LFP: Jornada 2ª

RAE

No me cabe duda de que si el Barça juega al nivel que lo está haciendo hoy no tendrá rival en Europa, y mucho menos en España.

JAJJjaJAjAJJAJAJAJAJJAJA

JA.

El madrid ya has jugado y tu no has comentado.

B

dios..os juro ke soñe k el barça ganaba 3-1 y el madrid 0-5 esta noxe :S:S asta me levantado con mal cuerpo por eso XD weno y por la resakilla.. pero soñe eso :S:S:S

n00thinG

Q asco de Barça por dios, no hay velocidad, no hay ocasiones de gol claras no hay nada.

Ronaldinho no se va ni de su sombra. Vale ha metido una falta y un penalti, y que? Es un estorbo en el campo.

Henry no esta en forma, esta lento y esta muy torpon.

Valdes regalando otro gol.

Y pa encima el Madrid gana y juega bien.

Q esta pasando?

ReD-SKL

#514 ten cuidao, no vaya a ser que la resaca se ta pasao a las 11 de la noche xD

#515 trankilo ya os tocara, normalmente el barça va siempre varios años por detras del madrid, ahora os tokan unos añitos en blanco.. pero trankilso sobrevivireis ;)

Urdazi

acabo de volver del calderon y estoy triste. y jamas pensaria que diria esto pero el madrid me da envidia el equipo que tiene

DiSKuN

#515 oye pue sno se q partido has visto, porke ha sido un repaso al athletic

#516 eh, acabamos d comenzar

J

El Barça ha jugado hoy mejor que el Madrid, aunque no quita que los segundos hayan mejorado.
Sigo diciendo lo mismo: el Madrid hasta el gol de Raúl sólo había tenido una ocasión y el Vilarreal 6. Hasta que éstos no han abierto el campo a la desesperada no ha habido buen juego.
El Barça es favorito para ganar la Liga, no hay color.
Felicidades merengues, hoy sí.

PD: No os ceguéis por el resultado, que al Barça le hayan concedido un gol fantasma no quita que haya dado una lección de fútbol. Yo pienso, sinceramente, que el Barça tiene un potencial muy muy superior al del Madrid, y que lo sucedido hoy no cambia nada. Sólo dar importancia a cosas como el gol fantasma y dejar de lado el resto de partido os hará creer en una realidad que no existe.

ReD-SKL

#518 ya, pero mola crear crispacion, en especial lo hago para que algunos, salgan y comenten como han visto la jornada y esas cosas... xD

#519 eh aki 1 ejemplo

RyaNxXxX

#201 como siempre tan bocazas y escondiendote como una perra cuando kedas mal jajaja ke si q el barsa a jugao mil veces mejor kel atletic ok pero sin esos 2 regalitos habriais kedao 1-1 asik deja d fliparte.
exale un ojo al partido dl madrid y compara kien jugo mejor, por cierto, como el año pasado y a dia de HOY seguis comiendonos el culo :)

CybeR

Vaya piedra en el ojo jaden xD

SgtOpio

Me descojono vivo con el sport. Flipo.

Narrando el "gol" de Touré.
Se estrelló en el larguero y botó el balón dentro, aunque parece que no llegó a entrar del todo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si se veía en directo joder que no había entrado...

Lync3

#519 Antes del gol ha estado la ocasion de Robinho al palo, un penalti a Raul no pitado y una ocasion de Raul que la controlo muy bien pero no marco. Y el Villareal no digas tonterias porque ocasiones claras no tuvo 6 llegadas ya no te digo que no.

ChaRuu

#519 CASI, ha jugado mejor el barça que el madrid CASI AMIGO CASI..
he visto los 2 partidos y el barça no ha jugado nada mal, pero la 2nda parte del madrid ha sido lo mejor de toda la jornada y si me vas a decir lo contrario paso de seguir hablando porque cualquier cule reconoceria que ha jugado muxo mejor el madrid.. el barça no ha jugado nada mal henry muy activo y va a dar muxisimo que hablar porque este hombre ya se sabe de toda la vida que es el amo. pero que me digas que el barça ha jugado mejor que el madrid esque no xiko.. el madrid en la 1era parte a tenido tmb oportunidades, pocas si, pero si a tenido.. y en la 2nda parte a sido un huracan que se a comido al villareal por todos los lados.. a parte no compares al athletic contra el villareal.. El madrid ha empezado mejor que el barça y si os jode es lo que hay = que otros años a empezao mejor el barça es el principio de liga y podria ir lider cualquiera.. pero que el madrid ha empezado muy muy bien nadie lo puede negar ya seas cule betico sevillista o indio.. es = el madrid esta jugando mejor que el barça tanto la jornada anterior como esta y es lo que hay.
p.d : soz por el tocho ^^ XD

J

Resumiré los dos partidos.

Barça - Athletic: ROBO

Villareal - R.Madrid: SOBO

Y el que no lo vea... es porque no lo quiere ver.

Y JaDeN, que el Barça ha jugado hoy mejor que el Madrid... permíteme que lo dude, los dos han jugado a gran nivel, ayudado por la inutilidad de sus rivales.

I

jaja sin perla de JaDeN, la primera de la temporada, impresionante

ChaRuu

#528 yo esq me he quedao loco XD

NdY78

Si ya lo dijo Juanfran "el mejor fichaje desde Zidane..." Sneijder ftw

Y a los que dicen "Guti selección"; No por favor! Que no vaya nunca Guti a esa mierda que tenemos ahora mismo y que llamamos selección! Eso seria rebajarse. Que vaya Raul que le hace mas ilusión y Guti que siga asi, con sus cojones bien puestos y respondiendo NO cuando le preguntan si cree que algún dia irá a la selección. Cuando el abuelo ese de las orejas y nariz peludas se arrodille delante de Guti rogandole que vaya, entonces que se lo piense un poco. Sabio de hortaleza...ese de sabio tiene lo mismo que Forrest Gump.

Ojalá el BarCa empiece a jugar un poco mejor y podamos ver buenos "partidos del siglo" este año.

EDIT: Y falta Robben...omg...Mierda de selección, 2 semanas sin liga para ver como ganamos por la mínima contra selecciones de segundo nivel...

W

anda q leyendo algun comentario... para q luego se keje de xq la gente del madrid tiene fama de prepotente jajaj

el madrid ha jugado bastante bien, pero el villareal no ha merecido esa goleada ni de coña, de hecho ha hecho mas tiros a puerta, lo que pasa q la pegada de uno y otro no tiene comparacion.

no voy a postear nada xq paso de niñatos replicando chorradas, enhorabuena a los que saben estar porque el madrid pinta muy muy bien.

SgtOpio

#532 Si nos fiamos de eso, el que lea a Jaden pensará que la totalidad de la afición del Barcelona son retrasados.

laZAr0

Yo es que he ido a Almeria y no he visto el partido ( por cierto baño del Almeria al Valencia y pierde por 2 veces que llegan, injuso total) , pero en la radio he escuchado que del 3-1 del barsa 2 goles han sido regalados, sobre todo uno que ni entro, y que el madrid baño al Villareal, no se de donde sacais que el barsa ha jugado mejor si ha ganado con ayudas al colista. xD

Y el sport titula " victoria y gracias " asi qe no se donde veis el gran juego, xd Que mejoras de juego son dos goles a balon parado y uno que no es.¿¿¿???

J

¿Quién crees que es más retrasado, el que expone lo que piensa, o el que se limita a usar los ya generalizados ''tú más'', o ''ja, ja, ja''?

J

#530

Tampoco nos pasemos, que Guti hoy lo ha hecho muy muy bien y de hecho lleva estas dos jornadas jugando a un nivel bastante decente pero hay otros partidos que la caga con sus rabietas, entraditas por detrás y faltas a la altura de la rodilla que no vienen a cuento. Esperemos que haga una buena temporada y se le vaya un poco la fama de irregular que tiene.

Y de Sneijder bah... CRACK, que toque, que chut, que todo... es un tipo de jugador que necesitaba el Madrid, menudo fichaje.

laZAr0

tú más, já já mAuUAhu

NdY78

#536 Me acuerdo yo de otro gran jugador que ha pasado a la historia del Madrid y que tambien tenia sus prontos que le costaban al equipo jugar con un hombre menos en algunos partidos y aún asi se le recuerda en el minuto 7 de cada partido en el Bernabeu.

Aunque no te niego que en ocasiones me gustaria que tuviera la cabeza mas fria, pero es que entonces no seria Guti...

Sea como fuere, Guti&Sneijder lo han bordado hoy

SgtOpio

#535

Aveces el que expresa su opinión me parece tanto o más retrasado que los del "y tu más", porque hay opiniones y opiniones.

J

Claro, ¿Y tú eres quién como para clasificarlas, verdad?
No eres un erudito del fútbol, ni de nada.

Usuarios habituales