LFP: Jornada 2ª

Chacal_0x

lo realmente penoso del madrid, un equipo que aspira a todo, no es que los arbitros le favorezcan o le desfavorezcan...

Dos equipos recien ascendidos han llegado a su porteria como querian, unaa inseguridad defensiva de libro.
En cadiz le podrian haber caido 2 o 3 al madrid. Luego os salvo la genialidad de Robinho.
Y aqui os han caido 3 o 2 (como lo querais ver).

Y repito: Son equipos recien ascendidos ante un equipo que aspira atodo.

Es que el Madrid en estos 3 ultimos años sigue igual.
-No juegan como un equipo solido.
-Se atienen a los destellos de sus estrellas ofensivas para ganar los partidos.
-Y defensivamente por mas que fichan siguen dando sensacion de mucha mucha inseguridad.

PD: Esta critica la hago desde un punto totalmente objetivo, no pretendo ofender a nadie, solo espero que lo tomeis como una critica constructiva.

B

j3, Ojala mañana el barça pierda por la culpa de los arbitros ^^ vamos, es ke cojo la webcam y os enseño a todos partiendome de risa mauahahha

eL_MiR

yo soy cule, y pq no... me alegra q el madrid pierda, xo weno... ske esto ya es demasiado. d dnd sacan a esos arbitros tan gilipoias? ske sto le pasa hoy al madrid xo mañana nos puede pasar a nosotros.

POR UN ARBITRAJE JUSTO!!!!!

PD: lo q a pasado hoy del gol fantasma se va a solucionar en el mundial de alemania pq se estudia la posibilidad d implantar un xip al balon y unos sensores ala porteria conectados a un vibrador del arbitro. en tal caso q la bola entre, vibraran. speremos pues q lo implanten rapidamente en la liga española :D

ArcheR

#242, si al otro equipo le hacen más injusticias, como ha pasado hoy con el Celta, no me dolerá para nada que el Barça pierda. Te ha jodido mucho que ni con ayudas pudiera ganar el Madrid ganar, eh? XDDDDDDDDDDD

Me alegro, siempre dices tonterías y defiendes lo indefendible, así te escuece un poquito más ;)

laZAr0

si de momento no impotan quehyan favorecido a uno u otro ekipo, la liga acaba de empezar, espero que esto no se repita más , especialmente con ekipos que claramente pueden optar a ganar liga , Madrid o Barcelona el ke sea, pero tal como van las cosas me parece ke este año no va a ser muy diferente al anterior

BUAAAAAAAAAAGGGG

J

No sé porque noto cierta tendencia y ansias por parte de los madridistas a emular un equipo parecido al barça. Ven en robinho ( a ese chico chupon, muy parecido a denilson, fallón ) a su Ronaldinho tan envidiado el año pasado, en Baptista a su Deco.. a S.ramos ( muchisimo por demostrar.. lleva 1 año en primera.. pocas acciones destacables salvo un gol a su nuevo equipo ) a su Puyol...

Si les sirve de consuelo.. Florentino jugó demasiado al PC Futbol... ha fichado a los jugadores basándose en su futura repercusión mediática y con el objetivo de disminuir esa envidia insana que sienten los madridistas por el Barcelona.. ese gran equipo conjuntado a la perfección.

Ver un partido del Real Madrid es ver a que juegan.. les ves indecisos? que hacemos? por el centro? otra vez? No saben a que juegan.. aunque claro en la mayoria de las veces acaban marcando con el hombro.. por penalti.. por rebote.. y bien contentos a casa con sus 3 puntos.

En mi opinión, si os queréis comer un rosco este año:

Cambiar a este entrenador que no sabe como conjuntar a tantos jugadores parecidos que se estorban, a equilibrar un equipo que carece de jugadores que ejerzan ciertas funciones..
Prescindir de vuestro presidente que deja de lado los valores deportivos de los jugadores a la hora de contratar a uno.. directamente ARROJAR a la basura a esos jugadores que restan al equipo como son.. Pavon.. Gravesen.. Raul..

Y como consejo a los aficionados que seguis a este ex-gran equipo armaros de pacienca y lealtad.. este madrid no es lo que era.. este madrid tardará tiempo en hacer un equipo equilibrado dentro y fuera del campo.. y mucha.. muucha humildad porque cuanto antes asumais que este actual equipo no os va a dar muchas alegrias.. menos decepciones os llevaréis partido a partido.. que n'aprenguin :)

Saludo.. un ''freak'' del futbol.

ArcheR

Sin duda, #245, al Madrid lo van a seguir ayudando año tras año :/

ReyNeo

Jaden se nota q lees el sport...la misma basura ablas...
En S.Ramos ven a un central rapido q es lo q le falta y xq no q entre con dos cojones pero sin matar a nadie...nada de Samueles....En Robinho cierto es q keremso tener un Ronaldinho y te deberias de alegrar x ello puesto q es espectaculo para un ekipo y para los aaficionados del furbo.Baptista no vemos a Deco vemos a un Juegador de Caracteristicas diferentes por llamarlo de alguna manera mas "Bestia".Eso si los del barça kereis ver envida en un madrid donde ultimamente lo unico q abeis exo es acer un ekipo encontra del madrid y x no ablar de esos Fixajes q llegaron para acallar a los del madrid ejemplo Saviola-Zidane,Figo-Geovani o Quaresma (El q mas te guste como sustituto de Figo).Con q si keremos ver como un ekipo emula a otro...

DarthVader

joder, ha jugado el madrid y muchos merengues hablando del barça.... " ojalá pierda el barça mañana"
cagómetro? xDDDD

El madrid me ha decepcionado un poco. Me esperaba goleada. He pagado el partido para ver una goleada del madrid y me encuentro con esto....

Penalty a baptista.... SI. Un poco tonto por parte del defensa del celta pero weno...

Gol de Baptista.... venia de una falta anterior a gustavo lopez....

Penalty de pavon. SI. Tonto pero si.

Gol del celta. NO

Gol de robinho. SI

Expulsión de gravesen SI

Expulsión de Salgado SI

Penalty a Robinho SI. Aunke esos agarrones pocos se pitan...

Total: El empate hubiera sido lo justo. De todas formas el madrid tiene equipo para meter 8 al celta ISI. Robinho genial Baptista BIEN arriba mal en el centro del campo. Casillas ha cantado un poco en el 1º gol y en alguna jugadita.......

El celta simplemente GENIAL.

PD: lo mejor es el AS. "Robinho ya sabe como son los árbitros de Villar" <---- esto en portada xDDDD ahahaa como si él hubiera anulado el gol a robinho xDD q llorones y ya están con la cantinela de siempre...

FrNz

Os aseguro que antes del follón que se lió del penalty de Marchena a Raúl, ese gol en el Bernabeu no hubiera valido..

El penalty de Pavón muy inteligente xDD y luego para Casillas y los defensas mirando xDD

Berto

primer robo de la temporada gogo

Cyph3r

Robinho : " "Ellos estaban muy encerrados en defensa y así muy difícil para nosotros "

Bienvenido a Europa excepto 4 o 5 equipos jugaran asi contra el madrid veremos espectaculo contra el Barça y algunos pocos mas porque el resto se encerraran contra el Madrid ya vereis al igual que contra el Barça

TuR0K_Vva

Snake_vva un tio q se alegra mas por la derrota del madrid q x q gane el barsa nose merece mi mas minima atencion asiq con este post doy cerrada mi contestacion

Vivan los aficionados a ese equipo llamado Anto-madridi, soys lo mas tristes q hay jeje

Snake_vva

jajajaj no que si pierde hoy el barça vas a llorar no? venga xD

AmiG

#251 primeros llantos de la temporada gogo

kijuna

expulsion de salgado y gravesen... ¬¬

P.D:Juega ya Messi?

Necris007

madremia el madril... no comments...

PD: a ver si el depor va a ser la sorpresa en vez de tanto atletico , tanto betis i sevilla... xD

Q

si porque al valencia ya ni lo contamos

Li0nheart

Tanto revuelo porque les han quitado 1 punto.

Os tengo que recordar que si ese gol no sube al marcador el resultado seguiria siendo 2-2.

Y creo recordar que el Celta pudo haber conseguido el 2-4

Q

#259

Y el gol legal que anularon a Robinho? Y el penalty de Pavón más que dudoso? Y el penalty que le hicieron a Robinho ?

s0rt

P

JaDen viendo tu excelente sinopsis del Real Madrid en esta nueva temporada creo que mejor hubiera sido fichar a gente de las ligas regionales o mejor aún a extraterrestres de otro planeta porque la verdad que la envidia corroe a Florentino por todas las venas de su cuerpo.

Si ves cierta ironía en el comentario no la pienses mucho es que es una ironía.

Necris007

i estos son los que decian que los del valencia eran unos llorones...ejem...

#258 no aun no lo cuentes que aun no ha jugado muhaheaheahea

ArcheR

"dios mio tendria que perder el varsa hoy ivais a escucharos llorando panda de imbeciles ..."

Pero después somos los del Barça los que sólo miramos las derrotas del Mandril xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que robar el partido ni que nada, estúpido, si os ayudaron más que al Celta, que los dos goles que les metió el Madrid no deberían haber valido, yo me parto, no sólo lloran, sino que lloran cuando les han ayudado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snake_vva

la culpa es de laporta x ser amigo de villar

/ironia xd

kijuna

#264 q pienses q han ayudado al madrid, es algo cuanto menos sorprendente...tu enfermedad de madriditis no te debe dejar ver bien

Elektro

Solo kiero mandar un saludo a la panda de vacilones de este post k decian k se pita fuera de juego en cuanto un jugador hace intencion de tocar el balon.

Venga incultos, a saberse un poco las reglas antes de abrir esa bocaza tan enorme.

Sin mas, un cordial saludo al resto :D xD

PD: #249 expulsion de Salgado? o.0. Y segun lo k has puesto tu de SI y NO, no veo ahi el empate por ningun lao pero bueno xDD

ArcheR

#266, lo mismo te digo, pero al revés ;)

#267, la diferencia entre tú y los que lo confirmamos es que nosotros lo hacemos leyendo las reglas, tú lo haces sin habertelas visto siquiera, chavalote culto ;)

I

ArcheR eres mi nuevo idolo, el tio mas objetivo que he visto en mi vida junto a Roncero y Manolete

aLeX

http://img383.imageshack.us/my.php?image=recortephp0tg.jpg

Terrible

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • laZAr0