazo a un jugador del que estás separado que apartar con la mano a un jugador cuerpo a cuerpo contigo porque lleva 10 segundos cogiéndote de la camiseta y del cuerpo? xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales