LFP: Jornada 2ª

ReD-SKL

Os juro que no keria que se akabara el tiemop, hacia años que no me pasaba esto con el madrid.

Todos impecables. Drenthe pide a gritos no ser lateral y estar arriba, y robinho nunk me ha gustado y ni me gustara.

rodsir

Vista la primera parte, bien le podriamos a ver metido 5 tranquilamente, pena que no han tenido acierto...como siempre vaya

Koketso

#444 lo logico seria quitar a Raul, pero basandonos en este partido, al que habria que quitar para poner a robben es a robinho que aun ha hecho menos que Raul...

iRiBaR

yo ahora mismo quitaba antes a robinho q a raul.

hasta k se le vaya la racha q tiene XD. hay q aprovecharla q de estas vienen pocas.

Zh4ROK

1 nombre <B>WESLEY SNEIJDER</B>

Y ojo cuando se recupere Robben como juegue a su nivel madre mia... Guti y Sneijder son intocables.

M

Y lo que me gusta del Madrid es que este año tenemos una buena y amplia plantilla, no olvidemos que fuera del once titular se han quedado Baptista, Saviola, Higuaín, Soldado, Pepe, Torres, Robben, Heinze, Gago...

Todos ellos jugadores de primera categoría.

DeUsIN

y ya entra en una edad en la que no se prodigan mucho estas rachas... por cierto, TREMENDO Guti eH?

w2P_

#456 te equivocas, el intocable es el 7 xd

roqueman

Muy buena segunda parte del Madrid, aunque en la primera ha dominado más el Villarrea.
El Sneijder ese al menos se ve que sabe de qué va este deporte, y la pega muy bien, tela que han dicho en Carrusel que el Valencia lo tenía por 15 millones y Quique dijo que no lo quería, para que luego digan que para ser entrenador hay que hacer un cursillo.
Al menos esta liga parece que va a estar bonita.
Raúl me sigue pareciendo el mismo cáncer de siempre... ha metido un típico churro suyo de meter la puntera a ver qué sale, el 90% en ese gol fue el pase de Sneijder y el otro 10% la cantada de Cygan.

ReD-SKL

Por cierto, todos sabemos que VN es dios, pero se notan los años, cuando corre parece que le cuesta y un pase de la muerte, que otro con mas impetu podria haberlo metido

-

mirar el lado bueno los del madrid, ahora podreis putear a Menineo hasta el partido de vuelta.

Akklaim

La verdad que lo de Quique con los fichajes es para llamar a los del CSI, no tiene nombre.

jGcz

06/07 - Dos primeras jornadas:
Barça gana los dos primeros partidos, el segundo por goleada
Madrid empata a 0 en la primera jornada, y en la segunda jornada gana

MADRID CAMPEON DE LIGA

es solo para que recordeis que no importa como empieza sino como acaba, que veo demasiada euforia madridista por aqui

RyaNxXxX

Grande real madrid, grande Sneijer, igualito este madrid q el del año pasao. Temblad

M

Por cierto VERGONZOSO Medina Cantalejo sacándole una tarjeta amarilla a S.Ramos por enseñar en su camiseta el mensaje para Puerta.

Que inútil.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Ya está generando el Madrid los primeros piques jajajaja

Davor

Schuster acaba de decir en rueda de prensa que Drenthe solo iba a jugar este par de partidos de lateral, hasta que Heinze se acoplara, e incluso ha dicho que a partir del próximo partido el lateral izq. es del argentino.

Respecto al juego, ha estado bien, pero se le puede exigir más, ha jugado en la segunda parte suelto porque el Villarreal se lo ha permitido. Aún así no ha tenido la posesión del balón durante mucho tiempo, que es lo que se espera.
Quiero ver jugar al Madrid en un partido contra un equipo con 11 atrás como por ejemplo hoy el Barcelona contra el Athletic ya que ahí se verá si realmente pueden superar la mayor parte de los partidos duros de liga.
Está claro que el Madrid jugando contra equipos de tú a tú va a permitir ver muy buen fútbol, ya que salen muy rápidos en ataque sobre todo gracias a los cambios de juego de Snejider y al toque de Guti. Sin duda los 2 mejores del partido.
La defensa sigue permitiendo que le lleguen fácil, deben de mejorar en la presión del centro del campo. Aún así la defensa ha estado solvente al corte, tanto Cannavaro como Metzelder. Bien Ramos y lo de Drenthe está más que hablado; se lo comen en defensa, ya lo dijimos la jornada anterior.
Arriba VNR en su línea, no solo marca si no que desahoga al segundo delantero y sabe abrirse bien a banda para permitir la entrada de los centro campistas, mientras aguanta el balón. Raúl bien como siempre que el Madrid está entonado, me parece acertado su cambio, la jornada anterior le tocó a VNR.
El peor del partido sin duda Robinho, que este año no tiene excusa para no destacar, pero de momento se equivoca más que acierta cerca del área.

Pues eso en líneas generales bien, pero no tiremos las campanas al vuelo porque tienen que mejorar bastantes cosas.

Lo que está claro es que esta temporada veremos fútbol y por lo menos el Madrid en cuanto a juego ya puede hacer frente al Barcelona, el cual hasta esta temporada estaba a años luz de los cules. A pesar de todo el Barça está haciendo muy buen fútbol y va a ser un duro rival.

PD: Sin duda si Snejider sigue a este nivel, nadie echará de menos a Becks.

Salu2,

ReD-SKL

Jaden qntanos esperamos tus: el villareal podria haber metido los mismos, esto no durara toda la temporada... etc etc etc

SgtOpio

Yo he flipado con el arbitraje al Barça... no me jodas vaya penalti xDDDD

Y el gol de Toure... en fin, sigo pensando que es LAMENTABLE ver algo que no existe. Osea, me parecería más aceptable que el balón entre 1 metro y no te des cuenta y digas que no es gol, pero que se pite algo que no existe... en fin

PD: Sneijder FAN

PHOBOS

#462, no te confundas, que Van Nistelrooy no ha echo pretemporada, ha estado lesionado todo el verano, y aunque está muy lento, poco a poco mejorará junto con su estado fisico.

Berto

La verdad es que vaya cambio del madrid de la pretemporada al madrid de estas dos jornadas, estan muy bien y sneijder es un fenomeno.
El barcelona pues ha jugado mejor, pero el resultado justo era empate.

M

Ya sabemos todos que el único fantástico del Barça es el que va de negro.

HusT

#474 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ne01985

Veo demasiada euforia con el Madrid y lo dice un madridista,aunque entiendo que un 5-0 fuera de casa y al Villarreal no pasa todos los dias.

Pero la verdad es que no me pueden decir los capelistas que es lo mismo ver un partido asi que uno del año pasado que estabas deseando que terminara porque si ibas ganando 1-0 no querias que te marcasen o bien te dormias del aburrimiento.

alblanesjr

El 3 gol del barça lo unico que ha exo es matar el el partido. Porque si fueran 0-0 y concede ese gol, pues bueno...se puede equivocar peo 2-1 ganado..en fin...es estropear el partido.

Vangelis

q mala suerte haber perdido contra el valencia :(

Hogwarts

me uno a los comentarios que dicen que no querian que acabara el partido del madrid.....si hasta casi me emocione!

ahora a empezar a ahorrar pa la camiseta de mi nuevo idolo:
sneijder.....

pd: como dijo uno en la pagina 3 o 4...siempre que ronaldinho juega contra el bilbao, se puede montar un videfrag XDD

SgtOpio

#462
Yo flipo, como si VN no hiciera un trabajo titánico, que para un equipo, un tío que aguanta balones ahí arriba de cara, para la 2ª línea y se desmarca y se mueve como él no tiene precio. Aunque metiera la mitad de goles sería importantísimo, al menos para mí. Y hoy en el gol que metió yo flipé la sangre fría que tuvo para pararse ahí y colocarla con los huevos como cocos.

No todo es velocidad y regate y de más, ademas VN nunca se caracterizó por su gran velocidad.

Usuarios habituales