LFP: Jornada 2ª

ANDREz

pero aqui la gente xq siempre saca otros temas?
el madrid ha perdido, el barça ha ganado, es fácil no?
ejejejej

porcierto el zaragoza se ha comido con patatas al Valencia (un aplauso Villa)

#358

M

cañizares tampoco se puede decir que haya estado muy fino en ninguno de los dos goles, y vaya pase de mista para el gol de villa,
pese a las cantadas de cañete buen partido del zaragoza, bastante mejor que el del valencia
y diego milito, vaya descubrimiento

kijuna

#360 te suena pq es lo q haceis siempre no? :P

aun no ha salido nadie diciendo pq no han expulsado a puyol, eso es raro :O

ANDREz

#362 cantadas?
no m jodas, lo del primer gol de angulo si es una cantada que cerró fatal el palo... el gol de ewerthon es un gol dentro del area con el portero vendido y el segundo es un barullo con varios rechaces, qué quieres que haga ahí cañizares?

PD q tal jugó robinho? xq no vi el partido del madrid.. y me preguntaba si se habría ido tan fácil como el otro dia (con los defensas cansados)

M

poner las manos duras, y no de mantequilla, el primer gol para mi fue fuera de juego para empezar, pero angulo lo tiro bastante bien

JiMmY

#365 creo ke Placente aún le está buscando.

Necris007

lo que esta claro que quique no puede dejar a los mejores jugadores fuera... por que encuanto sali la artilleria pesada ( Aimar , vicente y villa ) se noto muchisimo el cambio de actitud de todo el equipo... y el gol de angulo por lo que he visto noe s en fuera de juego :S ... y el segundo un pase buenisimo de mista i una perfecta difinicion de villa...

PD: VILLA SELECCIÓN YA !!

M

Jimmy, a Eto'o no le busca nadie, pero ahí le tienes, 2 golitos, a Deco tampoco, sabes a lo ke voy no?

ANDREz

Villa deberia tener la oportunidad de ser el delantero de la selección 90 minutos xq los demás (los anteriores) no han demostrado nada (menos Raúl)

JiMmY

No, no se a ke vas específica, xq yo estoy contestando a #364 "PD q tal jugó robinho? xq no vi el partido del madrid.. y me preguntaba si se habría ido tan fácil como el otro dia (con los defensas cansados)"

No se a ke viene tu lamer comentario :) . Tb lleva Ronaldo 2 goles t1u.

TuR0K_Vva

"Jimmy, a Eto'o no le busca nadie, pero ahí le tienes, 2 golitos, a Deco tampoco, sabes a lo ke voy no?"

No , es verdad , el barsa no busca para nada el pase a etoo juega para oleguer , pero si da al casualidad q etoo pasa por alli y marca pues de puta madre

Elektro

No entiendo a lo k se refiere Maverick, pero lo k dice Turok lo entiendo menos aun xDDD, dejaros de estilismos k no hay kien se entere xDD

TuR0K_Vva

Aver , yo lo q e dicho es q segun maverick el madrid juega para robinho y no marco ningun gol y el barsa no juega para etoo y este marco 2 goles ( al menos eso e entendido yo ) y de ay mi post :P

ArcheR

Este año el ser máximo goleador va a estar bien:

Eto'o 2 goles
Ronaldo 2 goles

Promete :D

Highlord

#374 Lumbrera.

M

Sois cortitos, no me extraña ke luego uno diga X y entendais Y...

Jimmy dice ke a Robinho aun le está buscando Placente... (por las virguerías, la mayoría de cara a la galería, no solo a Placente, sino mucho taconcito "tonto" ke vi)

Y yo respondo ke a Eto'o no le busca nadie, referente a ke no hace malabarismos infructuosos en plan "te meo encima porke soy robinho y soy el amo", porke se dedica a hacer lo ke tiene ke hacer... ni más ni menos, y Deco igual, no necesita un taconcito para meterle un pase magistral a Giuly en el 2º gol.

kijuna

?

ah q robinho regatea a la gente para reirse de ellos y no sirve para nada lo q hace...

las tonterias q hay q leer ¬¬

etoo metio dos goles q no esta mal, pero pudo meter 4, asi q tampoco te flipes

Zh4ROK

maverick ahora ranalpiños eske juega para los demas sabes... no hace sus virguerias tampoco... en fin lo ke hay ke leer... robinho aun no ha marcado pero lo hara y kada balon ke coge krea peligro.

M

no esperaba otra interpretación vuestra...

conclusión: Robinho = kk

ala, todos los Robinho-flipaos ya podeis tiraros al cuello con razón.

P.D: Ronaldinho es cierto ke hace alguna virguería de vez en cuando, pero bastante menos, y además, he dicho ke me guste ke lo haga Ronaldinho? a mi me gusta cuando Ronaldiho mete chicharros como los del Milan, Sevilla, Chelsea, o cuando da los pases ke da. Las virguerías inútiles ke las deje para los anuncios.

Srhoud

Yo sigo queriendo ver a Robinho contra ayala, si lo rompe mas de 2 veces me parecera bueno, hasta entonces...

Elektro

K tonteria teneis con "Si rompe a ayala 2 veces" y "cuando se vaya de Puyol hablamos" y tonterias similares. A ver si va a resultar ahora k se va algun jugador de Puyol o de Ayala con muxa facilidad...se van pokisimos, y no el 100% de las veces. Pero eso ni Robinho ni nadie, no os penseis ahora k Ronaldinho se va siempre k kiere de Ayala o similar porke no es verdad.

Si kereis pensar eso pensarlo, pero por esa regla de tres nadie seria bueno.

S

hace 2 años reyes se meo a puyol en el partido del 1-1 (jodeR!!! es el numero 1)
el año pasao riki se fue de ayala (otro crack ke tiene atado el getafe)
................

Li0nheart

Imaginate si se van pocos de Puyol que cuando lo consiguen dicen:

Fulando ha conseguido irse de Puyol!!

Highlord

#384

JiMmY

Maverick das bastante lástima, pones ejemplos tontísimos sin razón ni lógica, y es ke aún crees ke llevas razón.

Zidane tb hace virguerias, si, pero cuando kiere te hace una volea ke entra x la escuadra y te da una Copa de Europa o una Champions League como gustes.

P

Sobre el hilo este...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828899975

El penalty a Baptista fue penalty
La mano de Pavon fue penalty
El gol fantasma no debio subir al marcador
El fuera de juego de Robinho estuvo bien pitado
El penalty que hicieron a Robinho si fue penalty...

El partido debio acabar en 2-2, pero me alegro de que fuera un 2-3 porque el R.Madrid sigue jugando sin cabeza, ¿Como pueden intentar ir x el centro cuando hay ahi 8 jugadores del Celta? ni un balón a la banda...
Desde luego no se que hace el entrenador poniendo a Guti, es el jugador más petardo que he visto, x no hablar de Salgado... (q ganas de q llegue Cicinho!) ni un pase en condiciones...
Baptista tiene q jugar arriba con Ronaldo y Robinho de media punta, pero Luxemburgo en su mundo... Desde luego que el Madrid tiene plantilla para ganarlo todo, pero como sigan jugando sin cabeza y sin juego de equipo este año se vuelven a comer los mocos...

Y sobre el post...
Robinho es un crack y lo volvio a demostar... los regates que hacen son por algo, otra cosa esque a la gente le moleste ver que su forma de juego sea esa, pero cada uno tiene su estilo, es como por ejemplo el tema de Sharapova... a todos nos gusta ver como grita cuando golpea la pelota con la raqueta, a todos menos a su rival... :P

M

Jimmy, tiene mucha razón y mucha lógica, otra cosa es ke tu IQ no de para ke la entiendas. Desde ke fichó robinho no haces mas ke alabar todo lo ke hace, a pesar de ke no ha hecho nada reseñable aún, mas ke 4 bicicletas y 2 virguerías ke sirven para ke un niño como tu se le caiga la baba y ke, dada tu falta de criterio, le pongas por las nubes a las primeras de cambio.

Hay un hecho claro y objetivo, y es ke Robinho tuvo 2 ocasiones para marcar y no lo hizo, eso si taconcitos todos los ke kieras...

Otro hecho objetivo: Robinho de momento no ha hecho más de lo ke ha hecho Denilson en España... Pero de nuevo, tu poca inteligencia te manda alabar a uno, y seguro ke despreciar al otro. Es más estoy seguro ke esta comparación ke he hecho te ofende porke consideras (como casi todos) un rotundo fracaso el de Denilson.

Aupa Robinho

P.D: antes de ke entiendas ke digo "Robinho = mierda" porke no das para más, te adelanto ke no es lo ke kiero decir.
P.D: porke doy lástima? por no adorar a tu rey? a donde vamos a parar con crios como tu... a los ke damos lástima todos los ke no pensamos como ellos, y ke a la menor contradicción de sus ideas empiezan a patalear.
P.D: insultas a Zidane comparándole con Robinho. Lo de Zidane es un recurso, es elegante, provechoso, lo de Robinho una chuleria barata. Zidane es un tio modesto, Robinho un niño engreido, y eso lo transmite constantemente, por su expresión, su actitud, muchos detalles...

DarthVader

Pues yo no estoy deacuerdo Maverick.

Para mi robinho es un pedazo de crack. Tiene algo que los demás no tienen. Es muy efectivo en todo lo que hace. A parte de brillar, hace brillar al resto. Cuando está en el campo contagia al equipo, se lo carga a las espaldas y aunque parezca increible hace de líder.

Vamos a disfrutar muchísimo con este jugador, se le ven muy buenas maneras. Al público le encanta que haga virgerías, eso es lo que vale la entrada. Dime tú si robinho no hubiera deleitado tanto en el bernabeu, se hubieran ido los merengues con cara de pocos amigos. En cambio al menos, se fueron con el sabor de boca que dejó robinho.

Y otra cosa, los merengues tienen todo el derecho del mundo a idolatrarle, como en su día lo hicimos con ronaldinho, ya que a nosotros tb se nos caía la baba viéndole hacer fintas y bicicletas. A un jugador no se le ha de criticar por ello. No puedes despreciar sus acciones por 100 minutos que ha jugado.

Sinceramente me bastan los 27 minutos de cádiz y los 90 del bernabeu para darme cuenta de que se ha integrado perfectamente al fútbol español.

No podemos criticar a los merengues por magnificar a robinho. Es totalmente lógico.

M

Yo no digo ke no vaya a triunfar (ke es lo ke piensa ese niño ke digo, y por eso se tira al cuello siempre), o a ser un crack. Pero de momento, lo ke he visto, no es más de lo ke le he visto a Denilson en el Betis cuando llegó. Iwal yo veo otros partidos no se.

Veremos lo ke hace cuando se pase la "novedad" de debutar en el Bernabeu, de debutar con el Madrid, y sobretodo, cuando no todo sean alegrías y haya momentos malos. Contra el Cadiz sí ke cambió el partido cuando entró él, pero el sábado el madrid a mi modo de ver no hizo nada... apenas tuvo ocasiones de gol y el celta le jugó muy bien.

Y yo no critico a nadie por adorar a una piedra si kiere. Lo ke no admito es ke me digan ke doy lástima por no adorarla yo tb. Es cuestión de opiniones, y cuando uno empieza a descalificar al otro por no estar de acuerdo con él, es ke no tiene muchos argumentos para justificar su opinión.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • laZAr0